Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 No se de si una irá mejor que otra, pero entiendo yo que Eibach tendrá productos más "deportivos" que Audi. El enlace de Ebay es este. Es la más barata que encontré: http://www.ebay.es/itm/361244462580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lo del anillo es muy fácil, encuéntralo en un desguace y llévatelo de un B7 con multifunción. El cableado del airbag son 25€ en la Seat y el conector suelto son 5€ en la Audi. Pero realmente si no cambias la radio, a no ser que compres una interfaz de multifunción de Pioneer, no haces nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias por la ayuda! El precio entiendo son por las dos estabilizadoras? Tú que tal la ves, tu la llevabas puesta la de Eibach? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 No, yo llevo las de serie, pero esas de Eibach me gustan bastante, seguramente las ponga en el futuro, y así cambio las dos. De Audi solo se cambia la trasera, pues creo que hasta el RS4 lleva la misma delantera que cualquier otro A4. Y sí, ese precio de Eibach incluye las 2 con sus silentblock y todo. Por eso intuyo que las de Eibach tienen que ser mejores que las de Audi al llevar dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Revienvenido Iker!!!! A ver si mañana te vemos por el PRC EL CORREDOR y nos enseñas "el bicho" y así ves las modificaciones del mío desde que no lo ves Me encanta el cabrio, no lo cogí por el culo que me gustaba más el del B7 pero puffffffffff mola mola mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Perfecto Gober! Claro que sí, mañana nos vemos. Ya me enseñaras ese pepino de B7 que llevas tío! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado. SALUDOS PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Pensaba que al hacer más rígido el chasis alante mejora todo. Y metiendo las torretas alante también se hace más morrón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado. SALUDOS PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos Esta tarde nos vemos Waje y me cuentas más de la estabilizadora haber .... jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Argentum entra mejor en curva hasta cierto punto, si lo haces demasiado rigido, sobre todo en agua, es mas peligroso. Los extremos nunca son buenos, creo que con barra de torretas solo es suficiente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Barra de torretas delante y estabilizadora RS4 detrás y haces un coche bastante equilibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Ya, yo creo que me decantaré por eso. Aunque todavía necesito algo más de información de la Eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Ten en cuenta una cosa, tu coche al ser V6 ademas de cabrio tiene mucho peso delante, si le pones una estabilizadora mas dura para que sea mas subvirador o sea mas morron, lo suyo se hacerlo mas rígido de detrás para intentar equilibrar todo el peso que tienes delante, con la estabilizadora del RS4 al tener mas grosor ganas en rigidez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado. SALUDOS PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos Exacto, eso mismito iba a decir yo... y ya no hablemos si coges lluvia, el coche se puede volver incontrolable... Yo hice lo mismo, estabilizadora Rs4 trasera, y a correr; con una buena suspensión es suficiente. Salvo que uses el coche para circuito, meter más que eso lo veo una locura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Capa la barra de torretas creo que viene bien también, ya que en seco se nota mucha torsión delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Iker, me he leido todas las páginas de tu hilo, e increible la cantidad de cosas que le has ido haciendo prácticamente en un año. Tu coche, además de impecable, está precioso. Mira que a mi no me llamaba mucho el cabrio B6, pero es que el tuyo está magnífico y hasta me haría plantearme pillarme uno. Hay pocas cosas que le cambiaría (pedales y alguna chapilla), porque la verdad es que le tienes puesto con muy buen gusto, a mi opinión obviamente. Como sugerencia, y también por mi propio interés (pregúntame), ya que para tu modelo existen, le pondría las molduras de las puertas en carbono, así iría a juego con lo que le has pintado y con el nuevo difusor que has encargado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.