Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas

Tu tranquilo, confia en VAG, empresa muy seria y de confianza....

 

Si, alomejor en 2019 sale el ADBLUEGate.

 

Lo que me fastidia es que me dijeron que cambiaran un sensor que suele dar problemas. Confío en ellos, me hago 200 km + 200 km y al final dicen que meten un MEGA SOFTWARE SUPERSECRETO DESARROLLADO POR LA NASA, LA KGB Y EL MOSAD.

 

ME jode que no sean serios. Y que luego hagan cosas distintas a las que dicen.

 

Si realmente es una actualización me la hcen en la próxima revisión y no me hago 400 km a lo jilipollas. Y encima con la cantidad de trabajo que tenemos, que no sé cuando podré ir a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 702
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues que quieres que te diga Alfa, a mi que el universo no me deje este tipo de señales, que si hay algo que no soporto es tener el coche incluso con un simple arañazo.

Ya me pasaba con mi A4 B6 y no te digo nada con el A6.

 

Para que te hagas una idea soy de los que en parkings públicos (tipo centro comerciales y demás) deja el coche lo más lejos posible del mundanal ruido y tráfico; pegado a una pared o columna o en un sitio donde el típico "dejado/a" dejada) no pueda siquiera acercarse con su puerta a menos de 3 metros de mi carroceria.

 

En fin, menos mal que tu lo llevas mejor... pq yo ya estaría de mala leche toda la semana.

 

En cualquier caso a ver que tal ese tema del AdBlue. Me suena haber leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que el sensor ese famoso que te van a cambiar ya ha recibido 3 revisiones distintas.

 

Y que vas a hacer.

 

Yo tampoco soporto tener golpes o rozones, me gusta cuidar las cosas, sean coches, ropa, ordenadores, etc..

 

Lo miro por el lado bueno:

 

1. Me he dado cuenta del golpe.

2. Un camionero me ha dicho quién ha sido.

 

Si no me doy cuenta y nadie lo ve, me voy a casa con un golpe y alomejor lo hubiera descubierto semanas después.

 

Sobre el sensor, el concesionario de mi ciudad ni p--o caso. Que está todo bien y que no saben por que sale el error.

 

Así que a hacerme 100 km para ir a otro concesionario que al menos lo van a mirar y cambiar.

 

 

 

Si te sirve de consuelo, mira lo que me hicieron en un parking en Alicante mientras estaba tostando mi cuerpazo ibérico al sol...

 

Entre el roce en la pintura y la defensa gris que habría que cambiar, casi 500 lereles... y batallando con el seguro del parking a ver si responden como deben.

post-2186-0-86384400-1447276081_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A1 1.0 tfsi 95 cv 3 cilindros: viaje al pasado.

 

El motor no es acorde al coche.

 

Áspero, suena, vibra, sin bajos.

 

Me ha gustado el motor menos que el otro coche que tengo: Ibiza tdi bomba-inyector, que con 100 cv corre mucho más.

 

Madrid-Segovia, atascos en M30-M40 y algo en A6, por Navacerrada: Media de 5,8 litros. Buen consumo

 

El coche con 4000 km sonaba al frenar, la transmisión sonaba al dejar de acelerar. El embrague demasiado blando.

 

No me ha gustado nada.

Leches que decepción... suena y vibra un motor TFSI en un Audi puff ¿95CV se quedan cortos para un coche pequeño como el A1 de apenas 1100 Kg de peso? Yo esperaba que fuera más que suficiente..., me parece a mi que tanto recortar en cilindrada.... Tengo un Altea 1.6 de 102CV gasolina que pesa casi 400 Kg. más y, el motor ni vibra ni se le oye (y eso a pesar de los acabados toscos de Seat), en carretera tiene brio, hombre no es la alegría de la huerta pero va muy sobrado...

 

 

Ni pieza, ni sensor, ni nada de nada.

 

Me dicen que han hecho una p--a actualización de software.

 

Venga, 200 km y horas para una solución que ya no sé si creerme que sea la definitiva.

