Jump to content

Necesito ideas


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

El a pedido ideas, asta los que yevan estetica s4 lo an dicho, primero mira el interior antes que el exterior, todo esto resumido.

Yo por que le voy a aconsejar que se gaste 1000€ en estética sabiendo que es de tontos hacer eso y dejar el mantenimiento o arreglos mecánicos.

Yo le aconsejo que cuando tenga todo correcto de mantenimiento lo primero una suspension. Luego ya vendran mas mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tampoco a dicho nada más el creador del hilo, el de momento solo pregunto por estética, nadie sabe si tiene ya dinero invertido o para invertir en el motor, y siendo de su tío ya es un punto a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia algun tiempo que no pasaba por el foro y la verdad este hilo no me ha resultado agradable, amigo Damokles parece que tus conclusiones sean verdades universales y pienso que has estado desacertado, nada tiene que ver la estetica que te guste enntu coche con lo que uno pueda o no comprarse, aparte de que somos varios los miembros de este foro los que hemos optado por este tipo de estética. Uno puede ver un b5 con acabados s4 o rs4 y pensar ¡que bonito le ha quedado!, o como tú ¡ ese quiere y no puede ! , creo que el problema esta en tu forma de pensar, con ese pensamiento porque le haces una repro? Si quieres potencia haberte comprado un rs4, en fin cada uno hace lo que mas le gusta y deberia ser más comedido al expresar sus conclusiones. Mi intención no es molestar a nadie y si ha sido ASI que mis disculpas vayan por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno hace con su coche lo que quiere o puede. Siempre hay gente a quien le gustará y otra a quien no. Es un tema muy hablado y si quieres hacer algo de estética la verdad es que estás muy limitado y acabas siempre con las mismas piezas S4 o RS4, a no ser que te pongas a hacer inventos.

 

Yo siempre digo que mi coche salió de ver cómo tenia su B5 Ttoni, con todo el kit s4 y bajado. Soy anti-diesel pero me encantó, en ningún caso pensé que quisiera aparentar lo que no es. ASÍ que hice lo mismo a medida que daba con las piezas y precios adecuados, sin volverme loco. Ahora el mío se parece mucho al suyo y me encanta, tampoco pone S4 por ningún lado y estoy muy satisfecho con él. Para el uso que le doy, conociendo la fiabilidad de mi motor y el consumo, no lo cambiaria por un S4.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX, yo tampoco lo cambio por un S4. Es más, hace un tiempo los tenia mirados. yo lo compre con repro, y por motivos que no tienen nada que ver con la repro he tenido que cambiar la centralita y ahora llevo la de serie. llevo 2 años así y tampoco me corre prisa volverla a hacer, me he comprado unos RECARO y bien contento que estoy con ellos, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que nadie lo dice : el coche de nuestro compañero, al ser un restyling del 2000, de lo que yo sepa, no puede llevar motor AFN ! En cuanto a la estetica del coche, creo que cada uno le tiene que hacer al coche lo que a el le gusta y segun las posibilidades economicas! Porque si me pongo todo lo que es estetica exterior de S4, no quiere decir que voy a ir vaçilando ...al menos yo seria consciente de lo que llevo! Que los de mi alrededor piense que soy un ingreido y un vaçilon, es su problema, pero esto tambien depende del comportamiento de cada uno en la carretera. Por mis tierras, hay mucho loco suelto, con un Logan 1.4mpi tuneado a lo gitano y a veces me adelantan pensando que llevan como minimo un Ferrari. Esto en ciudad...Pues esto es lo que se llama tontoron ingreido, no uno que con muy buen gusto, ha cambiado la estetica exterior del coche y es bonito verlo en carretera!

 

Un slaudo!

Socio me equivoqué, por eso en el primer comentario puse que CREO que es ese motor, yo controlo mucho PSA y poquito VAG.

