Jump to content

Grillo en la pantalla MMI


rollover

Publicaciones recomendadas

Llevo 29000 kmts con el ruido en la pantalla después de dos "ajustes", que duran más o menos una semana.

"Todas suenan" han llegado a decirme.

Sea ó no verdad no me parece que sea la respuesta que deba darse a quién se ha gastado un pastizal.

Aprovechando la primera revisión pediré que me cambien el conjunto entero. Y si no, cuando finalice la opción futuro entregaré las llaves amablemente y me iré a la competencia.

 

La mía tampoco suena.

No es una respuesta adecuada decir que todas suenan. Es como admitir implícitamente que hay un fallo generalizado por parte de Audi en el diseño de ese elemento.

Ese operario debería hablar con más propiedad y cautela.

Cambia de concesión e intenta exponer de nuevo el problema.

De todas formas irse a la competencia por ese fallo lo veo excesivamente dramático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Llevo 29000 kmts con el ruido en la pantalla después de dos "ajustes", que duran más o menos una semana.

"Todas suenan" han llegado a decirme.

Sea ó no verdad no me parece que sea la respuesta que deba darse a quién se ha gastado un pastizal.

Aprovechando la primera revisión pediré que me cambien el conjunto entero. Y si no, cuando finalice la opción futuro entregaré las llaves amablemente y me iré a la competencia.

Pues les puedes decir, que por lo menos hay una, que es la mía, que NO suena.

De veras, que no entiendo estos comportamientos.

Que te la sustituyan de una vez y se dejen de excusas. Es tu derecho.

 

Yo si los entiendo. Se le llama no tener ganas de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 29000 kmts con el ruido en la pantalla después de dos "ajustes", que duran más o menos una semana.

"Todas suenan" han llegado a decirme.

Sea ó no verdad no me parece que sea la respuesta que deba darse a quién se ha gastado un pastizal.

Aprovechando la primera revisión pediré que me cambien el conjunto entero. Y si no, cuando finalice la opción futuro entregaré las llaves amablemente y me iré a la competencia.

Hombre... si por un grillito te vas a la competencia... estarias todo el dia cambiando de compañia de luz (un par de cortes de electricidad y a cambiar), de telefono, de agua, de gas... de charcutero... (te cortó las lonchas mas gruesas de lo que te gustan...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo 29000 kmts con el ruido en la pantalla después de dos "ajustes", que duran más o menos una semana.

"Todas suenan" han llegado a decirme.

Sea ó no verdad no me parece que sea la respuesta que deba darse a quién se ha gastado un pastizal.

Aprovechando la primera revisión pediré que me cambien el conjunto entero. Y si no, cuando finalice la opción futuro entregaré las llaves amablemente y me iré a la competencia.

Hombre... si por un grillito te vas a la competencia... estarias todo el dia cambiando de compañia de luz (un par de cortes de electricidad y a cambiar), de telefono, de agua, de gas... de charcutero... (te cortó las lonchas mas gruesas de lo que te gustan...)

 

Si, bueno quizá sea exagerado, la verdad es que el tema me tiene quemado por que es algo que escucho desde que me subo y no voy a estar sujetando la pantalla con la mano todo el día.

Me dijo el probador que había varios elementos móviles que podían sonar "ahí debajo".

Es obvio que si a muchos os va va bien este es un fallo puntual de alguna serie que espero resuelvan cambiando el conjunto entero.

El "todas suenan" significa que no es el primer caso que ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues he dejado el coche para la revisión de los 30.000 han salido conmigo a probar el ruido y se han quedado con el para desmontarlo y cambiar creo el conjunto entero.

Como está en garantía no me darán ninguna pieza ni podré ver exactamente que es lo que estaba mal.

Espero que se solucione.

Os contaré como va el tema y si puedo sacar algo de infomación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana después del cambio del conjunto entero el ruido ha desaparecido. Podían haber cambiado solo el soporte pero así se han curado en salud.

Bien esta vez el concesionario preocupandose del tema, incluso diciendo que los ruidos hay que atajarlos cuanto antes.

Está claro que las empresas las hacen las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana después del cambio del conjunto entero el ruido ha desaparecido. Podían haber cambiado solo el soporte pero así se han curado en salud.

Bien esta vez el concesionario preocupandose del tema, incluso diciendo que los ruidos hay que atajarlos cuanto antes.

Está claro que las empresas las hacen las personas.

Me alegro que se te haya solucionado el tema.

Ya le vale al otro que te atendió. Están mal las cosas para poder influir en el trabajo de los demás, pero a veces jode que haya personas como ese personaje trabajando y otros tantos en paro. Además del daño que hacen a sus propias empresas...en fin, es lo que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana después del cambio del conjunto entero el ruido ha desaparecido. Podían haber cambiado solo el soporte pero así se han curado en salud.

Bien esta vez el concesionario preocupandose del tema, incluso diciendo que los ruidos hay que atajarlos cuanto antes.

Está claro que las empresas las hacen las personas.

 

Por eso recomiendo que, si es posible, acudir a otro concesionario.

La gestión de cada uno es diferente y el tratamiento de las incidencias y servicio post venta también lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende el cambio de "opinión" que tienen en algunos concesionarios... Cuando el coche está en garantía te dicen "todos suenan", es decir, es normal, no le des importancia... Cuando pasa la garantía la respuesta es la contraria: "no es un problema habitual". A mi esto último me pasó con mi anterior A3 8L... Justo después de acabar la garantía tuvo el habitual problema de caudalímetro y les comenté que era un defecto de diseño porque les pasaba a todos... me dijeron que era un problema muy poco habitual... balones fuera!

 

Y en cuanto a la pantalla... Mi coche tiene poco más de un año y nada de ruido... al menos por ahora. De todos modos, lo que no entiendo es porque tiene que subirse y bajarse constantemente... Sí, se que es superchula... pero preferiría poder dejarla "guardada" y manejar la radio desde el volante... ya que para escuchar la radio no la necesito... Cuando quiera el navegador, la subo y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.