Jump to content

Necesito ideas


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, me llamo Adrián, y acabo de comprar un Audi a4 b5, 1.9 tdi 115cv (AFN si no me equivoco)

 

El tema es que todavía no tengo fotos de él, pero para que os hagáis una idea es el Restyling del año 2.000.

La cosa es que necesito alguna idea que otra para ponerlo a tono. De momento había pensado en unas llantas de rs4 en 17 o 18 (me da igual que ande menos) los aros cromados para el cuadro, los escapes de un skoda octavia RS (sacada la idea de un brico de aquí) y la defensa delantera del s4 o si pudiera ser del rs4 (mas aletas, sería de gran ayuda si alguien me dice donde conseguirlas no muy caras) y agacharlo unos 4 centímetros (tampoco sé donde conseguir muelles, si me ayudais genial)

 

Así a voz de pronto nada más, me gustaría que me echarais una mano para conseguir las anteriores cosas en un precio económico y aportar ideas.

La cosa es que no quiero "amacarrar" el coche, solo dejarlo un poquito bonito.

Alguna idea?

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejalo tal cual lo tienes , ponle unos muelles unas bonitas llantas y disfruta de tu coche que tiene un motor cojonudo .

Hace meses te ubiera dicho...... ponle todo lo del s4 que queda precioso!!!!!! pero despues de mi ultimo viaje...... esto a cambiado .

Es bastante bochornoso ver un s4 hechando las tripas en un puerto por el escape y darte cuenta que es un tdi .

Antes no pensaba asi pero despues de ver semejante espectaculo ...... creo que no hay nada mas macarra que intentar aparentar tener lo que no tenemos en realidad .

 

Y eso lo digo yo que soy poseedor de piezas del s4 como muchos otros del foro

 

Un saludo y disfruta de tu coche , que tiene un motor irrompible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que con unas bonitas llantas y una bajadita el coche queda espectacular. Luego ya depende de lo que te quieras gastar y de cómo estén tus piezas. Me explico, yo tenía la defensa delantera hecha polvo y quería montarle antinieblas como los rest, pintarla, etc. Al final me salió la posibilidad del poner la del S4 a buen precio junto con las taloneras y aproveché.

 

Lo bueno es que van saliendo cosillas y a nuestros coches se les puede meter bastante "mano", aunque al final de estética si no quieres liarte con fibra siempre acabas con piezas s4 o rs4. A mi el paragolpes de rs4 no me acaba de convencer y lo de ensancharlo es mucho trabajo y dinero.

 

Esperamos unas fotos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo tal cual lo tienes , ponle unos muelles unas bonitas llantas y disfruta de tu coche que tiene un motor cojonudo .

Hace meses te ubiera dicho...... ponle todo lo del s4 que queda precioso!!!!!! pero despues de mi ultimo viaje...... esto a cambiado .

Es bastante bochornoso ver un s4 hechando las tripas en un puerto por el escape y darte cuenta que es un tdi .

Antes no pensaba asi pero despues de ver semejante espectaculo ...... creo que no hay nada mas macarra que intentar aparentar tener lo que no tenemos en realidad .

 

Y eso lo digo yo que soy poseedor de piezas del s4 como muchos otros del foro

 

Un saludo y disfruta de tu coche , que tiene un motor irrompible

No estoy de acuerdo contigo, que a la gente le guste una defensa o un bajo no tiene porque gustarle tampoco el motor, esta claro que hay mucha gente que le gusta el acabado de S4 pero seria tontería tenerlo haciendo 30.000 o 40.000km al año por ejemplo.

Hay gente que pone ropa "surfera" y no hace surf, gente que pone calzado de atleta y no hace deporte, Gente que va de sobrada y no tiene un pu.. duro, llevamos el mejor móvil y solo lo usamos un 30%.(jejeje, ya se que las comparativas no son lo mejor)

Ponemos llantas, amortiguaciones y agachadas, turbos grandes, repros y otras piezas deportivas y vamos por la carretera como los demás, sin ir de "tramo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan decepcionante como irte a ver una concentracion de ferraris y que se cuele una replica de mr2 y el dueño diga..... es que me gusta la estetica del coche pero no el consumo que tiene , es bonito si , es barato,,,,, tambien , genera espectativas? todas , pero es decepcionante verlo en funcionamiento ? pues si y mucho .

Pues algo asi es lo que me sucedio a mi .

Queda bien

Es bonito

Pero es decepcionante sacar el telefono para hacer una foto a un coche y verle escupir humo negro .

