Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero que xurro es ese de la ferrata? ASI cualquiera sube si son escalones, yo en mis tiempos hacia lo mismo pero sin los "ferratos" esos doblaos a modo de escalera, eso no tiene merito, jeje, en todo caso el merito lo tienen los que lo han puesto, manda webs.....y como has bajado?

 

Yo la unica vez que he hecho escalada, fue en Monteserrat, una pared de unos 25 mts. por un lado y bajada en rappel por el otro de poco mas de 30 mts. claro que tenia 20 añitos y 20 kilos menos, jeje.

 

Recuerdo vagamente algo parecido esto. He de decir que primero subió el experto y me tenia asegurado desde arriba ya que no habia via abierta :fisch: :

 

Coches%252C+Montserrat+y+playa+032.jpg

 

Y por la pared de atras el rappel era algo ASI:

 

IMG_1108.JPG

 

Osea seresmi que eso que has hecho es "una mariconada". Yo no lo hago por que seguro que doblo los escalones y el puente deja de ser el mas grande de Europa, jaja, en octubre te espero abajo con una neverita de hielo y unas birras..... :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le hice una buena limpieza pero le he roto al de derecha una pestaña de las 2 que se atornillan arriba :frusty: Bueno,no es un impedimiento... Estan ASI :

 

post-12154-0-66299600-1347210338.jpg

 

En amarillo,la pestaña rota :bsh1:, en rojo : un golpecito de piedra,pero no esta agujereado el cristal del faro...

 

- Editado: Hay un subforo específico para estas cosas -

 

No lo he visto en el subforo de compra-venta .........

 

Saludos.

 

Valeeeee......Perdon !.... que pesaós... queria venderlos aqui,a alguno del subforo... Ya no los vendo !:harhar:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto un despiece de un a6 avant del 91,lo unico aprovechable es el volante de 3 palos os dejo el link: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a6-2-5tdi-avant-52816813.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le hice una buena limpieza pero le he roto al de derecha una pestaña de las 2 que se atornillan arriba :frusty: Bueno,no es un impedimiento... Estan ASI :

 

post-12154-0-66299600-1347210338.jpg

 

En amarillo,la pestaña rota :bsh1:, en rojo : un golpecito de piedra,pero no esta agujereado el cristal del faro...

 

- Editado: Hay un subforo específico para estas cosas -

 

No lo he visto en el subforo de compra-venta .........

 

Saludos.

 

Valeeeee......Perdon !.... que pesaós... queria venderlos aqui,a alguno del subforo... Ya no los vendo !:harhar:

 

S2 :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por fin me hice con mi paragolpes del s4!!me falta las tapas de los lavafaros que haber si llegan de jna vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto un despiece de un a6 avant del 91,lo unico aprovechable es el volante de 3 palos os dejo el link: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a6-2-5tdi-avant-52816813.htm

 

 

Sata toma nota. Este volante es perfectamente valido para los de caña vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto un despiece de un a6 avant del 91,lo unico aprovechable es el volante de 3 palos os dejo el link: http://www.milanunci...nt-52816813.htm

 

 

Sata toma nota. Este volante es perfectamente valido para los de caña vieja

 

He pinchado y he visto el tipo de volante.Ya reconozco cuales son de caña estrecha o ancha.thumbsup.gifLa info que me has pasado por MP explicando cuales me valen y cuales no,.....me ha resultado muy,muy util.notworthy.gif

 

Mil gracias,crack.Se nota que este tema lo tienes matizado,matizado.

Hay que ver como se cotizan en ebay estos puñeteros volantes.wacko.gif

 

También cuento con la posibilidad de ltema del adaptador para tener más opciones,....e incluso cambiar la columna de dirección directamente.Ya que la mía tiene una holgura en horizontal que no es normal.Llevo tiempo con la idea de abrir un hilo al respecto para ver si es paranoia mía o esta tocada de verdad.Yo creo que el tiempo que estuve andando con los discos super-doblados la reventaron.La cremallera de dirección,....estoy seguro que peto por eso.crying_anim.gif

 

 

Mañana le pegaré un toque al del teléfono y a ver que dice..Espero que la serpiente de "peluche" que cubre el volante no esconda algo tenebroso........laugh.gif

 

 

 

Saludos.flowers.gifflowers.gif

 

PD: Edu,....gracias por el link,titán.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ compañeros !!!

¿qué os parece pasar un finde en la sierra?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296428-zquedada-en-navacerradacotosvaldesqui/

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 de Septiembre,.....despues de la diada damos por terminada la temporada estival y las pistas que en verano están cerradas al tráfico,vuelven a estar abiertas.

 

Y casualidad,....el estupendo Bombardier de mi amigo ha vuelto a caer en mis manos.Mi señora y yo,hemos subido por el barranco de Vallibierna,.........puerta de acceso al la vertiente sur del Aneto,....!!! el gigante de los Pirineos !!!

 

Foto de la zona ,ya de bajada.

 

 

12092012019web.jpg

 

Al fondo el pico Vallibierna,con mas de 3000 mts,..... que aún guardaba algún resquicio de nieve del invierno.

 

La he dejado tomar los mandos,pero solo un ratito,,....que atrás me aburro,ja,ja,ja,....

 

 

Y otra en dirección al valle de Benasque.

 

12092012020web.jpg

 

 

La cabañita que se ve es libre y se puede pernoctar sin problema.

 

 

 

Hasta que empiece la temporada de ski,........quedan unos meses de tranquilidad y sosiego para disfrutar de estos parajes sin apenas gente.rolleyes.gif

 

Pero todo el que acuda es bienvenido.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien, Sata, de snorboard no se si sabes, pero de vender tus parajes, sí, solo con ver las fotos ya respiras esa tranquilidad y sosiego que se palpa, jeje, ¿estas adelantando lo que hemos hablado, no?.

 

La cabañita será lo que vulgarmente se llama refugio de montaña, no? Todo esto me trae recuerdos de cuando hacia alpinismo, unos buenos y otros no tanto, joer, al final no os conté en Ejea la experiencia que tuve de llevar a un chaval que se despeñó y se mató.....a ver en la proxima, esperemos que sea en Benasque.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.