Jump to content

Breve presentación


CrisTTian

Publicaciones recomendadas

¡Madre mía!.

 

Tengo un amigo 'famosete' entre las niñas de Valencia y subió a traición en Instagram una foto del TT y en menos de 2 días lleva 2400 me gusta!! :fisch::fisch:

 

post-113014-0-19088700-1394796480_thumb.jpg

Editado por CrisTTian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que si David, me he tenido que desactivar las notificaciones por que se me bloqueaba el móvil. La leche...

 

Espero no encontrarme alguna prenda de ropa interior en el parabrisas a partir de ahora jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ya te digo yo comprobado que si esta en el TOP 10. Por que la gran mayoría de sus seguidores son chicas y yo en 2 días he subido más de 40 seguidores, 200 me gusta en mi cuenta y el móvil bloqueado.

 

Si llego a saberlo le digo que no suba la foto aunque también hay que reconocer que mola ver tu TT triunfando tanto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que quién amores suscita y aduladores despierta, odios y envidias le siguen... y más entre crios. Más vale que lo guardes en parking, te lo digo por experiencia propia. El 370z de mi primo ya recibió un botellazo en el capó de un cani-fan. 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Arbues, cuidado donde lo dejas porque hay muchos envidiosos, el mío pocas veces lo dejo en la calle y si lo dejo es en un sitio alejado y amplio para que no me den un golpe,aún así en dos ocasiones me escupieron en el coche,no entiendo que gana la gente haciendo esas cosas, en fin...yo me lo compre nuevo en 2011 cuando cumplí 21 y en los típicos controles de la policía alguna vez me han llegado a preguntar que de que trabajaba y que de dónde había sacado el coche...

 

Disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya me ha pasado por la calle... Mucha envidia, en un semáforo un padre con su hijo y la mujer me suelta: Nene donde vas tu con ese coche?... En fin ni caso a ese tipo de gente lo que importa es disfrutarlo y no hacer caso a esa gente.

 

Yo igual a la hora de aparcarlo si voy con alguien le digo que se baje para que mire si me pegan los bajos en el bordillo, hay que cuidar al bichiTTo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joe, yo vivo en una ciudad pequeña y nunca me ha pasado nada de eso, el coche llama la atención, pero tampoco es un ferrari...

+1

Aun si fuera novedad, el primero que se ve o algo, Dios me libre que vayáis por ahí con un deportivo de verdad

 

 

No creo que nos estemos refiriendo a lo mismo, este tipo de actitudes las sueles ver en gente que desconoce el precio real de este coche y prejuzga al crio que lo lleva pensando que si es un regalo u otras sandeces, y entre otros también, demás chavales de no más de 25 tacos y de una esfera cercana a la tuya, que no encuentran normal tener un coche de estas características a tan corta edad, seran casualidades o no, pero el coche a pesar de no ser estrictamente novedoso llama la atención y suscita un poco de envidia entre la juventud, eh reitero, entre la juventud, la mayoría sin trabajo estable y con un golf gti del 2002 en sus manos. Ni hablemos de un Ferrari claro, que este ya no entiende ni de edades, cualquiera pensará que eres un chorizo o un explotaempleados hahaha :lol2:

 

De todas formas sólo le aconsejaba tenerlo bien guardadito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con las cosas que contais la peña se queda mirando,escupir en el coche, botellazos, niñas locas... Madre mia!! Jaja.

Nuestros tt's estan por 14000 cosa nada desorbitada, por que con eso que te compras nuevo? Poco...la gente si supiera lo que cuesta a lo mejor no seria asi.

Si llevaramos un Lambo,Ferrari, etc.. Que pasaria? Jaja.

Eso si que me ha pasado tipica raya con llaves,que mala es la envidia.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.