Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Chicos,por cambiar las baterias de los mandos del coche,se me desprogramaron los mandos a distancia. Enchufo el Vagcom y...sorpresa !

 

Untitled.jpg

 

He intentado en varios modos,cambié el modo de ejecution en vista,w7,etc.No hay manera ! Puede ser la interfaz que se ha ido a tomar por saco? En 2 años me dío la lata un par de veces,hacia lo mismo,pero esta vez ha muerto por completo... Es pa' poner un par de velas y cantarle "Aleluiah" ó tiene remedio??

Un saludo!:thumbsup:

 

P.D. Por lo que he pagado por el VCDS este...es como pa' comprar otro,no?

Has mirado el fusible???- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno una primera prueba de cómo queda. Esto es sin cambiar soportes ni guías

 

uploadfromtaptalk1347043597989.jpg

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es chulo,zeimon.

 

Que ganitas tenías de verlo presentado,....ehhhhhhhh harhar.gif je,je,.....

 

Esa matrícula ?,......Has estado de viaje con ella en el maletero? Pufffffff,.....en mi tierra de origen,si vas con una matrícula dando vueltas por el coche (aunque sea puesta en un parachoques),........ y te paran,.....ja,ja,......hay unas cuantas preguntas de por medio,je,je,.....Detalles "Made in Euskadi",.........innocent.gif

 

 

Para mi gusto,...el logo queda mejor en el cuadrante inferior izquierdo de la parrilla.Es mi opinión.thumbsup.gif

 

Animo.Ya nos enseñarás de como lo vas montando.drooling.gif

 

Saludos,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es chulo,zeimon.

 

Que ganitas tenías de verlo presentado,....ehhhhhhhh harhar.gif je,je,.....

 

Esa matrícula ?,......Has estado de viaje con ella en el maletero? Pufffffff,.....en mi tierra de origen,si vas con una matrícula dando vueltas por el coche (aunque sea puesta en un parachoques),........ y te paran,.....ja,ja,......hay unas cuantas preguntas de por medio,je,je,.....Detalles "Made in Euskadi",.........innocent.gif

 

 

Para mi gusto,...el logo queda mejor en el cuadrante inferior izquierdo de la parrilla.Es mi opinión.thumbsup.gif

 

Animo.Ya nos enseñarás de como lo vas montando.drooling.gif

 

Saludos,titán.

 

 

Todavia falta muchho para la presentacion. Hay que pintar todo, solucionar lo de los soportes, conseguir las guias, faltan por llegar los antinieblas y cambiar todo el sistema de lavafaros, como veis queda mucho aun.

 

Pero espero que para el mes que viene este hecho. Lo de la matricula es la que me venia con el, pero bueno solo lo lleve en el maletero hasta ejea y volvi jeje.

 

Lo del logo fue una cagada mia, no se por que pensaba que iba en esa posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de ir el.lunes a por.el,el lunes ire a audi a preguntar tema de homologacion y precios,las tapas ya las pedi al mismo.sitio que zeimon la put*da que no vienen pintadas sino ya si que e triunfado,mirare el maletero como esta porque el mio tengo que pintarlo y me vale lo mismo que piden por el.y si esta en buen estado le.cojo y fuera.

 

 

Pd:perdonar por la super ortografia pero estoy desde el movil y mis dedos morcilleros ponen los puntos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde estará seresmi que hace dias que no le leemos?,.....conf.gif

 

¿ Estará meditando para su bautizo en el rudo mundo vertical ? escalador.gif

 

Será,.............. ¿ que se ha encontrado a esta dura entrenadora particular ?,.....fisch.giffisch.gif

 

post-25327-0-74579000-1347048715.jpg

 

 

Y ya no ve,..... otra cosa que paredes donde practicar.harhar.gif

 

chakoa0041.gif

 

roll1.gifroll1.gif

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde estará seresmi que hace dias que no le leemos?,.....conf.gif

 

¿ Estará meditando para su bautizo en el rudo mundo vertical ? escalador.gif

 

Será,.............. ¿ que se ha encontrado a esta dura entrenadora particular ?,.....fisch.giffisch.gif

 

post-25327-0-74579000-1347048715.jpg

 

 

Y ya no ve,..... otra cosa que paredes donde practicar.harhar.gif

 

chakoa0041.gif

 

roll1.gifroll1.gif

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Ya me gustaría, ya .............

 

pero no ........... llegaba muy cansado del curro, os leía, pero sin ganas de escribir ..........

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde estará seresmi que hace dias que no le leemos?,.....conf.gif

 

¿ Estará meditando para su bautizo en el rudo mundo vertical ? escalador.gif

 

Será,.............. ¿ que se ha encontrado a esta dura entrenadora particular ?,.....fisch.giffisch.gif

 

climber-567382.jpg

 

 

Y ya no ve,..... otra cosa que paredes donde practicar.harhar.gif

 

chakoa0041.gif

 

roll1.gifroll1.gif

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Sata, si me aseguras que escalas con semejantes féminas, me voy para allá de cabeza. Cuanto me gustarán las chicas deportistas!!!!!!!

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Zeimon, todo es empezar, ¿ a que no puede uno resistirse a ponerlo aunque le falten la mitad de las cosas? :drooling::thumbsup:

 

 

aunque tengo mucha gana de tenerlo ya, lo voy a hacer todo con calma y bien. Solo deciros, que en dos meses no vais a conocer el coche. Prometo más cosas a parte del kit s4.. Pero es secreto :p

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sata, si me aseguras que escalas con semejantes féminas, me voy para allá de cabeza. Cuanto me gustarán las chicas deportistas!!!!!!!

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Pues no,...no te lo puedo asegurar.No tengo ni pajolera idea de quien es,je,je,....

 

Lo que si te puedo confirmar es que normalmente las escaladoras,no suelen tener tanto "lastre" en el tronco superior,.....fisch.gif

 

Pero esta,...por el chasis que gasta,la postura que tiene y la forma en que se agarra a la roca,......me da,.... que es escaladora de verdad.thumbsup.gif

No parece una "culo bonito" que se ha subido a una pared para hacerse la foto.Da el perfil.thumbsup.gif

 

Eso si,....yo creo,que cuando escala,....."se para el mundo",.......roll1.gif

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,...no te lo puedo asegurar.No tengo ni pajolera idea de quien es,je,je,....

 

Lo que si te puedo confirmar es que normalmente las escaladoras,no suelen tener tanto "lastre" en el tronco superior,.....:fisch:

 

Pero esta,...por el chasis que gasta,la postura que tiene y la forma en que se agarra a la roca,......me da,.... que es escaladora de verdad.thumbsup.gif

No parece una "culo bonito" que se ha subido a una pared para hacerse la foto.Da el perfil.thumbsup.gif

 

Eso si,....yo creo,que cuando escala,....."se para el mundo",.......roll1.gif

 

Saludos.

 

 

Bueno .............. estoy desayunando bien, pera tener energía para atacar la ferrata ...........

 

En una hora salgo para Centelles, una media hora de camino y ............. empieza la mini-aventura !!!

 

Saludos.

 

P.D. si me encuentro a la chavala de la foto, y ya le daré recuerdos de "vuestras partes" .:fisch:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.