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Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

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El protocolo para cambiar o purgar el liquido de dirección está perfectamente definido en el elsa y para nada tiene que ver con lo que aquí se comenta

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ilustra lo que dice el elsa, no lo tengo a mano. Yo el mio lo cambie sacando todo lo posible con una jeringuilla del deposito, quitar el resto al desconectar los manguitos que cambié y tras ello gaste liquido sacando con la jeringa y metiendo nuevo, para que la bomba no trabaje en vacío, pese a que aire iba a coger pues puse 2 manguitos nuevos. Cuando ya salia mas o menps limpio lo dejé. Todo esto con el coche levantado y entre jeringa y jeringa mover a ambos lados.

Yo siempre pensé que había que girar a tope hacia ambos lados , mas que nada por que asi lo hecho ya unas cuantas veces en diferentes coches .

Me lo apunto

Mas que nada no es bueno hacer tope por el exceso de presión, si te das cuenta suena distinto al llegar a tope.
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Gracias zeimon, salvo por el tema de tener el motor en marcha, lo que y o hize fue practicamente lo que indica. Quizás el haerlo con el motor en marcha favorezca a que no salga tan facil el aire, pues intenta mover el líquido más rápido.

 

De esto ya hace tiempo que lo hice y no ha tenido ninguna repercusión en averias. De lo que si doy fe es que hay que tener cuidado porque aire es muy muy posible que quede en circuito y no se vaya hasta que estemos circulando como bien indica y la verdad es que hay que andarse con mucho cuidado, pues la dirección se vuelve dura de repente hasta que pasa la bolsa de aire.

 

Lo que me gustaría saber qué propone para vaciar por completo el circuito y meter líquido nuevo, por la metodología usada apostaría a que una alternativa podría ser sacar el manguito de vuelta al deposito y girar volante con el coche levantado y apagado, luego montar y hacer lo que indica el proceso que has colgado?

 

 

salu2

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Lo que me gustaría saber qué propone para vaciar por completo el circuito y meter líquido nuevo, por la metodología usada apostaría a que una alternativa podría ser sacar el manguito de vuelta al deposito y girar volante con el coche levantado y apagado, luego montar y hacer lo que indica el proceso que has colgado?

 

Exactamente ese es el método para vaciar el circuito. :good::good:

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Bueno, pues e cambiado el aceite verde, el sonido a disminuido, va bien la dirección asta que pasa una hora o asi de estar arrancado que me empieza a dar atranques en la dirección (aveces dura en un punto) no se que pasará....

Puede que sea por que el bote esta muchísimo mas de máximo?? Es que lo deje asi de cuando lo estuve purgando.

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Dejarlo en su nivel. En el elsa creo que dice que como máximo 1 o 2 mm por encima o debajo del máximo o mínimo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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Buff.... Lo tengo 2 dedos por encima de maximo.....

Mañana lo pondré en su nivel, si no se mejora en algunos dias me temo que tengo o bomba dirección o cremallera tocada, que ojala que no sea nada, y menos que sea cremallera.....

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Buff.... Lo tengo 2 dedos por encima de maximo.....

Mañana lo pondré en su nivel, si no se mejora en algunos dias me temo que tengo o bomba dirección o cremallera tocada, que ojala que no sea nada, y menos que sea cremallera.....

Antes de liarte con la bomba o cremallera, cambia el tamiz del depósito y mira si tienes pérdidas de líquido, bien por los manguitos, bomba o cremallera

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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Es una especie de filtro-colador que hay en el depósito que se suele tapar de porquería y hace qe no fluya el líquido.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

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Ahh ese filtro lo quité.

Pues perdidas no veo ninguna, probaré a dejarlo en su medida el nivel y hacer como volver a purgar.

En frio va correcto, pero si ago unos 30km o asi hace tirones en parao de como en un punto quedarse dura, pero en otras ocasiones bien

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Pues nada chicos, e retirado el sobrante del liquido para dejarlo en su nivel, e arrancado el coche, el sonido ya no suena tanto como antes desde que le puse aceite verde. Pero cuando e ido girando para purgar al rato ya se iba endureciendo la dirección..

 

Yo creo que si fuera la bomba o la cremallera tendría el problema desde que arranco el coche no???

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Yo creo que tienes aire en el circuito, y cuando lo coge la bomba, se te endurece la dirección, me temo que vas a tener que hacer lo que te han comentado, vas a tener que cambiar el filtro del deposito, que se suele atorar y provoca eso.

Saludos,

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