Jump to content

No sube la pantalla MMI


Melo

Publicaciones recomendadas

Como bien dice arriba, se podrá estropear como cualquier otro componente movil accionado por un motor... A mi el ejemplo mas parecido que se me ocurre es el de las bandejas de cd de los ordenadores... El sistema tiene que ser muy parecido si no idéntico... A alguien le ha fallado alguna vez una bandeja de esas...? A alguien, seguro....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que más bien que un problema mecánico, el fallo viene de parte del software. Y el software maneja absolutamente todo el vehículo. Y como cualquier ordenador es susceptible de tener un cuelgue, o un mal arranque. Que se soluciona generalmente con un reinicio.

No hay por que alarmarse, además nuestros coches están en garantía, e insisto en que lo mejor que podemos hacer es a al mínimo fallo o contratiempo hacer uso de ella. En España, esta Nación donde la sociedad tiene la percepción de que tiene derecho a todo, es casualmente de los países donde menos se reclama y donde menos uso se hace de las garantías.

Por lo tanto reitero que a la mínima hay que reclamar y hacer valer nuestras garantías.

 

http://blog.adicae.net/consumidores-activos/2014/08/28/un-grave-problema-de-los-consumidores-espanoles-reclaman-poco-y-no-conocen-sus-derechos/

Perdon por desviar el tema del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, que parece un tema recurrente. A mi como a tantos otros, me paso algo muy parecido y con dos semanas de coche.

Eso si, solo ocurrió una vez, y desde entonces nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi ya me la han cambiado, se quedó arriba en un sedan y ya no bajó nunca mas, en el conce lo metieron en la maquina pc online y despues de un rato me confirmaron que tenia un problema en el motor la pantalla es alpine y la mecanica que lleva tambien tuve la oportunidad de verla ,y no creo que en el futuro ,si está fuera de garantia y se estropeara la repare en el conce, lo haré yo que me dedico a eso,porque su precio es de 800 leuretes, menos mal que lo tengo en garantia ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi ya me la han cambiado, se quedó arriba en un sedan y ya no bajó nunca mas, en el conce lo metieron en la maquina pc online y despues de un rato me confirmaron que tenia un problema en el motor la pantalla es alpine y la mecanica que lleva tambien tuve la oportunidad de verla ,y no creo que en el futuro ,si está fuera de garantia y se estropeara la repare en el conce, lo haré yo que me dedico a eso,porque su precio es de 800 leuretes, menos mal que lo tengo en garantia ,saludos.

800€ sera la pantalla mas el motor completo... no creo que te cambien la pantalla tambien... la reparacion si vale 800€ es el robo del siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi ayer por segunda vez en 4 meses. Al arrancar el coche se abrio la tapa de la ranura del MMI se movió un poco la pantalla pero no se desplegó. Toque el botón de bajarla y subirla y nada. Apague el coche le volví a encender y como si nada... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Por ese precio y fuera de garantía, probablemente yo me pondría el Navitouch con Android. A no ser que haya descubierto cómo ponerle y actualizar rádares de forma llevadera. Esta claro cómo ganan dinero realmente las marcas. Primero te crean la necesidad y cuando ya te tienen agarrado, tracatrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que da miedito lo de la pantalla. A mi hubo un dia en parado con el contacto dado, la pantalla bajo, subio y volvio a bajar sola. Luego cuando le dia a subir de nuevo....no subia. Solucion....Apagar y volver a encender. No le di mayor importancia ya que no lo ha vuelto a hacer.

 

Espero que no tengamos problemas con las pantallitas una vez finalizadas las garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que da miedito lo de la pantalla. A mi hubo un dia en parado con el contacto dado, la pantalla bajo, subio y volvio a bajar sola. Luego cuando le dia a subir de nuevo....no subia. Solucion....Apagar y volver a encender. No le di mayor importancia ya que no lo ha vuelto a hacer.

 

Espero que no tengamos problemas con las pantallitas una vez finalizadas las garantias.

Y más miedito, viendo como en el A4, la han dejado fija......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.