Jump to content

Sign in to follow this  
ROMAN80

Kilometros de nuestros A4

Recommended Posts


Aca voy yo... Audi A4 B6 quattro del 2002, 1.8 T 150 AVJ, 335.000 kms y subiendo. Todo el mantenimiento en concesionario oficial hasta que se acabaron las páginas del libro de mantenimiento (a los 295.000 kms y 10 años). En ese tiempo, 0 averías, solo mantenimiento a su debido tiempo, Ahora que tiene 12 años recién cumplidos, se le ha cambiado: embrague, palieres traseros y turbo. También le hice la distribución, bomba de agua, tensores, refrigerante etc etc.

Espero que haga otro tanto puñado de kms !

Share this post


Link to post
Share on other sites

2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km

 

- enfriador aceite.

- 4 inyectores.

- valvula turbo + turbo

- bomba aceite + turbo

- sensor DPF

- bomba aceite + turbo

- turbo (anterior defectuoso)

 

Todo en garantía.

Voy en 208000 km y cada vez lo noto mas suelto.

 

Enviado desde mi tlf usando Tapatalk 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

A4 B7 2007 ALT 118,000 km

 

1. Controlador de ventiladores, radiador, ventilador principal y de AC (todo lo generó el controlador de ventiladores, mientras se tiró el resto)

 

2. ECU principal (de motor) (hecha en España) y conmutador a los 109,000

 

3. 2 Bobinas

 

4. Correa de Distribución, templadores y bomba de agua a los 100,000, también los

 

5. 2 Juegos completos de pastillas de frenos

 

6. 2 veces el palier delantero derecho (la primera vez se rompió el poncho, perdió toda la grasa e ingresó tierra y la segunda el clip interno, se salío de lugar)

 

7. varias veces los focos D1S

 

8. Empaquetadura de tapa de válvulas y brida posterior, a los 118,000

 

9. 3 juegos de llantas.

 

10. Switch de luz de freno.

 

Saludos.

Edited by gianbri

Share this post


Link to post
Share on other sites

Audi a4 b6 azul berlina 1.9tdi 130cv AWX manual. Fallos importantes ninguno, ahora le he estoy en vías de cambiar el condensador del aire acondicionado porque por lo visto el anterior dueño le dio un toque y debió fisurar. Todo lo que le he hecho ha sido mantenimiento y cosas normales que van fallando como termostato y demás.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mio un B7 avant 2.0 tdi de octubre del 2005 y ahora mismo tiene 139.000 kilómetros. y que siga a si, va de p. madre.

Actualizo los km, casi los 170.000 km y sigue funcionando de p. Madre

Share this post


Link to post
Share on other sites

A4 2.5 Tdi 163cv.

Diciembre 2002.

200.000 km.

 

-Cambio cuadro de instrumentos.

 

Al cabo de 10 minutos se encendía en él el testigo de airbag.

 

-Un motorcito del sistema del climatizador.

 

Salía aire caliente por la parte delantera y climatizado por la izquierda.

 

-Elevalunas piloto.

 

El motor no ha dado ningún problema, pese a la no muy buena fama que tiene en cuestión.

En este motor ya se eliminaron algunos males endémicos que le penalizaban.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi A4 B7 año 2005 2.0TDI 140cv motor BLB 205.000km

 

- Bomba de aceite

- egr

 

A4 B6 ex de mi padre año 2004 1.9tdi 130 motor lo desconozco 420.000km

 

- Averias 0

 

A4 B7 Ex de mi padre año 2007 2.0TDI motor BRE 530.000km

 

En garantia

 

- Bomba de aceite

- egr

- mariposa de aire

 

fuera de garantia

 

- bomba tandem

 

A4 B6 de mi tio Año 2001 1.9TDI 130 motor lo desconozco 870.000km

 

inyectores

aforador bomba combustible

y algo mas que se me escapa

 

 

A4 B7 de mi tio año 2007 1.9TDI 115 motor lo desconozco 370.000km

 

En garantia

 

- Inyectores

- cinturones delanteros

- faros metian agua

- 2 bimasa

 

fuera de garantia

 

- centralita radiador

- relé

 

Pd.- a ninguno de ellos se le cambio el embrague excepto el b7 de mi tio

 

Actualizo 277.000 km

Share this post


Link to post
Share on other sites

A4 B6 1.8T Quattro año 2001

Motor AVJ

Junta de la tapa de balancines a los 70000

Distribución a los 80000 (por años)

Un manguito del refrigerante a los 90000

Todos los brazos delanteros a los 120000

Repro con 125000

Ahora toca embrague con 130000

 

 

Un poco gastón de más con el aceite pero muy contento de lo que tira.

 

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Edited by Hills

Share this post


Link to post
Share on other sites

A4 B7 2.0 tdi BLB 153.000

- limpieza de turbo me entraba en limpmode.

- EGR cambiada pero ahora la llevo desenchufada

 

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas.

 

A4 B6 2.5 TDI V6 multitronic. "Creo" que 280.000 porque estaba tocado cuando lo compré.

 

Que yo sepa:

 

-reparación caja cambios

-mantenimiento normal...

 

Por mí:

 

-Bomba inyección (casi nada...)

-Alternador

-Tubo del caudalimetro al turbo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.