Jump to content

¿Pegatina? con avisos sobre airbag en parasol del copiloto


LuisM

Publicaciones recomendadas

Supongo que al comprar el coche todos teníais una pegatina blanca y amarilla muy fea (para mi gusto) en el parasol derecho, con información sobre el airbag. Incluyo foto.


Me gustaría quitarla, pero tengo dos dudas:


1. ¿Es realmente una pegatina? ¿O el dibujo está directamente impreso sobre el parasol? Es que al pasar el dedo por el borde no noto relieve. Si es pegatina debe de ser muy fina.


2. Si es pegatina, ¿se puede quitar fácilmente? ¿O cómo la habéis quitado? No me gustaría que fuera una de esas pegatinas que se rompen, nunca consigues quitarlas enteras y dejan la superficie de debajo (el parasol) hecha una guarrería; si es así mejor la dejo.




25svk81.jpg

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no tengo esa pegatina. :blink:

Llevo una impresión, que no se puede quitar, en la parte interna del parasol. Justo al lado del espejo de cortesía. Y solo se ve cuando bajas el parasol.

Yo igual,

No sé si será porque no tengo el extra de desactivar airbag de acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo el extra y mi "pegatina" esta tambien en el interior del parasol.

es una de esas cosas que se pegan con calor en la fabrica y que cuesta mucho quitarlo ya que viene casi literalmente fundido a la tela del parasol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo esa pegatina. :blink:

Llevo una impresión, que no se puede quitar, en la parte interna del parasol. Justo al lado del espejo de cortesía. Y solo se ve cuando bajas el parasol.

Yo igual,

No sé si será porque no tengo el extra de desactivar airbag de acompañante

 

 

Además mi pegatina no es igual a la de la foto.

De todas formas no creo que tenga nada que ver con la desactivación del airbag pasajero. Eso creo que es obligatorio. El mio la lleva y no he pedido nada. Y mis otros anteriores Audi también la llevaban.

Supongo que tenga que ver con esas historias del SLine interior y las fechas de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo por dentro y por fuera. ¿Alguien más? Decidme que no soy el único que lleva esa cosa horrible de colores a la vista... :-)

 

Sí, yo creo que está como fundida o impresa directamente en el parasol. No se va a poder quitar. Vaya.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estas solo. Tambien las llevo por mbos lados.

No es pegatina, es una impresion y no se puede quitar.

Ademas en mi techo negro hasta parece destacar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante feo, en otros modelos se puede quitar con alcohol pero aquí va pegado de otra forma.

 

Esto es para los Golf VI:

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4791409-DIY-Removing-the-airbag-warning-stickers-from-your-sun-visors

 

 

7.jpg

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante feo, en otros modelos se puede quitar con alcohol pero aquí va pegado de otra forma.

 

Esto es para los Golf VI:

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4791409-DIY-Removing-the-airbag-warning-stickers-from-your-sun-visors

 

 

7.jpg

 

¿Con alcohol?. No sé yo. He leído en varios sitios que el alcohol destiñe los plásticos y los deja blanquecinos. Aunque a lo mejor a la piel sintética no le afecta por no ser plástico como tal.

Yo antes probaría con calor directo sobre la pegatina, tirar suavemente, y los restos con algodón mojado un poco con gasolina de zippo. Este método me ha dejado impoluta una caja de cartulina (ultra delicada) de un videojuego nuevo, como si nunca hubiera tenido pegatina. Pegatina de papel de las puteras, que rompen enseguida y dejan restos por doquier.

Lo que no debéis hacer nunca es usar acetona sobre plástico. Lo derrite literalmente. De hecho en mi empresa la han usado en vapor para pulir piezas de impresora 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.