quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Grandes fotos de Maflay y colaboración de Julio. Bravo. Responder
quintopino Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 El trabajo entre bastidores solo lo ven unos pocos, pero haberlo, HAILO. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Donicela Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jajaja! La foto de Calichi "súper Top Model" creo que también la voy a guardar!!! Jajaja! Cierto, no tiene desperdicio!!! Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
IRIMAX Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vaya currada entre bastidores chicos. Lo mejor la foto de calichi. ... no se si de Hollywood o de despedida de soltera Jajajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 JAJAJAJAJA ayyy que me hago piiiiis! Geniales las fotos!!!!! Calichi tío, te queda mejor que a mi! Jajajaja Que tío más grande! Tamara, gracias por la currada! Santa Yesy, te has ganado el cielo aguantando a esos dos piezas, que tienen un corazón que no les cabe en el pecho!) Gracias por todo! Menuda traca final de fotos junto con las de Maflay.... Han quedado chulisimas David! Besazo enorme para tod@s!!!!! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo creo que lo que mas guerra me dio fueron esas cosas. La de km que hice para buscar las jodias bandas y no las encontre sin grabar.... En estas cosas es donde se ve el tipo de gente que hay en el prc, que se pegan un currazo desinteresadamente. Sois los mejores. Saludos. Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo creo que lo que mas guerra me dio fueron esas cosas. La de km que hice para buscar las jodias bandas y no las encontre sin grabar.... En estas cosas es donde se ve el tipo de gente que hay en el prc, que se pegan un currazo desinteresadamente. Sois los mejores. Saludos. Desde luego Iván! El cariño, la ilusión y las ganas que le echásteis al tema lo sentí desde el minuto 1 del finde cuando me fue Marce72 a buscar al hotel y llegamos al PRC con los compañeros esperándonos con las cámaras, hasta el último segundo cuando javi80 me hizo señal con los intermitentes en la autopista para indicarme que a partir de allí, debería seguir sola. Un lujo de finde y de gente ya, sin calificativos suficientes! Maite Responder
calichi Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) jajjaa, fotos de la intimidad. Muy buenas si señor, y estoy seguro que el grupo haría eso y cualquier cosa por la gente que viniera y la que no pudo venir. Esto de Audi fue lo mejor que me pudo pasar para poder conocer gente ASI. No cambieis. Editado 15 de Mayo del 2014 por calichi Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 jajjaa, fotos de la intimidad. Muy buenas si señor, y estoy seguro que el grupo haría eso y cualquier cosa por la gente que viniera y la que no pudo venir. Esto de Audi fue lo mejor que me pudo pasar para poder conocer gente ASI. No cambieis.+10000000000000 Maite Responder
lapicota Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas tardes compañeros. Quiero daros las gracias y muy especialmente a Iván el detalle que nos ha mandado a través de Maitechu, mas conocida como la mujer bala. (la próxima vez que Maite suba a veros engancharle un ancla para la vuelta). Ya me puedo tomar aquí unos culines con recuerdo a PRC Gijón. Muchas gracias. http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/4yna6e9a Un saludo LAPICOTA Responder
lapicota Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/ba7ybyma LAPICOTA Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vamos ya! Mira que guapo el con su vaso para el culín de sidra! Iván y resto de compañeros del PRC Gijón, doy fe que esa cara de felicidad de Lapicota (Jose) era real. Le hizo mucha ilusión el detalle! Y ya me encargué yo de transmitirle el cariño con el que se lo hicisteis llegar... Por cierto, a mi de ancla nada a no ser que sea para quedarme a vivir en Asturias! Maite Responder
Maitechu Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Mi nuevo avatar en homenaje al gran JULIO SOTO. Eres un máquina, tío! GRACIAS! Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Buenas tardes compañeros. Quiero daros las gracias y muy especialmente a Iván el detalle que nos ha mandado a través de Maitechu, mas conocida como la mujer bala. (la próxima vez que Maite suba a veros engancharle un ancla para la vuelta). Ya me puedo tomar aquí unos culines con recuerdo a PRC Gijón. Muchas gracias. http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/4yna6e9a Un saludo LAPICOTA Me alegro que tomes unos culines a nuestra salud tio !!! Ya sabes que cuando quieras, estaremos encantados de recibirte por aqui. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vamos ya! Mira que guapo el con su vaso para el culín de sidra! Iván y resto de compañeros del PRC Gijón, doy fe que esa cara de felicidad de Lapicota (Jose) era real. Le hizo mucha ilusión el detalle! Y ya me encargué yo de transmitirle el cariño con el que se lo hicisteis llegar... Por cierto, a mi de ancla nada a no ser que sea para quedarme a vivir en Asturias! Maite Muchas gracias por el transporte Maitechu Express !!! :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.