Sin comentarios..., ¿tienes la referencia de la campaña que te han hecho?, lo mismo con el número nos enteramos de algo más...

 

¿Metiste el número de bastidor en la web esa que habilitó Audi para el tema del Dieselgate? ¿te saltó algo? Ahí se veían todas las campañas pendientes (independientemente de que fueran por el Dieselgate o no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A1 1.0 tfsi 95 cv 3 cilindros: viaje al pasado.

 

El motor no es acorde al coche.

 

Áspero, suena, vibra, sin bajos.

 

Me ha gustado el motor menos que el otro coche que tengo: Ibiza tdi bomba-inyector, que con 100 cv corre mucho más.

 

Madrid-Segovia, atascos en M30-M40 y algo en A6, por Navacerrada: Media de 5,8 litros. Buen consumo

 

El coche con 4000 km sonaba al frenar, la transmisión sonaba al dejar de acelerar. El embrague demasiado blando.

 

No me ha gustado nada.

Leches que decepción... suena y vibra un motor TFSI en un Audi puff ¿95CV se quedan cortos para un coche pequeño como el A1 de apenas 1100 Kg de peso? Yo esperaba que fuera más que suficiente..., me parece a mi que tanto recortar en cilindrada.... Tengo un Altea 1.6 de 102CV gasolina que pesa casi 400 Kg. más y, el motor ni vibra ni se le oye (y eso a pesar de los acabados toscos de Seat), en carretera tiene brio, hombre no es la alegría de la huerta pero va muy sobrado...

 

 

 

Cuantos menos cilindros tenga el motor mas vibra. A uno de 8 casi ni se le oye ni vibra, a uno de 6 muy poco, al de 4 poco, pero al de 3 mas.

ASi es.

 

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues que quieres que te diga Alfa, a mi que el universo no me deje este tipo de señales, que si hay algo que no soporto es tener el coche incluso con un simple arañazo.

Ya me pasaba con mi A4 B6 y no te digo nada con el A6.

 

Para que te hagas una idea soy de los que en parkings públicos (tipo centro comerciales y demás) deja el coche lo más lejos posible del mundanal ruido y tráfico; pegado a una pared o columna o en un sitio donde el típico "dejado/a" dejada) no pueda siquiera acercarse con su puerta a menos de 3 metros de mi carroceria.

 

En fin, menos mal que tu lo llevas mejor... pq yo ya estaría de mala leche toda la semana.

 

En cualquier caso a ver que tal ese tema del AdBlue. Me suena haber leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que el sensor ese famoso que te van a cambiar ya ha recibido 3 revisiones distintas.

 

Y que vas a hacer.

 

Yo tampoco soporto tener golpes o rozones, me gusta cuidar las cosas, sean coches, ropa, ordenadores, etc..

 

Lo miro por el lado bueno:

 

1. Me he dado cuenta del golpe.

2. Un camionero me ha dicho quién ha sido.

 

Si no me doy cuenta y nadie lo ve, me voy a casa con un golpe y alomejor lo hubiera descubierto semanas después.

 

Sobre el sensor, el concesionario de mi ciudad ni p--o caso. Que está todo bien y que no saben por que sale el error.

 

Así que a hacerme 100 km para ir a otro concesionario que al menos lo van a mirar y cambiar.

 

 

 

Si te sirve de consuelo, mira lo que me hicieron en un parking en Alicante mientras estaba tostando mi cuerpazo ibérico al sol...

 

Entre el roce en la pintura y la defensa gris que habría que cambiar, casi 500 lereles... y batallando con el seguro del parking a ver si responden como deben.

 

Hola Guanterarefigerada, yo no sabia ni que los de un parking respondían a estos temas.

Ya nos tendrás informados al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Guantera, tengo también un golpe trasero que me dieron y nadie me dejó nota. Es parecido al tuyo. Incluye difusor y paragolpes trasero. Tiraré de la franquicia de 99 euros que tengo. La gente no tiene respeto por lo ajeno.

