JPAC Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Aqui llevas un par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauri_TFSI Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 http://subefotos.com/ver/?bafafcfcb98506e0eca43e97172b0ea6o.jpg Hola, yo os presento mi a3 sedan sline ed. 2015 cod ultra 1.4 tfsi 150 stronic. Estoy de rodaje. Pero este motor se nota q anda y mucho. le he puesto el spoiler del maletero del s3 sedan, y me gusta muchisimo el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pdaniel29 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 http://subefotos.com/ver/?bafafcfcb98506e0eca43e97172b0ea6o.jpg Hola, yo os presento mi a3 sedan sline ed. 2015 cod ultra 1.4 tfsi 150 stronic. Estoy de rodaje. Pero este motor se nota q anda y mucho. le he puesto el spoiler del maletero del s3 sedan, y me gusta muchisimo el resultado. Podías poner más fotos sobre todo de lado para ver las rotor? Es gris daytona? Molaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altepac Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Gracias JPAC pero no son esas las llantas son las ir te dan en el configurador Y se llaman dinamic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3sedan Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Acabo de ir al concesionario a llevar papeles y ver el coche. Me lo entregan el viernes. Ya le haré una presentación en condiciones pero os pongo una fotillo de como estaba hoy. Aun con plásticos y sucio, pero es lo que tiene el gris, que no se nota ! Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriahdez Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola! Saludos a todos ! Estoy esperando un SportbackS-line edition 2.0 tdi en amalfi! Ya esta fabricado, pendiente de entrega! Jejej que nervios! A ver si os lo puedo presentar pronto.. Aunque hice un gran fallo: No cojer el "paquete Vision".. Así que el coche traerá halógenos.. Pero que creo que van a durar dos telediarios si el cambio no se dispara mucho. Alguien los ha cambiado? Tengo la esperanza de que la parrilla lleve las tapas para el limpiafaros instaladas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinobi Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Aqui llevas un par Es precioso, el mío es igual pero Sportback. Cada vez que veo uno similar al mío se me cae la baba, pero bueno, espero que en dos semanas me lo traigan. Disfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluheral Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno pues por fin llego y fui a verlo todo esta correcto y con muchas ganas de que llegue el viernes que es cuando me lo entregan dejo alguna foto no muy buena pero ya subirá mas cuando me lo entreguen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Esas espumitas a lo largo de todo el parachoques no le venian mal a alguno por ahi que aparca al toque... Espero que quede en risas jeje que si no empezamos otra vez con el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluheral Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Un par de ellas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) Un par de ellas mas Que bien quedan esas llantas de serie! Son las que yo he pedido. ¿Qué extras has pedido? PD: La envidia (sana) me corroe... Por cierto, soy yo, o veo el paso de rueda demasiado grande? Quizás es la perspectiva. Editado 25 de Marzo del 2015 por systemx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) post repetido Editado 25 de Marzo del 2015 por systemx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluheral Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Un par de ellas mas Que bien quedan esas llantas de serie! Son las que yo he pedido. ¿Qué extras has pedido? PD: La envidia (sana) me corroe... Por cierto, soy yo, o veo el paso de rueda demasiado grande? Quizás es la perspectiva.[/ Las llantas quedan genial mucho mas bonitas vistas en directo que en el configurador Extras lleva tempomat y APS trasero lo demás viene todo con el paquete s line 2015 bueno y el blanco amalfi Si están muy elevados por el modo transporte que lleva puestos unos tacos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluheral Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Y el paquete visión que se me olvido que ese no viene con el paquete sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Un par de ellas mas Que bien quedan esas llantas de serie! Son las que yo he pedido. ¿Qué extras has pedido? PD: La envidia (sana) me corroe... Por cierto, soy yo, o veo el paso de rueda demasiado grande? Quizás es la perspectiva.[/ Las llantas quedan genial mucho mas bonitas vistas en directo que en el configurador Extras lleva tempomat y APS trasero lo demás viene todo con el paquete s line 2015 bueno y el blanco amalfi Si están muy elevados por el modo transporte que lleva puestos unos tacos Ah, vale, ya decia yo que lo veia alto, jeje. Pues nada tio, a disfrutarlo! Por cierto, ¿te llamaron para que le echaras un vistazo para ver si estaba todo bien, no? Osea, que ese dia que lo ves, no te lo dan te lo darán unos dias después para matricularlo, no? PD: Muy chulo el blanco amalfi. Que pena no poder ver los asientos, . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.