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efrarc

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Bueno pues despues de un mes de tenerlo y 3000 kms lo he llevado al taller a hacer la revision de aceite y filtros y a ver una pequeña fuga de agua, me ha llamado el mecanico y la bomba de agua pierde, le he dixo que lo arregle pero me viene una duda. El coche tiene 145000 kms la correa se cambio porque hay marcas de calado... En teoria tiene 25000 kms la correa... Le cambio la correa y la bomba de agua y dejo los rodillos y tensores? O la bomba solo?

Editado por efrarc
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Si no sabes cuando se ha hecho la distribución yo la cambiaría con bomba de agua y tensores y todo. Pones que la distribución ya se ha echo, pues es lo más normal, los coches pasan de los 10 aňos y se recomienda cambiarla creo que a los 80.000km o los 5-6años, lo que antes llegue, por lo menos yo hago ASI.

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Personalmente, y viendo que tienes un 2.5Tdi, cambiar todo, bomba, correas, rodillos, tensores y termostato, mas que nada por el engorro y el coste de tener que desmontar todo de nuevo para cambiar cualquier otra chorrada, al final te sale mas rentable a la larga cambiar todo ya que has desmontado para cambiar bomba de agua.

 

s2.

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madre miaa :X mucha pasta macho si curro si que lleva pero no tanto yo al mio se la e hecho yo de echo solo entra al taller paraa poner neumaticos y por que no tengo la maquina sino ni para eso te comento ami todo eso que le iciste tu me salio por menos de 300€ y si lo mejor es caambiar todo ya que esta abierto que luego por intentar aahorrar paagas el doble y lo peor estas sin coche que te dure y creo que ese 2.5tdi les aaconsejan aceite con la normativaa 505 01 no le eches uno cualquiera que luego aacabaan sonando muy mal un saaludo y que te dure !!

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Nose en todos los talleres que pregunte me daban 900 € de prrsupuesto, ai 740, mas adelante ya empezare a cambiarle algo porque hay algunas cosas que no me gustan.

 

Tapizar el asiento del conductor, ajustar puertas delanteras, no lee el cd y no tiene el cargador y igual aprovecho la instalacion de equipo de musica que lleva puesta para meterle lo que tengo del otro coche que vendi,encontrar su paragolpes original, cambiar faros y algo mas saldra

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Buenooo, últimamente os parece todo muy caro. El otro día era sacar las culatas de un 2.5 V6 TDi que parecía muy caro 300 €, hoy también parece caro pagar por la distribución y cambio de bomba de agua del mismo modelo 700€... a mí me parecen precios normales (para que te lo haga un taller). No es que yo sea millonario, que ni mucho menos, pero esos trabajos hay que pagarlos porque no son fáciles, hay que dar garantía y también llevan recambio que no es precisamente barato. Es mi opinión. Un saludo.

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personalmente creo que 700 es muy bue precio, a los 300 de material sumale las horas de faena y ya tienes los numeros. El tema del aceite no es solo por los ruidos,mas que nada porque esos motores si no le pones el aceite que te recomiendas, los conductos del aceite se acaban embozando y la falta de lubricación provocan el desgaste de los arboles de levas

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No...Si aqui la gente se piensa que todo es caro...y es todo por no molestarse ni en leer lo que ya hay publicado sobre todo los motores...

 

Saben cual es la diferencia entre un 2,5V6 y los 4 cilindros normales aparte de los dos cilindros extras?. saben como se cambia la distribucion y lo que se lia,(haciendolo bien,no desplazando solamente el frontal),para cambiar la distrbucion del V6?.

 

Teniendo en cuenta que solo las correas,bomba de agua y rodillos/rodillos tensores mas termostato sale mas de 300e....si no los 400,700€ por cambiarlo es una regalo,ya que le ha cobrado como si fuese un 4 cilindros.

 

y me da igual si es un AFB,unAKN o AKE...es buen precio.

 

Si quieres que te dure,cambio de aceite cada 10.000 klms,junto a filtros. asi conseguiras tener mas de 200.000 y sin arboles marcadaos...Y el aceite,cualquiera de ellos que cumpla con lo que exige el motor y marca el libro del coche.no hace falta ningun acetie de 50€ ni nada con ceramica ni teflon,ni similar.

 

Un slaudo.Portugues.

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Bueno pues ya tengo el coche, el mecanico me ha dicho que fue a probarlo y funciona y tira perfecto... Bueno al final eran 730 pero creo que esta muy bien porque me dieron presupuestos de 900 y 840. La bomba estaba rebentada tenia una olgura increible... Asi sonaba el coche ahora hace la mitad de ruido, por ahora espero que no le salga nada y solo sean cambios de aceite, me ha puesto uno bueno para este motor dice que para 15000 kms pero se lo are a los 10.

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