 

2. JuanLux, probad el A1 1.0 tfsi. Ten en cuenta que me baje del A6 y pasé al A1. Fue un viaje al pasado. Pero ya llevo 300 km con el A1 y no va nada mal. Si quieres recuperaciones debes pisar y en 300 km sólo por carretera me ha consumido 5,5 litros (consume más que el A6 en los mismos recorridos). Yo lo cogería automático. El manual tiene recorridos largos de la palanca, está algo "fofa y pastosa" y el embrague es muy blando. El coche tienes prestaciones suficientes. El sonido es lo más extraño, ya que suena un brummmmmmm brummmmmmm continuo.

 

3. A las 14.00 voy a por el coche. A ver que me cuentan y que tipo de campaña es. Yo creo que es la Campaña "SIOUX", es decir "HUMO", es decir ninguna.

 

4. Metí el número de bastidor y mi coche no está afectado por el DieselGate.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A1 1.0 tfsi 95 cv 3 cilindros: viaje al pasado.

 

El motor no es acorde al coche.

 

Áspero, suena, vibra, sin bajos.

 

Me ha gustado el motor menos que el otro coche que tengo: Ibiza tdi bomba-inyector, que con 100 cv corre mucho más.

 

Madrid-Segovia, atascos en M30-M40 y algo en A6, por Navacerrada: Media de 5,8 litros. Buen consumo

 

El coche con 4000 km sonaba al frenar, la transmisión sonaba al dejar de acelerar. El embrague demasiado blando.

 

No me ha gustado nada.

Leches que decepción... suena y vibra un motor TFSI en un Audi puff ¿95CV se quedan cortos para un coche pequeño como el A1 de apenas 1100 Kg de peso? Yo esperaba que fuera más que suficiente..., me parece a mi que tanto recortar en cilindrada.... Tengo un Altea 1.6 de 102CV gasolina que pesa casi 400 Kg. más y, el motor ni vibra ni se le oye (y eso a pesar de los acabados toscos de Seat), en carretera tiene brio, hombre no es la alegría de la huerta pero va muy sobrado...

 

 

 

Cuantos menos cilindros tenga el motor mas vibra. A uno de 8 casi ni se le oye ni vibra, a uno de 6 muy poco, al de 4 poco, pero al de 3 mas.

ASi es.

 

Ignacio

 

 

 

Yo también lo tengo entendido así.

Mi anterior A4 es un V6 y muy silencioso yo creo que demasiado. Pero me gusta mucho más como suena el que tengo ahora el TFSI de 190 CV silencioso y un comportamiento de 10, ahora está claro que en muy grande…. hay que acostumbrarse y yo lo he hecho muy rápido. Para mi conducción que es más bien tranquila y relajada me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Repostaje de AdBlue realizado. Esta vez con garrafa ya que no me venía bien acercarme a la gasolinera que tiene surtidor de AdBlue.

 

En total unos 12~13 litros... Lo normal que vamos viendo.

 

Y ahora, hasta los próximos 60.000 km, que me coincidirá con la revisión!

 

Saludos!

 

Y Alfa, ya nos contarás qué te dicen de esa "campaña".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Repostaje de AdBlue realizado. Esta vez con garrafa ya que no me venía bien acercarme a la gasolinera que tiene surtidor de AdBlue.

 

En total unos 12~13 litros... Lo normal que vamos viendo.

 

Y ahora, hasta los próximos 60.000 km, que me coincidirá con la revisión!

 

Saludos!

 

Y Alfa, ya nos contarás qué te dicen de esa "campaña".

 

Ayer vi a un camionero de nuestra empresa unas garrafas de Adblue de 10 litros (10 euros) con una especie de boquerel azul de plástico.

 

A ver si le veo y me deja una garrafa de esas para ver si entra bien en la boca del Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno... Repostaje de AdBlue realizado. Esta vez con garrafa ya que no me venía bien acercarme a la gasolinera que tiene surtidor de AdBlue.

 

En total unos 12~13 litros... Lo normal que vamos viendo.

 

Y ahora, hasta los próximos 60.000 km, que me coincidirá con la revisión!

