Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

A mi el polo tal como esta me gusta. de cambiar algo igual el logo de Audi en vez de en la manga, ponerle delante, donde esta el logo ASI y el logo ASI en el lado derecho tambien delante. Juntar bandera y web me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces lo de poner algo del subforo del B5, nada? es que si mal no recuerdo el tema de hacer polos era por eso, para personalizarlos con el subforo, para eso se compra directamente el del club y ya está, digo yo. :conf:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia me dijo que le daba igual lo de añadir o modificar los bordados.

Lo de juntar la bandera con la web, yo tambien lo habia pensado.

Las mangas cargadas? Porque? Es el logo de Audi y en la otra el nick del foro!

Cargadas si las comparas con el pecho. En poco espacio hay muchas cosas mientras que en mucho espacio hay pocas cosas

 

Entonces lo de poner algo del subforo del B5, nada? es que si mal no recuerdo el tema de hacer polos era por eso, para personalizarlos con el subforo, para eso se compra directamente el del club y ya está, digo yo. :conf:

 

s2

Por mi sí!! Mi propuesta es:

- Los aros de Audi en el pecho lado izquierdo

- El texto "Subforo B5" debajo de los aros

- En el pecho lado derecho el logo de ASI

- Manga (izquierda o derecha) el nick

- Espalda bandera y web (más juntas).

 

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi sí!! Mi propuesta es:

- Los aros de Audi en el pecho lado izquierdo

- El texto "Subforo B5" debajo de los aros

- En el pecho lado derecho el logo de ASI

- Manga (izquierda o derecha) el nick

- Espalda bandera y web (más juntas).

 

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Secundo la moción!!! por mi OK, eso si XXL y pa Edu tmb no?!!

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer una tabla de excel y que cada uno elija color, y bordados. Aunque sean de colores diferentes lo suyo es que sean prácticamente iguales, a excepción d la bandera quien no quiera, so no parecerá que somos de foros diferentes.

 

A mi la idea de Duke me parece bien y en colores estaría bien en rojo, negro, azul o blanco

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro, los polos los hay a 5€ en el carrefour los de tio.

Los de tia estan a 3€ pero nada mas que hay blancos...

En resumen, si lo hago yo, son 3 o 5€ el polo y 10€ el bordado.

Ese es el precio que yo he encontrado. Si alguien lo encuentra mas barato, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choskar, no hace falta lo de la encuesta. Se dice quien quiere tal tal y tal y cada uno de hace el suyo personalizado.

 

Yo pensaba que la idea era que fueran todos iguales pero cambiando solo el nick :unsure:

 

+1. El unico 'pero' era lo de la banderita, de ponerse o no, visto lo visto es lo unico que puede cambiar en el sentido de que unos la tengan y otros no.

 

El otro 'pero' que le encuentro que algo se comentó es lo de poner solo subforo B5. Yo particularmente no lo haria asi, añadiria A4 por que de B5 tambien está el Passat, y no se sabria a que coche se refiere, osea subforo A4 B5, pero si se hiciera asi, lo pondria debajo de ASI por que es a donde pertenece el subforo, lo que ya no sé es como quedaria.

 

Tambien se podria poner en la otra manga ya que aqui si que hay que personalizarlo con el nombre, es la ciudad a cual se pertenece, pero esto lo propongo como idea.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miniquedada por el norte zona vasco-cántabra, ¿quién se anima? :thumbsup::innocent:

 

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295276-mini-kdd-nortea-b5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.