Jump to content

No sube la pantalla MMI


Melo

Publicaciones recomendadas

Hola

Con casi un mes que tengo el coche, hoy por primera vez me fallo pantalla. Conecte encendido, MMI con la radio, pulso tecla menu y no sale el menu en pantalla. Le doy tecla para atras (back )y se deja de escuchar la radio.Le doy tecla esconderse pantalla y no baja. Desconecto encendido y tampoco baja pantalla.Vuelvo a encender y sigue sin funcionar radio. Vuelvo a darle bajar pantalla y baja y sube sola y vuelve a reiniciarse y ya funciona todo. Miedo me da que empiece hacer tonterias con apenas un mes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi se me quedo desplegada y apagada, tuve que apagar encender el cuadro y luego funciono nuevamente, pero bueno me explicaron que hay tantas conexiones que es normal algo así.

 

 

Hola

Con casi un mes que tengo el coche, hoy por primera vez me fallo pantalla. Conecte encendido, MMI con la radio, pulso tecla menu y no sale el menu en pantalla. Le doy tecla para atras (back )y se deja de escuchar la radio.Le doy tecla esconderse pantalla y no baja. Desconecto encendido y tampoco baja pantalla.Vuelvo a encender y sigue sin funcionar radio. Vuelvo a darle bajar pantalla y baja y sube sola y vuelve a reiniciarse y ya funciona todo. Miedo me da que empiece hacer tonterias con apenas un mes.

Un saludo

 

A mi todo eso me huele descaradamente a bugs en el software. No es raro en un sistema complejo y multihilo como este y con una casuística tan amplia, donde reproducir el fallo intencionadamente se hace prácticamente imposible. Lo que yo haría es notificárselo al concesionario para que nos hagan caso y lo intenten solucionar. Aunque el software de estos 8V tiene pinta de estar malamente diseñado. Cosa que explicaría además tanto retraso en incorporar Android Auto, Car Play y Mirrorlink. No habrá dios que le meta mano si no es empezando a hacerlo entero de nuevo desde cero.

 

Perdonarme. Es la profesión, que te hace ver cómo está hecho la mayoría del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo bastante normal este tipo de fallos en la pantalla del mmi, a mí me pasó una vez a los pocos meses de tener el coche, y desde entonces y con casi 2 años no me ha vuelto a pasar... Cuántas veces se os quedó colgado el ordenador o el smartphone en 2 años? Apuesto a que bastantes más y no por ello os alarmáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo bastante normal este tipo de fallos en la pantalla del mmi, a mí me pasó una vez a los pocos meses de tener el coche, y desde entonces y con casi 2 años no me ha vuelto a pasar... Cuántas veces se os quedó colgado el ordenador o el smartphone en 2 años? Apuesto a que bastantes más y no por ello os alarmáis

 

No es comparable. Hablas de dispositivos que te dan libertad para instalar y ejecutar software de terceros, y que te permiten toquetear el sistema, e incluso cambiarlo, de forma relativamente sencilla. Si un smartphone con el sistema limpio o un PC con Windows preinstalado, según vienen de fábrica te dan problemas entonces sí sería comparable.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas. Audi es marca premium. De forma similar, que a los usuarios entendidos de Apple les toque realizar un par de reinicios en algún primer encendido de su nuevo Ipad porque el sistema se quede pillado o se quede funcionando mal, por ejemplo. Ya veríamos si empiezan a sucederse las quejas. Lo que pasa es que Apple tiene su prestigio en la calidad de su software y Audi lo tiene en la mecánica y electrónica relacionada, pero no en el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate si tiene que tener bugs el software. Que un día por la cara, arranque el coche y las luces azules del climatizador estaban apagadas y las de color rojo encendida. Pensé ya se ha jodido el led o algo...

Apagué el coche por completo y lo volví a encender y ya volvió a la normalidad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Pues yo veo bastante normal este tipo de fallos en la pantalla del mmi, a mí me pasó una vez a los pocos meses de tener el coche, y desde entonces y con casi 2 años no me ha vuelto a pasar... Cuántas veces se os quedó colgado el ordenador o el smartphone en 2 años? Apuesto a que bastantes más y no por ello os alarmáis

Me ha ocurrido hoy.. no iba el mmi..

Pasado 1h, cuando lo he vuelto a arrancar, ha subido la pantalla y se ha iniciado.

Espero que haya sido un lapsus exporádico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi me paso esto hace una semana. Enciendo el coche y no subia pantalla. Paré, cerré las puertas, arranque y nada. En todo el día, llamé al concé y me digeron que pasase por allí. A la mañana siguiente ya me volvia a funcionar. Y hasta ahora. Como tiene los pedales pendientes, cuando pase a ponerlos me lo miraran. Ya os diré que!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena la tapita de arriba del mmi por donde sale la pantalla creando el tipico grillito que desespera a cualquiera. El lunes voy a dejarlo, a ver si hay que cambiar mmi o es solo una pestañita suelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo veo bastante normal este tipo de fallos en la pantalla del mmi, a mí me pasó una vez a los pocos meses de tener el coche, y desde entonces y con casi 2 años no me ha vuelto a pasar... Cuántas veces se os quedó colgado el ordenador o el smartphone en 2 años? Apuesto a que bastantes más y no por ello os alarmáis

Me ha ocurrido hoy.. no iba el mmi..

Pasado 1h, cuando lo he vuelto a arrancar, ha subido la pantalla y se ha iniciado.

Espero que haya sido un lapsus exporádico..

 

Es curioso que a casi todos, nos ha pasado UNA sola vez, y además al muy poco tiempo de tener el coche. Es como si estuviera programado o algo asi.....Grandes misterios de la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo veo bastante normal este tipo de fallos en la pantalla del mmi, a mí me pasó una vez a los pocos meses de tener el coche, y desde entonces y con casi 2 años no me ha vuelto a pasar... Cuántas veces se os quedó colgado el ordenador o el smartphone en 2 años? Apuesto a que bastantes más y no por ello os alarmáis

Me ha ocurrido hoy.. no iba el mmi..

Pasado 1h, cuando lo he vuelto a arrancar, ha subido la pantalla y se ha iniciado.

Espero que haya sido un lapsus exporádico..

Es curioso que a casi todos, nos ha pasado UNA sola vez, y además al muy poco tiempo de tener el coche. Es como si estuviera programado o algo asi.....Grandes misterios de la humanidad.
He pensado lo mismo.. una programación para testearse una vez pasado un corto periodo de tiempo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Victor, da que pensar...porque es mucha casualidad.

Y el susto que te pegas....

Así es, el susto me lo pegué , pero sabía que a muchos les había pasado y quizás era temporal o con un reset se solucionaría.

a ver si algún informático, que los hay, nos da su opinión .. es quizás como si hiciera un test para comprobar que no hay nada pirata o externo y que como no encuentra nada de esto y todo está ok, se reinicia de nuevo correctamente pasadas unas horas.. es mi teoría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si Victor, da que pensar...porque es mucha casualidad.

Y el susto que te pegas....

Así es, el susto me lo pegué , pero sabía que a muchos les había pasado y quizás era temporal o con un reset se solucionaría.

a ver si algún informático, que los hay, nos da su opinión .. es quizás como si hiciera un test para comprobar que no hay nada pirata o externo y que como no encuentra nada de esto y todo está ok, se reinicia de nuevo correctamente pasadas unas horas.. es mi teoría..

 

 

Naa no creo que sea eso. Si no a mi también me habría saltado y de momento nada. 6 meses, casi 12.000 kms e infinidad de codificaciones, tocaré madera no obstante, porque el susto debe ser grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.