Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, el martes por la noche llegue de vacaciones ( San Sebastian) una pasada, ayer toco faena general, bueno y un rato de relax que aproveche para hacer un encargo de un buen amigo ( espero fotos de la parte trasera izquierda de ese tomatito ya en condiciones, que desde que lo vi en la kdd estaba deprimido) :fisch:. Ya hoy más libre, lo primero ha sido ponerme al dia que no veas como corren las paginas en cuanto despistas unos dias, bueno yo en cuanto mensaje voy mas atrasado, ¿ sera por eso que mi mdr dice que soy poco comunicativo? :conf::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos,por cambiar las baterias de los mandos del coche,se me desprogramaron los mandos a distancia. Enchufo el Vagcom y...sorpresa !

 

post-12154-0-87007000-1346918811.jpg

 

He intentado en varios modos,cambié el modo de ejecution en vista,w7,etc.No hay manera ! Puede ser la interfaz que se ha ido a tomar por saco? En 2 años me dío la lata un par de veces,hacia lo mismo,pero esta vez ha muerto por completo... Es pa' poner un par de velas y cantarle "Aleluiah" ó tiene remedio??

Un saludo!:thumbsup:

 

P.D. Por lo que he pagado por el VCDS este...es como pa' comprar otro,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, el martes por la noche llegue de vacaciones ( San Sebastian) una pasada, ayer toco faena general, bueno y un rato de relax que aproveche para hacer un encargo de un buen amigo ( espero fotos de la parte trasera izquierda de ese tomatito ya en condiciones, que desde que lo vi en la kdd estaba deprimido) :fisch:. Ya hoy más libre, lo primero ha sido ponerme al dia que no veas como corren las paginas en cuanto despistas unos dias, bueno yo en cuanto mensaje voy mas atrasado, ¿ sera por eso que mi mdr dice que soy poco comunicativo? :conf::bye1:

 

*** plta.gifplta.gif***

 

Cuenta con ellas Jesus, thumbsup.gif....no sabes el favor que me has hecho al pillarme el piloto trasero de desguace y el depósito del líquido de frenos,.Yo por aquí no tengo ninguno cerca y este aspecto,voy...........muy,muy tirado.Llevo con ese piloto roto,....no sé,....2 ó 3 años,......fisch.gif,la última ITV ya me dieron el toque,pero por suerte,.....pasó favorable..

A ver si llega hoy el paquete,.....drooling.gif

Lo dicho,.......notworthy.gif

 

Un abrazo.flowers.gif

 

Chicos,por cambiar las baterias de los mandos del coche,se me desprogramaron los mandos a distancia. Enchufo el Vagcom y...sorpresa !

 

post-12154-0-87007000-1346918811.jpg

 

He intentado en varios modos,cambié el modo de ejecution en vista,w7,etc.No hay manera ! Puede ser la interfaz que se ha ido a tomar por saco? En 2 años me dío la lata un par de veces,hacia lo mismo,pero esta vez ha muerto por completo... Es pa' poner un par de velas y cantarle "Aleluiah" ó tiene remedio??

Un saludo!:thumbsup:

 

P.D. Por lo que he pagado por el VCDS este...es como pa' comprar otro,no?

 

El mío de vez en cuando también se pone "bobo",....cierro el programa,cambio de puerto,...reinicio el PC,etc,etc,.....y al final conecta,....de momento,......fisch.gif

 

Me imagino que lo conectarás a un XP,....¿no?

 

Saludos.flowers.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]Me imagino que lo conectarás a un XP,....¿no?

 

Saludos.flowers.gif

 

Nope ! Es un w7 ultimate.Pero hasta hace unos dias,funcionaba...:conf: Es por eso que no quiero comprar otro,seria lo mismo,y si no funcionara tampoco...que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]Me imagino que lo conectarás a un XP,....¿no?

 

Saludos.flowers.gif

 

Nope ! Es un w7 ultimate.Pero hasta hace unos dias,funcionaba...:conf: Es por eso que no quiero comprar otro,seria lo mismo,y si no funcionara tampoco...que?

 

Echa un vistazo aquí:

 

VAGCOM no arranca en W7

 

 

A ver si te da alguna idea y lo puedes solucionar.thumbsup.gif

 

Txao,titán.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar preparado,el invierno esta a la vuelta de la esquina , al menos por aqui jeje...

