Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Los discos vienen con el anillo del ABS?

 

Si es que si, eso que te ahorras de desmontar y montar.[emoji6]

 

A mi me vinieron sin ellos.

 

Saludos titan.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No, vienen sin ellos. Toca desmontar, limpiar y montar. Esta semana a ver si me fabrico el útil.

 

Aún no entiendo porque ha de girar cuando apreta. ¿Cuando accionas el freno el émbolo trasero sale girando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, vienen sin ellos. Toca desmontar, limpiar y montar. Esta semana a ver si me fabrico el útil.

Aún no entiendo porque ha de girar cuando apreta. ¿Cuando accionas el freno el émbolo trasero sale girando?

 

Sí, el émbolo a la que avanza va girando. Yo tengo el útil para comprimirlos. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, vienen sin ellos. Toca desmontar, limpiar y montar. Esta semana a ver si me fabrico el útil.

Aún no entiendo porque ha de girar cuando apreta. ¿Cuando accionas el freno el émbolo trasero sale girando?

Sí, el émbolo a la que avanza va girando. Yo tengo el útil para comprimirlos. :good::good:

Pues este fin de semana me lo va a tener se dejar [emoji56]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya he estado metido en faena.

 

La verdad que un poco sorprendido.

 

Las pastillas estaban más de medias, pero duras. Se las llevé a un mecánico para una segunda opinión y me dijo lo mismo. Tenían 8 años y cerca de 200 mil km. No estaban cristalizadas pero sí duras. Además me dijo que las RH eran ya duras de por sí, y encima no son las pastillas que les corresponde por número de chasis. Hasta el V160000 le corresponde una más cuadrada y a partir del 160000 unas con más forma de trapecio.

 

uploadfromtaptalk1456916912548.jpg

 

Los discos presentaban algo de rebaba pero nada alarmante como me dijeron en la itv del año pasado.

 

Rodamientos: quité el tapón del buje y el derecho presentaba algo de color y un pelin de juego. El izquierdo estaba perfecto. Así que ya que voy a aguantar un año más los discos aguantaré también los rodamientos.

 

uploadfromtaptalk1456917151426.jpg

 

uploadfromtaptalk1456917170854.jpg

 

Lo que sí hice fue limpiar por fuera y poner una grasa muy buena para rodamientos. Tenía dos, puse la de la izquierda

 

uploadfromtaptalk1456917296683.jpg

 

 

Y una vez terminado todo y montado me fui a pasar la itv. Los mismos discos traseros que el año pasado estaban para cambiar este año están perfectos, increíble lo de las itv. Al menos estoy descuidado otro año y con 0 fallos

 

uploadfromtaptalk1456917430124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Un año mas por delante de tranquilidad

Una pregunta ¿Nunca se fijan en la itv en las defensas de S4 o bien en los asientos? Aquí en Asturias me da bastante miedo el tema.

 

Podrían meterse con mil cosas, pero vaya, nada. Este año me han anotado las lunas tintadas, nunca antes lo habían hecho y ya van para 4 años. No me han hecho accionar los lavafaros a pesar de llevar xenon, sí los limpias. Y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:clap: Un año mas por delante de tranquilidad

Una pregunta ¿Nunca se fijan en la itv en las defensas de S4 o bien en los asientos? Aquí en Asturias me da bastante miedo el tema.

 

Podrían meterse con mil cosas, pero vaya, nada. Este año me han anotado las lunas tintadas, nunca antes lo habían hecho y ya van para 4 años. No me han hecho accionar los lavafaros a pesar de llevar xenon, sí los limpias. Y poco más

 

 

A mi tampoco este año me hicieron dar al agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami los dos años con el xenón si los tuve que accionar, con y sin luces, decir que pase itv sin nivelador los 2 veces...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han hecho accionarlos nunca, y nivelador tengo, lo que no se es si funciona.

 

S2

 

Pruébalos en alguna rampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevas xenón original con nivelador y todo?

 

Llevo faros originales, paragolpes con lavafaros operativos y sensor de nivelación colocado, no cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.