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Bomba del cierre kaput?


Athabasco

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Entonces deberíamos revisar cada X tiempo el estado de las "palas"

Me autocito porque de nada serviría echar un ojo a las palas cada X tiempo si no las tenemos sueltas a vender, jejeje.

Hombre yo creo que si que sirve al menos para saber como estan y en prevencion y si ves que va justito mover ligeramente el aro que apunté antes y hacer hucha por que acabara petando.

 

S2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

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Athabasco, lo unico que te dije es que no sabes lo que lleva dentro, el tio no te vende solo las aspas, que es lo que te interesa a ti.

If your part is the same as the one in the picture or you can hear a whirring/buzzing noise from the boot of the car or from the pump than my repair kit will completely repair your Audi central locking pump.

"Si tu pieza es igual que la de la imagen ó si escuchas un sonido como un zumbador de la bomba ó del maletero de tu coche entonces mi kit de reparacion arreglará la bomba de cierre centralizado de tu Audi "

 

Traducido y adaptado. O sea, lo que yo entiendo es que te vende un tal dicho "kit", compuesto por el motorcito y la zona de las aspas. Por esto digo, igual las aspas son de segunda mano, recuperadas con el motor y todo, de tal manera que las aspas no es obligatorio que sean nuevas. El te da una garantia, de acuerdo, pero si pasa algo, te puede venir a decir que has tenido una perdida en los tubos y la bomba ha funcionado hasta fastidiar las aspas...No se, es una opinion, no es necesario que sea como lo digo yo, igual el hombre es muy honrado.

De todas maneras, antes de comprar, hazle una pregunta " The inner side of graphite of this kit is new?" = "La parte de grafito del interior es nueva?" Si te contesta "Yes" sin mas, entonces perfecto. Pero si empieza con explicaciones de que esta revisada y noseque, yo no compraria.

Te lo digo por tu bien y con las mejores intenciones. No es nada barato, el motorcito tuyo funciona...

 

Un saludo !:thumbsup:

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Bueno creo que la mejor opcion es esta:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-for-8LO-862-257-A-G-H-L-N-P-/290975027313?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43bf769071

 

Al menos todo el sistema del grafito es nuevo, pillar una de desguace o la parte esta pero usada no va a ser mas barato y al menos te aseguras que tendras para tiempo, 15 años en mi caso.

 

 

el pasado mayo le compré lo mismo a ese vendedor

 

aunque la abrí, no puedo deciros si las palas eran nuevas o usadas, porque no me fijé en eso

 

sí recuerdo que eran más grandes que la mía (se notaba también por fuera en la altura)

 

la bomba sigue funcionando perfectamente

 

la comunicación con el tío fue perfecta: a cada mensaje contestaba muy rápido

 

pues eso ;)

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Mikel, ya se que va junto con el motor, pero es que los precios que he visto de las piezas sueltas no son mas baratos, aparte que hay gente como Sata que se le han vuelto a romper y prefiero estas que ya está montadas, por si las moscas.

 

Ya tenia pensado antes de nada preguntarle si son nuevas, recuerda que soy mas viejo que tu... :acute: gracias por los consejos... :D .

 

Miraquecosa, creo que en el otro enlace que tiene que sale otra numeracion de ref. lei algo que eran piezas mas reforzadas que las originales, es posible que por eso sean mas grandes (altas).

 

S2

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Bueno pues esta es la contestación que me ha dado el del enlace que puse mas arriba a la pregunta de si las piezas de grafito eran nuevas o no:

 

¡Hola

La parte de grafito no es nuevo pero es más grueso. Lo que vendo en eBay es de 9 mm de espesor, en tanto que su parte antigua de grafito que se ha roto era sólo 6 mm de espesor.

Mi parte no se rompe como el suyo.


Ya viene montado con el motor así.

gracias

Fawad - vag_autotechnik

 

Con lo cual el problema puede seguir existiendo si las palas estan desgastadas, lo que pasará que lo que es posible que se rompa sean las palas por estar lo otro mas reforzado sobre todo la parte central que es donde es mas debil.

