Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirar que regalo más chulo me ha hecho un buen amigo mio

 

uploadfromtaptalk1346014975724.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Muy chulo si señor.thumbsup.gif

 

Zeimon,...tu amigo,.....¿no se llamará Fernando...?.......harhar.gif

 

Saludos.flowers.gif

 

 

Se llama Paco, jeje y aunque no conduce un ferrari como Alonso, tambien le gustan mucho :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,a ver si alguien me dice porque mi firma se ve tan borrosa :wacko: y las vuestras tan claras :drool: no se en que me he colado,ya que en la foto original se ve bien.deciros que solo tengo el "paint" del XP y el fothosop de NERO.que si no quedamuy cutre :at: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ritxar supongo que porque sera una medida rara y se ha autoajustado???? yo lo hago con el paint, voy a cambiar tamaño y lo ajusto al tamaño del avatar que no recuerdo si era 700 y algo x 150?? de memoria no me acuerdo!!! prueba y si no avísame por MP, y me pasas la foto por email y miro de ajustártela un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ritxar,descargate este programa : Image resizer .Luego,en una foto,le das click derecha y te aparecera automaticamente "resize pictures".Se te abrira una ventanilla pequeña.Alli le das click a la opcion "Advanced" , luego "Custom".En el Custom pones lo que t epide lo de la firma.El programa te reducira la/s foto/s seleccionada/s y te hara unas copias de las fotos originales en la misma carpeta.Solo tendras que mirar el peso de las fotos segun lo que te pide el foro.

 

Pero la foto que tienes en la firma,que resolucion tiene la camára ? Cuantos mpx ?

Lo que si puedes intentar, es de darle un poco mas de contraste a la foto,igual te saldra bien...

Un saludo!:thumbsup:

 

Edito : Aqui tienes unos programas en castellano,yo uso el que te puse arriba.Los de aqui : Mi vínculo no se como y si funcionan.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, me dejaste la bateria como nueva, 1 semana parado y arranco como si fuera nueva!!! muchas gracias :clap1:

 

Por cierto, cuando vamos a comer una butifarra? ya hace mucho desde la ultima, empezamos a organizarla en el subforo de quedadas y salidas? :p

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, me dejaste la bateria como nueva, 1 semana parado y arranco como si fuera nueva!!! muchas gracias :clap1:

 

Por cierto, cuando vamos a comer una butifarra? ya hace mucho desde la ultima, empezamos a organizarla en el subforo de quedadas y salidas? :p

 

No te preocupes que seguro que a la de ya, Carlitos organiza una que es el jefe oficial de los almuerzos, seguramente esté esperando que se acaben las vacaciones, no me extrañaria que la semana que viene haga algo, a ver si por entonces Mikela4 está por aqui y aprobecha.....

 

S2

 

PD. A ver si al menos te aguanta para no comprar una los proximos meses, yo voy igual con la de my brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.