Jump to content

Alguien que tenga Repro en el 8V


rruz

Publicaciones recomendadas

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

 

 

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces no veis problema que un coche con 120000km aprox se le haga una repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

 

 

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces no veis problema que un coche con 120000km aprox se le haga una repro?

 

Lo de que el coche tenga 120.000 o 500.000 o 100 km pues en mi opinión es relativo. Como ya sabes no sufre lo mismo un motor a 2-3mil vueltas en séptima por autopista que uno a corte de inyección, otro que está arrancando y parando a cada momento, etc.

 

Lo cierto es que con los km los coches van perdiendo potencia por el desgaste de las piezas, motivo por el cual me parecería incluso más lógico esperar a terminar la garantía y realizar luego la repro. Perder la garantía en temas de motor puede suponerte un agujero terrible.

 

Un amigo mío con un A8 tuvo problemas con el bloque motor, y el coste de la reparación le daba para comprarse un golf.

 

Con esto no digo que sea malo hacerle repro al coche. Si realmente echas en falta potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues era lo que pensaba pero quería cotejar con expertos jejeje.

 

Dentro de algo mas de dos años le haré la repro y os cuento ya que he visto que no es cara pero tampoco regalada. Ademas es muy posible que también anule el filtro de partículas para que en un futuro no me de la lata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vela009, ya que los km no son indicativo de nada lo que tienes que tener claro es como se hicieron esos kilómetros y si consideras adecuada hacerla adelante.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Pues casi siempre han sido y serán en autopista. No revoluciono el coche en demasía... Siempre le doy un alegron pero nada de ir a corte en marchas bajas.

Vamos un trato justo e incluso diría conservador.

MALDITOS RADARES jejeej :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

Yo lo llevo tranquilo, si tengo que pegar un pisotón porque lo necesito en 2ª o 3ª lo hago. Si tengo que bajar una marcha de 6ª a 5ª lo hago. No soy un dominguero que mete 6ª a 80 km/h ni un loco que en 6ª baja a 3ª. Hago un uso normal a mi parecer. Esta claro que tu coche tiene más margen porque tiene más cvs y otro tipo de materiales tanto en caja de cambios como en motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego estoy con las mismas... Tengo 5 años de garantía pero decididamente me voy a aguantar... Aparte que meterle una repro a un coche nuevo que todavia no sabes como acaba de ir, a penas lo conoces ect... Me parece una locura.

 

 

Johnny [emoji41]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

 

Pufff pues con el Stronic en D yendo suave siempre me lleva el coche a 1400-1500 vueltas... :( siempre me parece que poco. ¿Tu que haces ir en S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

 

Pufff pues con el Stronic en D yendo suave siempre me lleva el coche a 1400-1500 vueltas... :( siempre me parece que poco. ¿Tu que haces ir en S?

 

Pero a ver, no te comas la cabeza. Esos desarrollos están bien, si el coche no necesita subir de esas rpm, la caja de cambios no va a revolucionarlo "para nada", eso está más que estudiado por los ingenieros de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy con vela009, ya que los km no son indicativo de nada lo que tienes que tener claro es como se hicieron esos kilómetros y si consideras adecuada hacerla adelante.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Pues casi siempre han sido y serán en autopista. No revoluciono el coche en demasía... Siempre le doy un alegron pero nada de ir a corte en marchas bajas.

Vamos un trato justo e incluso diría conservador.

MALDITOS RADARES jejeej :lol::lol:

Entonces..... ¿Para qué aumentarle de potencia?.

 

Para ese uso van sobrados cualquier modelo.

 

 

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues llevarlo al corte en marchas bajas en mucho mejor que pisarle en marchas largas a bajas revoluciones, incluso llevar siempre el coche bajo de vueltas medio muertos también es peor

 

Pufff pues con el Stronic en D yendo suave siempre me lleva el coche a 1400-1500 vueltas... :( siempre me parece que poco. ¿Tu que haces ir en S?

Yo voy casi siempre en manual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.