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El Audi a4 B5 esta totalmente cerrado por abajo??


boscorelly

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Hola a todos,

 

Hoy he ido a cambiar el aceite y el filtro de aceite, resulta que cuando llego a casa me da por mirar el motor y veo que se han dejado una linterna en la parte de abajo del motor, por otro lado me queda na duda veo el suelo del asfaltado mirando desde arriba, mi pregunta es si mirando desde el capo el fondo debe de quedar todo tapado o es normal que se vea descubierta, la que esta mas hacia el interior del habitáculo.

 

Quiero ir ya al taller pero me gustaría saber vuestra opinion.

 

Saludos

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Debe quedar tapado por el cubrecarter.

 

El cubrecarter es un plástico negro que va cogido con tres tornillos rápidos al frente y dos en cada lado al pase de rueda. Para cambiar el aceite y acceder al tapón del cárter hay que quitarlo.

 

Desde arriba no puedes ver el asfalto puesto que está este plástico quizá lo puedas ver levemente detrás de los palieres por la zona del cambio pero no por debajo del motor

 

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Debe quedar tapado por el cubrecarter.

 

El cubrecarter es un plástico negro que va cogido con tres tornillos rápidos al frente y dos en cada lado al pase de rueda. Para cambiar el aceite y acceder al tapón del cárter hay que quitarlo.

 

Desde arriba no puedes ver el asfalto puesto que está este plástico quizá lo puedas ver levemente detrás de los palieres por la zona del cambio pero no por debajo del motor

 

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Gracias hombre, vaya chapuzeros, me voy ahora mismo al taller

 

Saludos

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Para quedarte mas tranquilo busca en Google imágenes "cubrecarter audi a4 b5" así te harás una idea visual de como es y simplemente con asomarte bajo el coche compruebas si está o no

 

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Para quedarte mas tranquilo busca en Google imágenes "cubrecarter audi a4 b5" así te harás una idea visual de como es y simplemente con asomarte bajo el coche compruebas si está o no

 

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Gracias Zeimon, pues he estado en el taller y claro, me dicen que el protector posterior no venia, que hay modelos que no lo traían, o que con el tiempo lo puedo haber perdido o en otro taller se lo dejaron por poner, eso si yo he ido a devolverles la linterna :lol2: , ojo, no digo que no tengan razón, es una cosa que no me había fijado hasta el día de hoy que he visto la luz de la linterna.

Mañana haré una foto para que veas a lo que me refiero.

 

Saludos

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Si es cierto que el cubre carter solo llega hasta lo que es el motor justo, desde palieres y caja de cambios nada, como te dice zeimon.

 

Y que hay un segundo plastico que no es normal ver B5s con ello.

Editado por GoNzCiD
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Yo llevo en un coche y en el otro no. Y me da la sensación de que el que no lleva,........suena mas a maquinaria agrícola.[emoji56]

 

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Totalmente de acuerdo. El Cubrecarter además de tapar y aislar canaliza el aire y seguro que contribuye a producir menos ruido

 

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Yo tengo el cubrecarter de debajo del motor, luego a continuacion de este, hacia el habitaculo, digamos, hay otro plastico que se pilla con los mismos 3 tornillos traseros del cubrecarter . No se como lo teneis vosotros...

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Yo llevo en un coche y en el otro no. Y me da la sensación de que el que no lleva,........suena mas a maquinaria agrícola.[emoji56]

 

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Totalmente de acuerdo. El Cubrecarter además de tapar y aislar canaliza el aire y seguro que contribuye a producir menos ruido

 

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Efectivamente, hay dos tapas protectoras en el inferior (se ve que sólo en algunos modelos), una para el motor y otra para la caja de cambios.

 

Yo hice una prueba con la del motor puesta y después quitada, definitivamente quita mucho ruido sobre todo en el V6 TDI que ya de por sí es rumoroso.

 

Aparte de protección contra suciedad, golpes, objetos extraños, etc,

 

Los que no la lleven pues, recomiendo que las pongan.

 

Por cierto que el otro día pregunté el precio de la del motor (8D0 863 821 Q) cuesta unas 150 libras (190€) impuestos incluidos. :( Carísima.

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Cubrecarter ? 180€?

Pues me parece caro, un dia pregunte por curiosidad y me dijeron 30€.

 

O si es tapa de encima de motor tambien me parece caro y lo malo es que no se encuentran en los desguaces. Sobre todo la del V6 TDI. Yo tengo dos, una pre y una rest para el 1.9 tdi

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Me suena ademas que para los diesel es diferente que los gasolina, me refiero a que parte de usarse como protector en el caso de los gasolina (es la plancha de fibra o plastico y nada más) en los diesel tienen tambien aislante para insonorizar y si ademas se le remata con el que va a continuación que cubre el cambio, tiene que quitar decibelios fijo. Lo voy a mirar en el etka.

 

S2

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Pues como dije haylo para los dos tipos, y el de atras aun mas. El precio en el año 2007 era de 58 €. para el OTTO y 88 €. para el diesel, a esto hay que añadirle un 77 % aprox.de subida que han tenido los recambios desde entonces (vaya pasada, comprobado con 3 piezas que me tienen que traer la semana proxima) y el 21 % del iva.

 

El de atras aun tiene mas variantes de precio y va desde los 45 hasta los 115 € dependiendo del motor, caja cambios y año constr.

 

La prueba del delito:

 

post-34566-0-04350900-1405877337_thumb.jpg

 

PD. Despues de calcular el precio cuadra con el importe que ha dado Goll, 88 + 77% = 155.76 + 21 iva = 188.46 € del ala. El otro se queda en 124 €.

Editado por Athabasco
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El insonorizante no vale para nada...es una especie de huevera que poco hace y se despedaza....asi que si consigue uno de gasolina ok.

 

En ebay suelen estar en torno a los 40 el delantero y sobre 32 35 los traseros.

 

Ahora mismo hay 4 en venta.

 

Un saludo.Portugues.

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