Jump to content

RECOPILACIÓN CONSUMOS


rollover

Publicaciones recomendadas

Otro dato más.

Ayer se quedo a "0", la autonomía y le entraros 52,85 litros.

Vamos que con el "0", en nuestro coche te quedan poco más de dos litros con los que haces 25 km como mucho. Así que cuidadin.

Por lo que veo los S3 deben tener el depósito de 55 l y el resto 50, es así no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 484
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro dato más.

Ayer se quedo a "0", la autonomía y le entraros 52,85 litros.

Vamos que con el "0", en nuestro coche te quedan poco más de dos litros con los que haces 25 km como mucho. Así que cuidadin.

Por lo que veo los S3 deben tener el depósito de 55 l y el resto 50, es así no?.

Sí! TODOS los A3 que lleven quattro llevan 55 litros. La explicación supongo que será ya que el sistema quattro obliga a perder un poco de maleta se dispone de más espacio para el depósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos, hago mi aportación al tema de los consumos:

 

Modelo: A3 Sportback 2.0 TDI 150 CV Stronic

Km: 1600

Consumo medio: 5.5 l / 100km

 

Le hago unos 110 km diarios para ir al trabajo, el 90% del trayecto es carretera nacional + interurbana, el 10% ciudad, me sale una media de unos 90-95 km/h.

Suelo llevar el ADS en auto, aunque ya he trasteado con el dynamic y la palanca en modo S, aunque no demasiado ya que acabo de terminar el "rodaje" de los 1500 km jejeje.

Lo suelo llevar suave, aunque 3 o 4 adelantamientos en interurbanas hago a diario fijo, suelo encontrar bastantes camiones.

Llevo 3 depósitos (estoy con el 3º) , todos diesel e+ Repsol, ¿alguien recomienda echar diesel e+10?

Entiendo que según vaya haciendo kilómetros me bajará un poco más el consumo.

Respecto al cambio stronic para mí es una maravilla, comodísimo para conducir, muy suaves los cambios de marcha (apenas los percibes). Lo que sí es un poco molesto como muchos compañeros del foro comentan, es ese pequeño retardo desde que pisas hasta que el coche te da todo el par, cosa que apenas se aprecia si vas en S o dynamic.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echar el diesel "premium" es caer en la propaganda o marketing mas que nada. (segun mi opinion)

Respecto al retardo al acelerar si que llega ser molesto a veces.

El consumo si que es bueno el de 2.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para comparar con el de arriba.

A3 SB 1.6 TDI 105CV

Km: 17000

Consumo: 6.3L/100Km

Conduccion muy poco deportiva, que voy por ciudad. Muchas veces recorridos con motor en frio. (2Km ida, apago motor, 2Km vuelta, apago motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para comparar con el de arriba.

A3 SB 1.6 TDI 105CV

Km: 17000

Consumo: 6.3L/100Km

Conduccion muy poco deportiva, que voy por ciudad. Muchas veces recorridos con motor en frio. (2Km ida, apago motor, 2Km vuelta, apago motor)

para ser un 1.6tdi es un consumo muy elevado, esta seguro que lo has mirado en el ordenador 2 que es el "real"/aprox

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues para comparar con el de arriba.

A3 SB 1.6 TDI 105CV

Km: 17000

Consumo: 6.3L/100Km

Conduccion muy poco deportiva, que voy por ciudad. Muchas veces recorridos con motor en frio. (2Km ida, apago motor, 2Km vuelta, apago motor)

para ser un 1.6tdi es un consumo muy elevado, esta seguro que lo has mirado en el ordenador 2 que es el "real"/aprox

 

salu2.

 

 

Si y tiene mucho sentido si minimo al dia le hacemos 4 viajes de 2 Km en frio que es cuando mas consume con un consumo de 0.8 L/h en ralenti en frio

el coche tiene un total de 17.800Km en mas de un año...

Si hago un viaje algo mas largo como 80 Km pues saco consumos de 5.0 por carretera pisandole en cualquier zona de adelantamiento.

Aqui tienes una a mis 16000Km, que la media no ha variado nada ya que la conduccion tampoco ha variado.

2014-10-02200808.jpg

PD: el consumo cuando hago viajes cortos es de 8y pico altos al ser en frio...

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque compraste el tdi con esos kms anuales y ese tipo de recorridos?

Sabia que lo ibas a preguntar jejeje.

El coche es de mi madre y lo escogio mi padre, el cual no me hace mucho caso cuando le dije que era mejor un gasolina. En fin, ahora hasta que rompa a seguir andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.