 

De todas formas he contactado con un forero que despieza su coche, es un restyling y tiene la bomba con mando original que me la deja bien de precio, la miraré y si veo que tiene alguna pala mas pequeña que las mas grandes de mi bomba se la cambiaré, asi me aseguro que aguante una temporada.

 

S2

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Te lo dije :harhar:

Te lo dije, te lo dije......paece un niño pequeño......te voy a meter una.... :dl:. jeje. Yo tambien te dije que primero le iba a preguntar que es lo que he hecho.

 

De todas maneras no lo acabo de entender, si son usadas han tenido que estar puestas en otro sitio, no? y que coche llevan ese tipo de piezas que han modificado para que sean mas anchas?

 

S2

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Si, lo que te vende esta sacado de la bomba de un coche. Son (como minimo) los Golf IV los que llevan la bomba con este grueso. A saber como estara, porque ya sabes, esto lo puedes mirar cuanto quieras, esta bien hoy y mañana se parte...

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Bueno tranquilos que al final tendré una bomba completa muy bien de precio y con mando original. En principio no tengo que tener problemas, no? me refiero a que si tiene que ver con el inmo o algo de eso, es de un restyling, despues ya sé que cuando le instale la antena y tal tengo que meterle el vagcom para activarlo, pero ahora de entrada es solo conectar y listo, no?

 

S2

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Bueno tranquilos que al final tendré una bomba completa muy bien de precio y con mando original. En principio no tengo que tener problemas, no? me refiero a que si tiene que ver con el inmo o algo de eso, es de un restyling, despues ya sé que cuando le instale la antena y tal tengo que meterle el vagcom para activarlo, pero ahora de entrada es solo conectar y listo, no?

 

S2

Si estaba en otro coche casi ni te hace falta vag-com, conectas y listo, y programas mando. Con el INMO ningún problema a no ser que montes llave completa que tienes que cambiar transponder para la nueva carcasa.

Al ser de un rest el día de maňana puedes montar maletero eléctrico, aunque es tontería porque si abres con mando sólo pega un saltito y listo.

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Bueno tranquilos que al final tendré una bomba completa muy bien de precio y con mando original. En principio no tengo que tener problemas, no? me refiero a que si tiene que ver con el inmo o algo de eso, es de un restyling, despues ya sé que cuando le instale la antena y tal tengo que meterle el vagcom para activarlo, pero ahora de entrada es solo conectar y listo, no?

 

S2

Si estaba en otro coche casi ni te hace falta vag-com, conectas y listo, y programas mando. Con el INMO ningún problema a no ser que montes llave completa que tienes que cambiar transponder para la nueva carcasa.

Al ser de un rest el día de maňana puedes montar maletero eléctrico, aunque es tontería porque si abres con mando sólo pega un saltito y listo.

 

 

 

Pues mira eso no lo habia pensado, lastima que el que desguaza el coche es gris que si fuera blanco se lo cambiaba, jeje.

 

Lo del vagcom supongo que lo dices por que ya estará activada la bomba, no? yo lo comenté por que lo pone en el brico...

 

S2

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Bueno ya tengo la bomba, la he probado y directamente con mi mando y el cierre de los chinos no va se encienden los intermitentes pero no abre y cierra, con el mando original si, pero claro tienes que estar cerca de la bomba porque al no tener instalada la antena no capta la señal.

 

De todas maneras creo que el problema está en la codificación, ya que es de un restyling y por lo visto tiene mas posibilidades, el xabal lo tenia de manera que dando una vez se abria solo su puerta y si le das otra vez y lo mantienes se abre todo y con este cierras y abres los cristales (que era por lo que tambien lo queria con mando original).

 

Ahora tengo que buscar el tema del codificado para ponerselo bien y repasaré los grafitos a ver como están.

 

s2

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