Jump to content

Problema en navegador básico


LuisM

Publicaciones recomendadas

Acabo de ir a reservar cita para activar en GPS y me van a cobrar 400€ con la mano de obra e iva incluido y eso que me hacen un 16% de descuento . No se yo , un poco caro ...

Les he comentado que tenia los mapas del 2013, que no quería comprar los nuevos y no están seguros de si podrán funcionar ya que si se activa el GPS en 2015, al ser la primera activación debería realizarse con los mapas del mismo año. Vamos a probar a ver que pasa.

Los mapas del 2015 salen a finales de febrero.

El sábado 31 tengo que pasarme a realizar la activación, ya os comentare .

Yo creó que una cosa no tiene que ver nada con la otra, una cosa es la activación de nuestro navegador y la otra es que tu pongas la edición de mapas que tu quieras. El sentido común me dice eso, pero vaya me estrañaria mucho que no funcionara. Yo también he estado pensando en realizar lo mismo, he visto que en el mercado Alemán de ebay salen bien de precio, pero de momento estoy indeciso. El precio más bajo que he encontrado por todo el pack en su día fueron de 617€ todo incluido, aún así lo encuentro desorbitado el precio, igual espero que aparezca un crack en informática y pueda evitarnos ir al servicio oficial a soltar la pasta. Suerte con la cartografía del navegador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues al final la activación se ha realizado pero la cartografía que tenía del 2013 no se ha podido instalar. Resulta que los mapas llevan un código el cual se válida en Audi generando a su vez otro para meterlo en el propio GPS. Así que voy a tener que comprar los mapas y ya puesto los del 2015 que salen en Febrero. Tienen que avisarme cuando salgan.

La activación me ha salido por 400€ con un descuento del 16%

Joooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mmi del coche debería reproducir cualquier mapa que metiésemos en la sd. Sin más. Nada de activaciones, ni historias raras.

 

Es como si para escuchar la música que llevo en un pendrive hubiese que "activar" el mmi para poder escucharla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mmi del coche debería reproducir cualquier mapa que metiésemos en la sd. Sin más. Nada de activaciones, ni historias raras. Es como si para escuchar la música que llevo en un pendrive hubiese que "activar" el mmi para poder escucharla.

Atresito de mi vida, dejame que te explique, el mmi no puede reproducir cualquier mapa, como tu dices porque cada mmi según versión tiene un método para reproducir los mapas, por ejemplo el mio los tiene grabado en un disco duro de 40gb, sin tarjeta ni dvd ni nada de nada ok, raramente va a reproducir mapas. las tarjetas de los mapas se mete en su ranura y lee, la versión que corresponde no otra, ni otros mapas tipo sigyc, tomtom, etc...

el del compañero al cual nos referimos sino me equivoco y que conste que no me he leído el post entro, al comprar el coche tendría el pack conectivity, osea que traería el pack de navegación (esta es una de las opciones) a falta de activar, ya que todo el mundo no quiere gps, solo va al conce, se lo activan, pasa por caja, paga como buen cristiano y ya esta, otro audi con navegacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El mmi del coche debería reproducir cualquier mapa que metiésemos en la sd. Sin más. Nada de activaciones, ni historias raras. Es como si para escuchar la música que llevo en un pendrive hubiese que "activar" el mmi para poder escucharla.

Atresito de mi vida, dejame que te explique, el mmi no puede reproducir cualquier mapa, como tu dices porque cada mmi según versión tiene un método para reproducir los mapas, por ejemplo el mio los tiene grabado en un disco duro de 40gb, sin tarjeta ni dvd ni nada de nada ok, raramente va a reproducir mapas. las tarjetas de los mapas se mete en su ranura y lee, la versión que corresponde no otra, ni otros mapas tipo sigyc, tomtom, etc...

el del compañero al cual nos referimos sino me equivoco y que conste que no me he leído el post entro, al comprar el coche tendría el pack conectivity, osea que traería el pack de navegación (esta es una de las opciones) a falta de activar, ya que todo el mundo no quiere gps, solo va al conce, se lo activan, pasa por caja, paga como buen cristiano y ya esta, otro audi con navegacion.

un saludo

 

 

Hola,

Así es cómo funciona el tema de los navegadores con audi. Yo he pedido el coche hace poco y por lo visto viene con el paquete conectivity. Pero no podré ver ningún mapa, porque tengo claro clarísimo que no suelto un duro a audi por este concepto. Me parece una clavada.

Lo que digo es que el propio mmi, desde que has pagado el pack conectivity, tendría que dejarte reproducir otros mapas. Por ejemplo, yo tengo el sygic, y no lo podré ver en el mmi.

