Maitechu Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bueno, antes de ponerme al día con el foro, que hace días que no entro, informo que la última "visitante" de esta MAGNÍFICA kdda ya está en casa desde hace un rato.... Agradezco a todos y cada uno de los compañer@s que han participado en esta aventura y, en especial, al Sr Coordinador Ivan Aquattro, JULIO SOTO y Yesy por el palizón que se han dado.... Gracias de corazón, pero la habéis liado y ahora estoy deseando volver! Jajajaja Al final me adoptáis! Ir pidiendo mi uniforme del PRC Gijón, que me hará falta.... Lo dicho, un placer y un orgullo conoce gente como vosotros y que además, se conviertan en AMIGOS! Muaaaaaaak Maite Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bueno una vez ya en casita, quiero agradecer a todos los miembros del FANTASTICO prc de Gijon el trato, el recibimiento y el buen rato que nos hicisteis pasar gracias a todo el esfuerzo q se noto q pusisteis en esta enorme quedada. Nos volveremos a ver ... Estuve tan entretenido q no hice ni fotos os adunto las pocas q tengo. Un abrazo a todos. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
MARCELINO Q7 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bueno todo está dicho no hay palabras de agradecimiento y el buen trabajo que han hecho nuestros amigos los Asturianos y la acogida recibida como si nos conociéramos de toda la vida. Entre los Gallegos y los Asturianos nos habéis ganado para volver a juntarnos y disfrutar de estos momentos tan inolvidables. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto. Nos vemos en Ourense o antes. Responder
PLOFY Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Si es que hay grandes personas en este foro, que merecemos estar más cerca o vernos más a menudo, pero las circunstancias a veces nos lo impide.... Nos queda volver a vernos próximamente en la Nacional de Toledo a muchos de nosotros, y a otros pues puede ser en la Gallega de Ourense si no antes... Hasta la próxima ANSIA VIVAAAA!!!! pd. Maite, que haces aún por ahi arriba, no tuviste suficiente?? ji ji From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Lolapop Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Hola soy Lola. Queria decir que me lo he pasado pipa en Gijon. Habeis tenido una buenisima idea. Gracias por las chuches. Besos para todos. Editado 12 de Mayo del 2014 por Lolapop Responder
calichi Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola soy Lola. Queria decir que me lo he pasado pipa en Gijon. Habeis tenido una buenisima idea. Gracias por las chuches. Besos para todos. Gracias a ti Lola un besito muy fuerte. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola soy Lola. Queria decir que me lo he pasado pipa en Gijon. Habeis tenido una buenisima idea. Gracias por las chuches. Besos para todos. Encantado de conocerte Lola y me alegro de que te lo hayas pasado bien. Un besito. Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Lola un besito muy grande y para la próxima vez una bolsa de chuches massssss grandeeee todavía.... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Video de Guerrillero1975 ( Salva ) tocando el Himno de Asturias con la gaita. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Siento la calidad de la imagen, a pesar de estar grabado a buena calidad, no consegui subirlo con buena resolucion. Editado 12 de Mayo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Segundo video de Salva. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Primer video a alta calidad por fin. A ver si Alvaro puede editar el post y sustituir este por el primero. Responder
Donicela Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ay!!! Aun me emociona esa gaita!!! :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades Salva! Me encantó!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Jajajjaaj me alegro,mujer! Ya habrá maissss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno hoy martes despues del dia de relax de ayer sigo colgando las fotos que tengo y alguna mas que voy recopilando,Gracias Quinto pino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.