 

LGCAM20120904.jpg

 

 

Esta foto me ha recordado a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye no os he presentado el otro B5 que hay en casa ¿no?

 

Aqui los dos Audi de la casa

 

20120713203610.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]Me imagino que lo conectarás a un XP,....¿no?

 

Saludos.flowers.gif

 

Nope ! Es un w7 ultimate.Pero hasta hace unos dias,funcionaba...:conf: Es por eso que no quiero comprar otro,seria lo mismo,y si no funcionara tampoco...que?

 

Lo conectas siempre a la misma base de conexion usb? el mio siempre lo tengo que poner en el mismo si no me pasa eso. Tambien podrias mirar de cambiar el puerto.

 

Si por casualidad se te ha jodio, hay un programa que se llama vagcom revival, que como bien su nombre indica los revive y los arregla, yo lo usé y funciona, dame tu correo y te lo paso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]Me imagino que lo conectarás a un XP,....¿no?

 

Saludos.flowers.gif

 

Nope ! Es un w7 ultimate.Pero hasta hace unos dias,funcionaba...:conf: Es por eso que no quiero comprar otro,seria lo mismo,y si no funcionara tampoco...que?

 

Lo conectas siempre a la misma base de conexion usb? el mio siempre lo tengo que poner en el mismo si no me pasa eso. Tambien podrias mirar de cambiar el puerto.

 

Si por casualidad se te ha jodio, hay un programa que se llama vagcom revival, que como bien su nombre indica los revive y los arregla, yo lo usé y funciona, dame tu correo y te lo paso.

 

S2

 

 

Que buena noticia me acabas de dar. Cuando compre mi cable el 409, el vendedor me regalo un 908 diciendome que estaba jodido. Intentare recuperarlo. Muchas gracias :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Echa un vistazo aquí:

 

VAGCOM no arranca en W7

 

 

A ver si te da alguna idea y lo puedes solucionar.:thumbsup:

 

Txao,titán.flowers.gif

 

Gracias,Sata,pero todo lo que pone en el enlace lo he probado... Acabo de descargar un pack del 10.6.2 a ver si con esto funciona.Y si no,pues compraré otro,pero ya te digo,me da rabia comprar otro y luego ver que este tambien funcionara :ranting2:

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,.....vaya dos joyas que tienes en casa.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Por cierto,...¿ te llegaron los vinilos aquellos ?

 

Saludos.

 

Tengo un aviso de llegada en correos, pero no se si será eso, ya que me tienen que venir más cosas. Por cierto me hice con las molduras cromadas oem, pero no se yo si montarlas ya que se me doblaron y no se como quedarán...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,.....vaya dos joyas que tienes en casa.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Por cierto,...¿ te llegaron los vinilos aquellos ?

 

Saludos.

 

A mi no :harhar:

 

Todavia tengo pendiente hacerle los logs, no creas que se me ha olvidado, solo que nosaco tiempo para nada. Cuando lo haga o lo intente ya me pongo en contacto contigo para sacar algo en claro jajajaja :wacko:

 

 

Zeimon!ya has acabado con el tuyo y has comprado otro para BRICOlear!? :roll1: se les ve muy bien a los dos por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon,.....vaya dos joyas que tienes en casa.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Por cierto,...¿ te llegaron los vinilos aquellos ?

 

Saludos.

 

A mi no :harhar:

 

Todavia tengo pendiente hacerle los logs, no creas que se me ha olvidado, solo que nosaco tiempo para nada. Cuando lo haga o lo intente ya me pongo en contacto contigo para sacar algo en claro jajajaja :wacko:

 

 

Zeimon!ya has acabado con el tuyo y has comprado otro para BRICOlear!? :roll1: se les ve muy bien a los dos por cierto.

 

 

El plata es el primero que entro en casa. Se compro nuevo en el conce y he crecido con el como quien dice. Está totalmente de serie y tiene 270000 kms. Es de mayo del 97. Sólo decir que frena 3 veces más que el mio, dirección más suave y tira 3 meces más. Incluso suena diferente. Y eso que es un clon al mio. Este es de mis padres y mucho cuidaito con quien toca su coche

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.