 

Saludos!

 

Y Alfa, ya nos contarás qué te dicen de esa "campaña".

Ayer vi a un camionero de nuestra empresa unas garrafas de Adblue de 10 litros (10 euros) con una especie de boquerel azul de plástico.

 

A ver si le veo y me deja una garrafa de esas para ver si entra bien en la boca del Audi.

Pues sería interesante. Las que yo consigo son de Air1, en una sola gasolinera de varias que tengo alrededor. Y la apertura que tiene no es nada cómoda para "abocar" directamente, además no es compatible con una "manguera" VW que tengo y que se atornilla a la boca del Audi y a la garrafa, para volcar y punto.

 

Espero noticias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya recogí el coche.

 

Me hacen firmar papeles de entrega, el precio que ellos van a cobrar a Audi (37 euros, que según el comercial son 90-100 si lo pagara yo... JAJAJJA), pero no me dan certificado de la intervención, ni ningún documento.

 

Jamás me ha pasado eso con un coche en garantía. Lo normal es que me dieran un albarán con la intervención.

 

Me comenta que ha sido una intervención de Software, que Audi conoce el error (JUAS JUAS... cuando en Audi de SEgovia no tenían ni idea y me dijeron que todo bien) y que saben la solución (Ya veremos....).

 

No quise discutir ni tampoco tenía ganas ni tiempo. Tenía que volver al trabajo.

 

A ver que pasa con el consumo de Adblue.

 

PD. El A1 1.0 tfsi me ha consumido de media 5,4 litros (le he hecho 350 km). Gasta más que mi A6

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues que quieres que te diga Alfa, a mi que el universo no me deje este tipo de señales, que si hay algo que no soporto es tener el coche incluso con un simple arañazo.

Ya me pasaba con mi A4 B6 y no te digo nada con el A6.

 

Para que te hagas una idea soy de los que en parkings públicos (tipo centro comerciales y demás) deja el coche lo más lejos posible del mundanal ruido y tráfico; pegado a una pared o columna o en un sitio donde el típico "dejado/a" dejada) no pueda siquiera acercarse con su puerta a menos de 3 metros de mi carroceria.

 

En fin, menos mal que tu lo llevas mejor... pq yo ya estaría de mala leche toda la semana.

 

En cualquier caso a ver que tal ese tema del AdBlue. Me suena haber leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que el sensor ese famoso que te van a cambiar ya ha recibido 3 revisiones distintas.

 

Y que vas a hacer.

 

Yo tampoco soporto tener golpes o rozones, me gusta cuidar las cosas, sean coches, ropa, ordenadores, etc..

 

Lo miro por el lado bueno:

 

1. Me he dado cuenta del golpe.

2. Un camionero me ha dicho quién ha sido.

 

Si no me doy cuenta y nadie lo ve, me voy a casa con un golpe y alomejor lo hubiera descubierto semanas después.

 

Sobre el sensor, el concesionario de mi ciudad ni p--o caso. Que está todo bien y que no saben por que sale el error.

 

Así que a hacerme 100 km para ir a otro concesionario que al menos lo van a mirar y cambiar.

 

 

 

Si te sirve de consuelo, mira lo que me hicieron en un parking en Alicante mientras estaba tostando mi cuerpazo ibérico al sol...

 

Entre el roce en la pintura y la defensa gris que habría que cambiar, casi 500 lereles... y batallando con el seguro del parking a ver si responden como deben.

 

Hola Guanterarefigerada, yo no sabia ni que los de un parking respondían a estos temas.

Ya nos tendrás informados al respecto.

 

Un saludo

 

 

 

En ello está el abogado de la compañía de seguros, por mucho que te digan que no se hacen cargo de nada y por mucho que te lo escriban en los tickets, parece que eso no es así... si pagas como mínimo, deben responder de los daños que te ocasione, al igual que tú deberías responder de los daños que causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues que quieres que te diga Alfa, a mi que el universo no me deje este tipo de señales, que si hay algo que no soporto es tener el coche incluso con un simple arañazo.