Si hubiera sido un gasofa no es tan decepcionante por que el gasolina no hecha humo negro y puedes pensar..... que se va dando un garbeo con el coche , en vez de pensar..... jod** le esta costado ayuda de dios subir cargado todo el puerto por la manera de hechar humo que tiene ese coche .

Son diferentes maneras de pensar a cada cual muy respetables , pero yo por lo pronto me ahorraria los 1000 pavos que cuesta dejar el coche con la estetica del s4 tirando por lo bajo y me compraria una buena suspension unos buenos muelles unas llantas decentes y una buena repro , entonces tendria un diesel que aparenta ser bastante mejor que el de serie , en vez de tener un diesel con estetica s4 que evidencia que es bastante peor que el coche al que imita .

 

Luego se llenan los foros de niños diciendo que han dado estopa a un audi s4 en una subida a un puerto lo cual me parece absurdo y que encima aya gente que secunde lo leido diciendo que realmente no son tan buenos como dicen serlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se llenan los foros de niños diciendo que han dado estopa a un audi s4 en una subida a un puerto lo cual me parece absurdo y que encima aya gente que secunde lo leido diciendo que realmente no son tan buenos como dicen serlo

 

esto si que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luego se llenan los foros de niños diciendo que han dado estopa a un audi s4 en una subida a un puerto lo cual me parece absurdo y que encima aya gente que secunde lo leido diciendo que realmente no son tan buenos como dicen serlo

esto si que pasa

 

 

A mi me pasó... el otro dia me dio una lijada en una glorieta un cordoba sdi (juraria que era eso por como andaba) con un escape atronador escupiendo humo negro, chirriando las ruedas e inclinado como un dos caballos. Eso si, llevaba el aleron enorme del wrc, taloneras y una enore pegatina en la luna trasera con el 'WRC', asi como el logo cupraR.

 

Tuve que dejarlo pasar, iba "adelantando" por fuera y la o**** estaba asegurada al salir de la glorieta. Unos metros más alante no tuve otro remedio que pasarlo tranquilamente con la family onboard porque picaba para arriba y se quedó en 80 y no subia... como dice damokles, encima de ser un capullo, decepcionante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte le doy la razon al amigo Damokles, la gente ya quiere tanto presumir en estética para aparentar que otra cosa.....

Yo opino tambien igual, coje esos 1000€ para una buena suspension, una repro y unas llantas mínimo 17 jejjee y te digo que es lo mejor que inviertas, aunque un coche no es una inversion si no un pasatiempo...

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy tdi y llevo s4, en mi caso no es para presumir, es porque me gusta, como a su vez tambien llevo buena suspensiones llantas y una repro,

 

Lo importante es que dejes el coche como ati te gusta, pero no soy partidario de poner aletas y defensa de rs ya que se veria muy ancho por delante y estrecho por detras ( a no ser que te metas en una embarcada y cortes aletas traseras para poner las del rs y cambies puertas)

 

SI quieres el kit S4 te va a costar encontrarle.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente que haga lo que quiera sí a el le gusta,tengo todo el kit s4 completo y colas Octavia rs y me a costado tiempo encontrarlo,en mi caso tengo un 1.8t quattro,más de una vez se me han picado algún niñato tunero y me echado a reír,como dicen los compañeros pon una suspensión buena no de esas baratas roscadas que personalmente me parecen una m.......unas buenas llantas y una una repro que los 115 duelen ponerse en 150cv,sobre el tema de colas de escape tendrías que homologar ya que modificas la salida de escape curvada a recta,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo yo el diésel para las calderas!!!

 

Aunque hay dos diésel uno el de kin y otro que está en proyecto de Jesús que son unos pepinos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con los compañeros en todo, yo el mío no le he puesto nada del S3 porque sinceramente no es un S3 y no me gusta aparentar cosas que no son, quita decir que respeto y mucho quien lo hace y le gusta llevarlo por supuesto, pero prefiero llevarlo de serie, mejorado con unas buenas suspensiones y unas buenas ruedas, y si puedo en un futuro hacerle una repro aunque no es una de mis prioridades, prefiero llevarlo cuidado al 100% aunque sea de serie, solo es mi opinión, espero que muchos de los que llevais estética S o RS no os enfadéis.

Saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por puesta a punto llantas y bajadita. Si tienes tiempo y dinero para el KOT s4 bien, sino...tampoco es que sea un cambio radical.

 

Perdonarme pero hay que ser gilípo llas para creerse que un "s4" echando humo negro es un s4.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion cuida del motor ponlo apunto y si te lo puedes permitir pon cosas que te den comodidad en conduccion e interior confortable

Si pensamos un poco y que nadie se enfade correr no se puede asi que cualquier motor esta mas que sobrado de potencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.