Jump to content

Mirad lo que me ha pasado con la venta...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Ya lo que faltaba, tengo en venta un vehículo de 174cv.

Ya lo tenia vendido pero resulta que aqui en Baleares desde el dia 01.01.2014 han cambiado el ITP a la hora de transferencia de vehiculos, ahora va por tabla por cilindrada...
http://www.atib.es/DescargaDocs/ITP-620_s.pdf
Resulta que el que queria comprar mi 2.8 le sale a pagar el precio de mi coche (2000) +1.280 por ser mas de 2.500cc+ 10% por tener mas de 10 años, total que la transferencia sale por 1.400+2000 del coche...dios mio!!..y lo mismo me ocurre al querer yo comprar un 3.0Tdi D3...si lo compro he de pagar 1.400 mas, o si es un restyling 2.5Tdi me sale a 580+10%por tener mas de 10 años...evidentemente los 3 compradores que me han aparecido se han hechado para atras...segun me comentan esta medida ha aparecido de la noche a la mañana sin previo aviso y afecta a Baleares y creo que a Catalunya e ira implantandose en otras comunidades, será una caza de brujas para los coches tipo los nuestros...y si el vehiculo es posterior al 2011 la tasa de transferencia es notablemente inferior..ahora si se quitara el gobierno los coches viejos de enmedio.

Queria comentaros si en vuestras comunidades pasa esto, solo se me ocurre venderlo a alguien de la peninsula o cambiar mi domicilio fiscal a la hora de comprar el coche, menuda put*da!! .

  • Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.
  • Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.
  • No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.
Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ley es del 23 de diciembre (un día antes del inicio de las vacaciones navideñas), la publicación salió en el boletín del 31 de diciembre (último día del año), y la vigencia empieza el 1 de enero (un día después de la publicación y en festivo).
Las fechas están muy premeditadas para evitar que la gente se entere de estos cambios y para evitar al máximo la capacidad de reacción entre que sale publicado y empieza la vigencia.

 

8JCPPZS.jpg

XuqbVrN.jpg

Editado por Brand_New
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ruega a todos no "politizar" hilos Se recuerda esta norma:

 

  • Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar esto por si os apetece formar...totalmente deacuerdo en que no has faltado a las normas, de hecho me han borrado 2 mensajes en este post debido a las normas, asi que las acato...a lo que iba a deciros mirad y firmad porfa es 30 seg.

 

¡Hola!

 

Acabo de firmar la petición "Aficionados y usuarios de las motos y vehículos clásicos en general: Conseguir 500.000 firmas para presentar un Anteproyecto de Ley para modificar el reglamento sobre los vehículos clásicos (ITV, Impuestos municipales, etc)" y me gustaría que te sumaras a ella.

 

Nuestro objetivo es conseguir 5.000 firmas y necesitamos más apoyo. Puedes leer más sobre ella y firmarla aquí:

 

https://www.change.org/es/peticiones/aficionados-y-usuarios-de-las-motos-y-veh%C3%ADculos-cl%C3%A1sicos-en-general-conseguir-500-000-firmas-para-presentar-un-anteproyecto-de-ley-para-modificar-el-reglamento-sobre-los-veh%C3%ADculos-cl%C3%A1sicos-itv-impuestos-municipales-etc?share_id=obkHODHWBj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.