Axel Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Este fin de semana hemos vuelto al ataque, ya con algo mas de experiencia con el coche, la cosa fue genial, bajando del 2.05 anterior a 2.01 Aprovechamos el trafico para hacer amigos Aqui rodando junto a el 968 de mi amigo Oscar de Vagspeed Aqui una cayman tratando de pasarme pero se fue muyyyy largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Que bien que te lo pasas :notworthy: A ver si algun dia puedo y disfruto de tus vueltas en vivo. ¿Que sensaciones te va dando el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 un video mas a ver si esta noche lo subo en hd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Parece que el porsche mo se te va no??o es que no quería irse??va realmente bien, supongo que un berlina haría 1 o 2 segundos menos no?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Cuantos CV tiene es porche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 El piloto del porsche iria al 100 de sus posibilidades, pero el coche no mas del 70, ese 4s unos 330 mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Poco bien te lo pasas en el circuito ehh ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Esta semana monto el Kit Bilstein B12, a ver si consigo algo mas de aplomo para circuito, lastima que no me llego a tiempo para las tandas de mañana en el Jarama, me huele que va a ser una de las ultimas mejoras, me gustaria dar un salto adelante con un nuevo Avant, pero bueno ya veremos, por ahora aun le queda en selama santa SPA y Nurburgring Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Esta semana monto el Kit Bilstein B12, a ver si consigo algo mas de aplomo para circuito, lastima que no me llego a tiempo para las tandas de mañana en el Jarama, me huele que va a ser una de las ultimas mejoras, me gustaria dar un salto adelante con un nuevo Avant, pero bueno ya veremos, por ahora aun le queda en selama santa SPA y Nurburgring Ya nos contaras que tal va. Por cierto, menuda semana santa te espera... esperamos, yo al menos que nos cuentes bien las vivencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues Gran dia ayer en el Jarama, muy buen tiempo y muchísima gente, no fue mi dia pero bueno, entre el trafico el calor, que la suspensión para calle va de cine, pero en circuito no esta tan firme como necesito, pues mejor tiempo 2.03, lejos del 2.00 de la ultima vez. Asi que hoy toca dejar el coche en el tallet para poner el kit Bilstein B12 Os dejo un pequeño montaje de ayer https://www.facebook.com/video.php?v=10205334153129393 El de Facebook tiene audio, el de Youtube me quitaron el audio por meter musica de AC/DC xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Me llama mucho la atencion que una persona como tu que frecuenta los circuitos habitualmente,incluso lei que te vas a rodar a Nurbungring y Spa estes pensando hacerte con otro avant.Cuando menos me choca.A mi la carroceria del A4 avant siempre me enamoro y ya ves me acabe haciendo con uno.Pero tambien te digo que si me fuera cada cuatro dias de tracks o bien me plantearia la adquisicion de un segundo coche o bien cambiaria de modelo. Lo digo porque 1600 kg y el largo de un avant no me parece lo mas logico para andar metido por esos sitios,ni aun si fuera un s o rs4 con mayor potencia y suspensiones mas firmes lo veria.En este ultimo caso seria una cuestion de estetica,lo siento no acabo de ver este tipo de carroceria buscando tiempos por esos mundos de Dios . Es una simple opinion y por supuesto que estan los gustos de cada uno.Comento esto por simple curiosidad . Editado 2 de Marzo del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Me llama mucho la atencion que una persona como tu que frecuenta los circuitos habitualmente,incluso lei que te vas a rodar a Nurbungring y Spa estes pensando hacerte con otro avant.Cuando menos me choca.A mi la carroceria del A4 avant siempre me enamoro y ya ves me acabe haciendo con uno.Pero tambien te digo que si me fuera cada cuatro dias de tracks o bien me plantearia la adquisicion de un segundo coche o bien cambiaria de modelo. Lo digo porque 1600 kg y el largo de un avant no me parece lo mas logico para andar metido por esos sitios,ni aun si fuera un s o rs4 con mayor potencia y suspensiones mas firmes lo veria.En este ultimo caso seria una cuestion de estetica,lo siento no acabo de ver este tipo de carroceria buscando tiempos por esos mundos de Dios . Es una simple opinion y por supuesto que estan los gustos de cada uno.Comento esto por simple curiosidad . +10000000! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Tenia comprado un Civic para circuito, pero al final el vendedor un mal queda y no cerramos la operación, pero al final tener un coche para 6 o 8 tandas al año, no se yo, no lo puedo guardar en casa ya que no tengo plaza, asi que lo dejaría en casa de mi madre y al final no se usa, ya he tenido mucho tiempo dos coches y le hacia 1000 km al año, asi que se me planteo la mejora de montura, para ser mas especifico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340949-s4-b8-o-rs4-b7/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Kit B12 montado, a ver si hago unos km y asienta, parace que los muelles son un pelin mas altos y un pelin mas blando, puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Es más comodo en general, pero cuando le pisas los amortiguadores trabajan muy bien. Respecto a altura, debería estar a la par o un pelin menos, a ver si asientan y lo ves como queda. Nos cuentas impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.