Jump to content

RECOPILACIÓN CONSUMOS


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 484
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

Ya quisiera yo ese consumo!

ademas ya he tirado bastantes veces de la vagancia y la autonomia te suele falsear en los ultimos Kms. Suele tener para unos 100 u 80 Kms más pero te pone cero pues porque creo que no quieren que lo apures ya que es malo y esta más sucio.

 

Estoy seguro que cuando fuiste a llenar el deposito solo te entraron como mucho 45 litros. Y esos 5 que quedan dentro dan para mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000Kms mitad de los Kms ciudad y otros carretera/autovia.

La velocidad media deja claro que ando mas por ciudad.

2014-10-02200821.jpg

2014-10-02200845.jpg

2014-10-02200754.jpg

2014-10-02200808.jpg

 

A veces pienso todo el tiempo que nos pasamos conduciendo y me sorprendo. Ademas es una buena excusa/razon para llevar el coche limpio. Si no lo limpiamos respiramos de un ambiente contaminado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la media del ordenador del coche no me fío mucho. Uso una aplicación de que se llama road trip.

 

MMLksNJ.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CtiFjxz.png

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, yo hago lo mismo con una hoja de excel, te puedo decir que el ordenador del coche es bastante preciso, según mis cálculos tiene un error de 0.1/100km a la baja. Es decir dice que gasta menos de lo que gasta.

 

En algo más de 6000km tengo 4.8. Casi todo nacional, algo de autovía y ciudad muy muy poco, si se entiende por ciudad retenciones con semáforos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ese dibujo del coche con la puerta abierta? A mí no me sale ahí arriba

Prueba a toquetear los botones del lado izquierdo del volante con la puerta abierta verás como te sale :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, justo lo he probado esta mañana. No lo había visto hasta ahora. ¡Gracias! :clap1:

 

Es curioso cómo el coche está lleno de este tipo de sorpresas, que el manual no menciona o si lo hace no son fáciles de encontrar. De hecho, en el foro en inglés hay un hilo dedicado a ese tipo de cosas, y descubres muchas interesantes. Mi favorita: los topes de las luces del maletero se repliegan al subir la bandeja y vuelven a salir para que quede sujeta :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pongo mi media de consumo según el FIS después de un viaje de 3000km, a sido de 6,5l. De los cuales 60% por autopista (130km/h), el resto por carreteras secundarias y ciudad. En lineas generales muy satisfecho por el rendimiento del motor. Puesto que mis anteriores vehículos de uso particular eran TDI.

 

Motor y acabado: 1.4 TFSI COD 140CV, S- Line 18"

 

1e98d9e933944f8b1c35c9a87d6bc41b.jpg16d16f00e3b369ca79e8755b74a8e6fd.jpgf00e1bba8c68de4bf49a28cd71eb104e.jpg

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carlos. Viendo los consumos que saca el gasolina me estoy arrepintiendo de comprar el diesel. :cry1: :cry1:

En los TFSI es frecuente en carretera ver ese consumo, e incluso más bajo con STronic y modo eficiente.

 

 

 

Por ahora yo llevo una media de 5.3 con modo dinamyc. A ver a partir del mes que viene cuando le ponga las bacas y el portaskis. Le echo un litro mas. Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos. Viendo los consumos que saca el gasolina me estoy arrepintiendo de comprar el diesel. :cry1: :cry1:

Jaja la verdad que estoy muy contento con este motor en el tema de consumos. Yo venia de un 2.0 TDI 140cv, con este hacia 6l de media. Lo mire mucho mucho en coger el TDI 150cv, es mas puedo comparar porque mi padre tiene un 8v SB TDI 150cv stronic. Excepto en el stronic no lo cambiaría.... Aunque si es cierto que personas como él, que hacen muchos km. Al ser comercial se tiene que tirar de cabeza al diesel.

 

Todo depende de las preferencias y realidad de uso de cada uno.

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.