Ya me pasaba con mi A4 B6 y no te digo nada con el A6.

 

Para que te hagas una idea soy de los que en parkings públicos (tipo centro comerciales y demás) deja el coche lo más lejos posible del mundanal ruido y tráfico; pegado a una pared o columna o en un sitio donde el típico "dejado/a" dejada) no pueda siquiera acercarse con su puerta a menos de 3 metros de mi carroceria.

 

En fin, menos mal que tu lo llevas mejor... pq yo ya estaría de mala leche toda la semana.

 

En cualquier caso a ver que tal ese tema del AdBlue. Me suena haber leído en algún sitio (ahora no lo encuentro) que el sensor ese famoso que te van a cambiar ya ha recibido 3 revisiones distintas.

 

Y que vas a hacer.

 

Yo tampoco soporto tener golpes o rozones, me gusta cuidar las cosas, sean coches, ropa, ordenadores, etc..

 

Lo miro por el lado bueno:

 

1. Me he dado cuenta del golpe.

2. Un camionero me ha dicho quién ha sido.

 

Si no me doy cuenta y nadie lo ve, me voy a casa con un golpe y alomejor lo hubiera descubierto semanas después.

 

Sobre el sensor, el concesionario de mi ciudad ni p--o caso. Que está todo bien y que no saben por que sale el error.

 

Así que a hacerme 100 km para ir a otro concesionario que al menos lo van a mirar y cambiar.

 

 

 

Si te sirve de consuelo, mira lo que me hicieron en un parking en Alicante mientras estaba tostando mi cuerpazo ibérico al sol...

 

Entre el roce en la pintura y la defensa gris que habría que cambiar, casi 500 lereles... y batallando con el seguro del parking a ver si responden como deben.

 

Hola Guanterarefigerada, yo no sabia ni que los de un parking respondían a estos temas.

Ya nos tendrás informados al respecto.

 

Un saludo

 

 

 

En ello está el abogado de la compañía de seguros, por mucho que te digan que no se hacen cargo de nada y por mucho que te lo escriban en los tickets, parece que eso no es así... si pagas como mínimo, deben responder de los daños que te ocasione, al igual que tú deberías responder de los daños que causas.

 

Pues ya nos iras contando como se desarrolla todo esto, porque me interesa salverlo, y no tener que tirar de ello nunca.

Yo soy también de aparcar en la otra punta del parki, ya que hay cada dejado por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Primer aviso de AdBlue : a los 10.500 Km. Le comento al asesor de servicio que es una pena que no dure de revisión a revisión y me dice que hay algunos modelos que aguantan. Casi me caigo al suelo de la risa. Insiste en que depende del uso que se le de (Carretera o ciudad) y de lo que se le pise. Osea que según él oscila entre 10.500 y 30.000 :unknw::unknw::unknw::unknw::unknw::unknw::unknw::unknw: . Se creen que somos gil.....as.

 

Me han rellenado 10 l.

 

También por si os sirve de referencia he rellenado 1 litro de aceite

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer aviso de AdBlue : a los 10.500 Km. Le comento al asesor de servicio que es una pena que no dure de revisión a revisión y me dice que hay algunos modelos que aguantan. Casi me caigo al suelo de la risa. Insiste en que depende del uso que se le de (Carretera o ciudad) y de lo que se le pise. Osea que según él oscila entre 10.500 y 30.000 :unknw::unknw::unknw::unknw::unknw::unknw::unknw::unknw: . Se creen que somos gil.....as.

 

Me han rellenado 10 l.

 

También por si os sirve de referencia he rellenado 1 litro de aceite

Gracias AGARFER! Ya sabemos que, por lo menos en el A6, no pasamos de los 12.000 kms sin tener que rellenar AdBlue.

 

Sobre el aceite, en mis primeros 30.000 tuve que añadir 1 l. de aceite. Ahora llevo 24.500 desde la 1ª revisión y puede que no tenga que añadir para llegar a la siguiente revisión.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.