Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chula la Bultaco David!!! a mi siempre me ha gusado mucho la ossa 125C y la bultaco Mercurio no me importaria restaurar alguna.....

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** VAYA FOTON LA ULTIMA!!

Para los que no sepais mucho de fotografia teneis que valorar el trabajo que llevan esas fotos porque son analógicas y habia que hacer las fotos en manual completamente.

Aqui si fallabas 20 fotos, tirabas un carrete que te costaba 1.000 pesetas...

 

Edito: la ultima me refiero a la ultima foto de la pagina anterior, que estoy desde el movil y no he visto esta pagina :shy:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis lo mejor, que habreis dicho esta es la mejor pues valla, era para que os situeis :thumbsup:

 

Si señor,Luis.

 

Una pedazo de instantanea.notworthy.gif

 

Para hacer "metralleta" en esa época,.....o ibas sobrado de pasta,....o sabias muy bien cuando era el momento de hacerlo.

 

Buen tiro.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la Bultaco David!!! a mi siempre me ha gusado mucho la ossa 125C y la bultaco Mercurio no me importaria restaurar alguna.....

 

Un saludo :bye1:

 

Mi padre tubo una ossa 125C, cuando vio que las intencione mias y de mi hermano eran utilizarla (porque la jodia arrancaba perfectamente) cogio y la regalo

 

Esta se la tengo guardada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en que se ha quedado con lo de los polos :fisch:

 

No se ha quedado en nada por que hay que decidir como se hacen, estabamos esperando que viniera Duke de vacaciones, supongo que ahora que ya esá por aqui nos pondremos en ello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ha quedado en nada por que hay que decidir como se hacen, estabamos esperando que viniera Duke de vacaciones, supongo que ahora que ya esá por aqui nos pondremos en ello.

 

S2

El polo que ha puesto Morales está bien de precio. Si queréis podemos tirar de ahí puesto que los del PRC salieron más caros (unos 20€).

Lo único que a ese le completaría un poco más el pecho, lo veo muy "soso" y las mangas "muy cargadas". Más parecido al del PRC.

Del mismo modo, juntaría un poco más la bandera y la web (o subiría la web para los que no quieren bandera).

 

En cuanto tengamos un principio de acuerdo o unas directrices, abro otro hilo y lo gestionamos desde el otro.

 

Qué os parece?? Ideas, sugerencias??? Alguna cosa que añadir??

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como esta lo veo bien,si acaso el logo del foro mas grande y si acaso poner los aros de audi delante,hice un boceto y quedan tambien bien pero vamos que me da lo mismo.si se queda asi tambien me gusta.

 

 

Pd:parece un trabalenguas jsjaja estoy desde el.movil en el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia me dijo que le daba igual lo de añadir o modificar los bordados.

Lo de juntar la bandera con la web, yo tambien lo habia pensado.

Las mangas cargadas? Porque? Es el logo de Audi y en la otra el nick del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en que se ha quedado con lo de los polos :fisch:

 

No se ha quedado en nada por que hay que decidir como se hacen, estabamos esperando que viniera Duke de vacaciones, supongo que ahora que ya esá por aqui nos pondremos en ello.

 

S2

 

Era para reabrir la conversacion y no se quedara en el olvido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.