Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

David quier s que te preste el Audi y me lo restauras??? Jajaja

 

Bonita moto tienes curro ahí eh!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Déjame que primero acabe la moto y luego ya lo vamos viendo!!- :harhar: :harhar:

Duke, yo me pongo en cola, que a mí solo me falta rejuvenecer el motor :roll1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

David quier s que te preste el Audi y me lo restauras??? Jajaja

 

Bonita moto tienes curro ahí eh!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Déjame que primero acabe la moto y luego ya lo vamos viendo!!- :harhar: :harhar:

 

Como no te des prisas lo hara un mecanico harhar.gif jajaja, que ganas!!! 1 semanita y el coche saldra del pozo para ir a un taller a dejarlo perfecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche o mañana preparo el hilo con toda la info de los polos y hacemos la tabla de excel con el "pedido".

 

Si pero al final como queda el asunto? o es lo que vas a poner para que decidamos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla es un tema que retomo de hace tiempo,voy a poner un equipo bose procedente de un despiece,bueno haber si me ayudais llevo todo el dia buscando en ebay y no lo encuentro,sabeis la referencia de las rejillas delanteras con el logo audi bose?lo digo para ir el lunes al conce y pillarlas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla es un tema que retomo de hace tiempo,voy a poner un equipo bose procedente de un despiece,bueno haber si me ayudais llevo todo el dia buscando en ebay y no lo encuentro,sabeis la referencia de las rejillas delanteras con el logo audi bose?lo digo para ir el lunes al conce y pillarlas,

 

Creo que no vas a poder, las rejillas si mal no me equivoco, van integradas en el panel no las venden por separado, osea que te tienes que hacerte con todo el panel de la puerta si quiere "fardar" de Bosé (Yo soy tu amante bandido.....bandido!!!). No lo pongas en la lista que tu MDR te hechará de casa al final.... :harhar: nuevas valen mas de 400 €. cada una.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****.....tanto???pufff estado buscando el logo y nada de nada,el emblema donde lo podria conseguir???atabasco al final me tienes que adoptar,el lunes voy a ponerle el mando original de audi,lo siguiente colas octavia rs,equipo bose y pintarlo y ya no lo toco mas,muy bueni lo de bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****.....tanto???pufff estado buscando el logo y nada de nada,el emblema donde lo podria conseguir???atabasco al final me tienes que adoptar,el lunes voy a ponerle el mando original de audi,lo siguiente colas octavia rs,equipo bose y pintarlo y ya no lo toco mas,muy bueni lo de bose.

 

 

:conf: :shocked: :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que regalo más chulo me ha hecho un buen amigo mio

 

uploadfromtaptalk1346014975724.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****.....tanto???pufff estado buscando el logo y nada de nada,el emblema donde lo podria conseguir???atabasco al final me tienes que adoptar,el lunes voy a ponerle el mando original de audi,lo siguiente colas octavia rs,equipo bose y pintarlo y ya no lo toco mas,muy bueni lo de bose.

 

No se donde has buscado sin encontrar,porque en ebay...aqui tienes alguno... : Logo Bosé

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****.....tanto???pufff estado buscando el logo y nada de nada,el emblema donde lo podria conseguir???atabasco al final me tienes que adoptar,el lunes voy a ponerle el mando original de audi,lo siguiente colas octavia rs,equipo bose y pintarlo y ya no lo toco mas,muy bueni lo de bose.

 

No se donde has buscado sin encontrar,porque en ebay...aqui tienes alguno... : Logo Bosé

 

:thumbsup:

 

 

 

Mikela me referia al original que viene los aros de audi y bose,no lo encuentro por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.