AJM es el de 115, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarme 1000€ o mas en temas esteticos si el coche esta bien lo veo una tonteria, mas en estos tiempos que corren que no sabes cuando te vas a quedar en la calle, yo me guardaria esa pasta para temas mas importantes, cuando me registre en este foro tambien pense en hacerle todo eso pero... Ya lo hice con un clio y al final lo vendi por 800€ porque nadie lo queria con llantas, escape volante etc etc, estaba como un williams. Yo me guardaria esa pasta porque con la edad de estos coches no sabes cuando va a cascar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi b5 peto y e cambiado el motor por otro que está en comparación con el mío nuevo y no me arrepiento,jamás enderezarlo este coche se que el dinero invertido en el jamás lo recuperare por eso se quedara en la familia aparte que es un coche que me encanta.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia algun tiempo que no pasaba por el foro y la verdad este hilo no me ha resultado agradable, amigo Damokles parece que tus conclusiones sean verdades universales y pienso que has estado desacertado, nada tiene que ver la estetica que te guste enntu coche con lo que uno pueda o no comprarse, aparte de que somos varios los miembros de este foro los que hemos optado por este tipo de estética. Uno puede ver un b5 con acabados s4 o rs4 y pensar ¡que bonito le ha quedado!, o como tú ¡ ese quiere y no puede ! , creo que el problema esta en tu forma de pensar, con ese pensamiento porque le haces una repro? Si quieres potencia haberte comprado un rs4, en fin cada uno hace lo que mas le gusta y deberia ser más comedido al expresar sus conclusiones. Mi intención no es molestar a nadie y si ha sido ASI que mis disculpas vayan por adelantado

Yo pienso lo mismo, hay gente como yo que quiere tener el coche bonito, pero yo por ejemplo le haré una repro, porque quiero algo de pontencia y bajar un pelin el consumo, pero no podría mantener un s4, que c***, no podria mantener ni el 1.8t.

 

Esta claro que cada uno hace con su coche lo que quiere o puede. Siempre hay gente a quien le gustará y otra a quien no. Es un tema muy hablado y si quieres hacer algo de estética la verdad es que estás muy limitado y acabas siempre con las mismas piezas S4 o RS4, a no ser que te pongas a hacer inventos.

 

Yo siempre digo que mi coche salió de ver cómo tenia su B5 Ttoni, con todo el kit s4 y bajado. Soy anti-diesel pero me encantó, en ningún caso pensé que quisiera aparentar lo que no es. ASÍ que hice lo mismo a medida que daba con las piezas y precios adecuados, sin volverme loco. Ahora el mío se parece mucho al suyo y me encanta, tampoco pone S4 por ningún lado y estoy muy satisfecho con él. Para el uso que le doy, conociendo la fiabilidad de mi motor y el consumo, no lo cambiaria por un S4.

Estoy de acuerdo pero quiero dejar el coche lo mas "OEM" posible, del estilo del tuyo, que esta precioso, pero a la vez deportivo y no ha perdido nada de elegancia, tu coche y el de Jose_Noja son clarísimos ejemplos de lo que quiero (sin menospreciar otros coches, son de los que habéis contestado y más me han gustado.

 

El a pedido ideas, asta los que yevan estetica s4 lo an dicho, primero mira el interior antes que el exterior, todo esto resumido.

Yo por que le voy a aconsejar que se gaste 1000€ en estética sabiendo que es de tontos hacer eso y dejar el mantenimiento o arreglos mecánicos.

Yo le aconsejo que cuando tenga todo correcto de mantenimiento lo primero una suspension. Luego ya vendran mas mejoras.

El coche está en perfectísimo estado de mantenimiento, ya lo he dicho antes, y está claro que es mi preferencia, pero mi tío le acaba de hacer una revisión completísima y el coche está al 100%, y yo jamás escatimaré en mantenimientos por ponerlo bonito, por eso mi preferencia ahora es dejarlo bonito, y luego ya si eso hacerle mejoras en el motor, ya que vengo de un xsara de 90 caballos y no me importa tener un coche que "sólo" tiene 115.

Dicho esto muchas gracias a todos por contestar, alguna idea más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarme 1000€ o mas en temas esteticos si el coche esta bien lo veo una tonteria, mas en estos tiempos que corren que no sabes cuando te vas a quedar en la calle, yo me guardaria esa pasta para temas mas importantes, cuando me registre en este foro tambien pense en hacerle todo eso pero... Ya lo hice con un clio y al final lo vendi por 800€ porque nadie lo queria con llantas, escape volante etc etc, estaba como un williams. Yo me guardaria esa pasta porque con la edad de estos coches no sabes cuando va a cascar cualquier cosa.

Lo verás una tontería, pero yo no opino lo mismo, este coche jamás se va a vender, y es una inversión a largo plazo, para mí es muy importante y bonito echar los fines de semanas currando el en el coche dejándolo a tu gusto, claro que tienes razón en que si lo vendiera perdería el dinero, pero no se vende.

