Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya cifrón de km....

 

 

 

Que merluzo soy, mira que se me olvidó.... hoy lo miro sin falta.

Y no te acordaras cual era ese pin ? Si no es pedir mucho.
Tengo que comprar un polimetro..

 

Ni de coña, me quiere sonar que fuese naranja o marron... (hace ya igual 5 años...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cifrón de km....

 

 

 

Que merluzo soy, mira que se me olvidó.... hoy lo miro sin falta.

Y no te acordaras cual era ese pin ? Si no es pedir mucho.

Tengo que comprar un polimetro..

Ni de coña, me quiere sonar que fuese naranja o marron... (hace ya igual 5 años...)
Ya le hechare un vistazo. Y luego para que se encendiesen los antineblas los conectaste al rele no?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la instalación la hice a la altura del suelo, por ambos laterales. Donde va el reposapies, pues detras de el plastico pasan los cables, miré la leyenda en el Elsawin para mi modelo e intercalé reles para solo meter +12 cuando active el comming home en el sentido lamparas y cuando vuelva a reposo queda cerrado el ciruito original.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la instalación la hice a la altura del suelo, por ambos laterales. Donde va el reposapies, pues detras de el plastico pasan los cables, miré la leyenda en el Elsawin para mi modelo e intercalé reles para solo meter +12 cuando active el comming home en el sentido lamparas y cuando vuelva a reposo queda cerrado el ciruito original.

 

salu2

Asi como lo dices suena facil y todo :))..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que merluzo soy, mira que se me olvidó.... hoy lo miro sin falta.

 

Ayer si me acordé... y funciona bien, estuve probando combinaciones de dar el warning antes y despues de sacar la llave y en ningún caso se encendio, subo este pequeño video a posta que se ve borroso para que no salga la matricula ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tu vives en el coche... no te sale mas a cuenta una autocarabana? jajaja

Y ahora no hago muchos. Tuve una racha de 1500 a la semana en la terminé un poco harto de coche y de echar gasoil cada 5 días
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.