Algunos modelos de radio-navegador están saliendo al mercado y sí que puedes instalar en ellos cualquier aplicación como si de una tablet se tratase. Eso es lo que tendría que ser.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mmi del coche debería reproducir cualquier mapa que metiésemos en la sd. Sin más. Nada de activaciones, ni historias raras. Es como si para escuchar la música que llevo en un pendrive hubiese que "activar" el mmi para poder escucharla.

Atresito de mi vida, dejame que te explique, el mmi no puede reproducir cualquier mapa, como tu dices porque cada mmi según versión tiene un método para reproducir los mapas, por ejemplo el mio los tiene grabado en un disco duro de 40gb, sin tarjeta ni dvd ni nada de nada ok, raramente va a reproducir mapas. las tarjetas de los mapas se mete en su ranura y lee, la versión que corresponde no otra, ni otros mapas tipo sigyc, tomtom, etc...

el del compañero al cual nos referimos sino me equivoco y que conste que no me he leído el post entro, al comprar el coche tendría el pack conectivity, osea que traería el pack de navegación (esta es una de las opciones) a falta de activar, ya que todo el mundo no quiere gps, solo va al conce, se lo activan, pasa por caja, paga como buen cristiano y ya esta, otro audi con navegacion.

un saludo

 

 

Hola,

Así es cómo funciona el tema de los navegadores con audi. Yo he pedido el coche hace poco y por lo visto viene con el paquete conectivity. Pero no podré ver ningún mapa, porque tengo claro clarísimo que no suelto un duro a audi por este concepto. Me parece una clavada.

Lo que digo es que el propio mmi, desde que has pagado el pack conectivity, tendría que dejarte reproducir otros mapas. Por ejemplo, yo tengo el sygic, y no lo podré ver en el mmi.

Algunos modelos de radio-navegador están saliendo al mercado y sí que puedes instalar en ellos cualquier aplicación como si de una tablet se tratase. Eso es lo que tendría que ser.

 

Un saludo.

 

+1. yo tampoco daré una lata a Audi cuando puedo tener unos mapas y sobretodo una inferface muy más manejable a precio de unos caramelos. hay un abismo entre las posibilidades del mmi y de un dispositivo como un ipad. Los fabricantes deberían asumir que se le da mal fabricar sistemas multimedia y que deberían integrar tablets en los salpicaderos. Me parece abusivo que cobren lo que cobran por un mmi touch cuando tiene un subhardware en comparación con las tablets actuales. Lo mismo para el software.. Alguien se ha dado cuenta el contol por voz de Audi y lo ha comparado con por ejemplo "Siri" de apple? El control por voz de audi está al nivel de un nokia 3310. Me parece de coña que para llamar a pepito haya que estar 5 minutos haciendo el ****** hablando con quien no te escucha. En la práctica siempre acabo tirando de teléfono.

Puedo seguir por la biblioteca musical... No se le ha ocurrido a nadie un buscador decente?? Yo tengo una tarjeta de 32 gigas y se hace imposible encontrar una canción si no sabes en que carpeta está. Últimamente uso el iphone como fuente de audio a través de bluetooth

 

Esperemos de carplay y android escuchen mis delirios y permitan que el protagonismo en el coche sea el smartphone

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el MMI normal si te da información de tráfico a tiempo real, atascos, obras, etc...

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Es interesante lo que comentas. ¿Puedes darnos más información?

 

Yo entiendo que funciona más o menos así (pero no lo tengo claro, corrígeme por favor):

 

(1) Por un lado hay "avisos de tráfico" (TP), que van contenidos en las emisiones de FM. Puedes activarlos, y en ese caso entiendo que se oirá una voz que te avisa, ¿no? ¿Se oyen sólo mientras tienes sintonizada la FM?

(2) Por otro lado, el navegador permite activar "navegación dinámica". Con esto, según el manual, la ruta se adapta automáticamente en función del tráfico. ¿Esto quiere decir que el navegador utiliza la información (1)? ¿O la información la obtiene de otro sitio? ¿Funciona bien? ¿Cuál es tu experiencia? Yo (que sepa) no lo he usado aún.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente no se la tecnología que usa.

Hay dos posibilidades:

1/ que tengas un destino fijado, entonces el MMI tanto de manera gráfica, como por voz, te informa de las incidencias. Por ejemplo en caso de atasco, te dice cuantos kms faltan para llegar al atasco y cuantos kms dura, esto con la señal de "tráfico lento" y la voz te dice "atención, tráfico lento en x kms". Puedes ver el detalle pulsando el botón tráfico.

2/ si no tienes fijado ningún destino, tienes que pulsar el botón tráfico y desplegar la nota que hace referencia a tu carretera.

La primera opción me parece un puntazo. Ya la disfrutaras.

 

PD esto es diferente a las noticias de tráfico de la radio, y no tienes que hacer nada, esta configurado por defecto.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.