 

 

Mi b5 peto y e cambiado el motor por otro que está en comparación con el mío nuevo y no me arrepiento,jamás enderezarlo este coche se que el dinero invertido en el jamás lo recuperare por eso se quedara en la familia aparte que es un coche que me encanta.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El mío lo mismo, siempre quedará en la familia por que si lo vendo mi madre me mata (era de su hermano y le tiene muchísimo cariño al coche) y por eso gastaré dinero en el, si algún dia el coche hay que llevarlo al desguace lo despiezaré, por que soy de los que piensan que unas llantas y unas defensas se devalúan muy poco, y que lo podrás vender por poco menos de lo que lo compras, de hecho antes de vender el xsara vendí unas llantas que compré por 60 euros más de lo que me costaron (con las gomas desgastadísimas, al igual que las compré)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También sin olvidar el tema siniestros, aun amigo le daban siniestro su xantia por una puerta (400€).... Al final tuvo que abonar encima la diferencia... (50€) Valor venal (350€)...... También pagaba 350€ de recibo anual jajaja fijaos que tramposos...

 

Creo que se están pasando y mucho en hacer picar a la gente de que tu coche se va a la basura por que supera el valor venal y con esas te llevan a la negociación de que abonas por encima de lo que supuestamente cubre el seguro...

 

Hace poco me comentaron en una Asesoría de que ya no ahí la suerte de que si vas a juicio te reparan el coche, el tema se complica bastante y es arriesgado invertir en un coche mas de lo que se debería.

 

En la unidad que voy comprar invertiré dinero y tiempo pero desconociendo lo que durara a tu lado lo disfrutas cada día como el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que nadie lo dice : el coche de nuestro compañero, al ser un restyling del 2000, de lo que yo sepa, no puede llevar motor AFN ! En cuanto a la estetica del coche, creo que cada uno le tiene que hacer al coche lo que a el le gusta y segun las posibilidades economicas! Porque si me pongo todo lo que es estetica exterior de S4, no quiere decir que voy a ir vaçilando ...al menos yo seria consciente de lo que llevo! Que los de mi alrededor piense que soy un ingreido y un vaçilon, es su problema, pero esto tambien depende del comportamiento de cada uno en la carretera. Por mis tierras, hay mucho loco suelto, con un Logan 1.4mpi tuneado a lo gitano y a veces me adelantan pensando que llevan como minimo un Ferrari. Esto en ciudad...Pues esto es lo que se llama tontoron ingreido, no uno que con muy buen gusto, ha cambiado la estetica exterior del coche y es bonito verlo en carretera!

 

Un slaudo!

Lo de que sea rest y del 2000, no creo que tenga que ver con que sea AFN o no, tengo un colega que tiene de los ultimos b5, y es AFN; ademas tiene la caja de cambios que no hay que apretar para meter marcha atras, que segun me dijo Zeno, es la caja que llevan los b6, y las introdujeron en los ultimos b5.

No es AFN como ha dicho, ya que es 115 cv.

 

Luego, te apoyo totalmente, por nuestras tierras esta lleno de tontitos por asi decirlo :)), hay que reconocerlo.

 

Ademas aqui, hay bastantes b5, y pasas de ver preciosidades, a querer vomitar viendo uno verde fosforito.

 

Por ultimo, Palmeirin, no puedes estar tan seguro de que NUNCA vas a vender el coche porque nunca se sabe lo que nos depara el futuro. A mi como a muchos o casi todos del foro nos gustaria tener nuestras joyitas (porque para cada cual su b5 es su joya, o eso pienso yo) para toda la vida. Pero nunca se sabe que pasara dentro de un determinado tiempo.

 

En cuanto al coche, con poco dinero, sin prisa claro, lo puedes dejar bien bonito, y darle un lavado de cara. Ademas con tiempo y esfuerzo y haciendo varios de los bricos que han hecho los foreros, vas a tener un coche bien bonito.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco un amigo arreglo el coche y le dieron el dinero en el seguro (lógicamente adelantando la pasta) pero si nos guiamos por esto ya no quitariamos ningún coche a la calle, nunca te van dar por el lo que tu pagas al comprarlo tenga el año que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo, Palmeirin, no puedes estar tan seguro de que NUNCA vas a vender el coche porque nunca se sabe lo que nos depara el futuro. A mi como a muchos o casi todos del foro nos gustaria tener nuestras joyitas (porque para cada cual su b5 es su joya, o eso pienso yo) para toda la vida. Pero nunca se sabe que pasara dentro de un determinado tiempo.

 

 

Hay coches q no merece la pena venderlos. el a4 q tenemos nosotros de proyecto, q es de un amigo, sale 1100€, a4 avant 1.8t quattro con 275.000km. Es un coche al q se le va a meter mucho dinero, xq se le va a hacer entero. Pero ya solo con cambiar lso neuamticos, pierdes el dinero de venta. y con una cifra tan baja, no merece la pena ponerlo a la venta, y q ademas, tiene unos gastos fijos minimos (seguro, impuesto e itv, son unos 600€/año)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.