Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que es verdad. Recuerdo que comentaste lo d los antinieblas del daewoo y al principio era reacio. Pero quedan mejor incluso que los de serie.

 

Muy buen curro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias chicos, que tal, parece ser que algunos teneis interes en venir a Valencia con el tema del DTM por lo que me llega por el wasap, bueno a ver si se concreta la cosa y nos vemos que hay ganas, también deciros si vais a venir, y os apetece conocer gente del PRC Valencia que el Sábado 29 tenemos reunión se hace por la noche normalmente empieza la gente a aparecer sobre las 20'00 h. y luego cenamos en un wok que hay en el punto de reunión.

 

Mikel los antinieblas quedan de lujo +1.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ! Si os gusta,es que he acertado ! Decir que no son antinieblas del Daewoo,aparte de que valian 30€ cada uno,tambien ocupaban media rejilla.Seguramente hubieran dado una buena imagen,pero pensando en el tema del intercooler que se quedaria casi sin aire,entonces no los puse.En cambio,estos me costaron 8€,y los he sometido a una prueba mas que elocvente : los he metido en agua de noche a mañana,en la fuente (que es un foso de 10m profundidad) de la casa de mi suegro.No ha entrado ni gota,estaban igual como cuando los metí. Ademas,son mas pequeños,y os juro que alumbran muy bien,casi no me hacen falta los faros.La luz se queda dispersa delante del coche a unos 30m sobre el asfalto.Me puse al nivel de un conductor que viene de delante en su coche y no molestan para nada! Y como aqui es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas durante el dia,pues aprovecho y enciendo las posiciones y los antinieblas...hasta que me paren y me digan que no es correcto jeje...

Bueno,ahi van unas fotos a luz de dia,hechas hace 10 min. :

 

post-12154-0-93141600-1347781629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otras dos,por separado y de cerca :

Izquierda

 

post-12154-0-65033700-1347781754.jpg

 

Derecha

 

post-12154-0-54265600-1347781772.jpg

 

Si alguien quiere verlos de mas cerca, que lo diga.No ha salido una chapuza.Los focos venian con una pletina para collarlos,entonces los he collado directamente a la rejilla,de esta manera puedo sacarlos en cualquier momento sin mas istorias,ya que van conectados con conectores faston ó como se llaman...

Decir tambien que aunque lo parezca,no sobresalen del parachoque,se quedan casi a ras de las rejillas.

 

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son universales.Pero no los he visto en ninguna tienda :conf: Esto no quiere decir que no hay algun que otro modelo que tengan uno de los laterales con la inclinacion de las rejillas.Estos estan fabricados en Turquia,y como los turcos son como los chinos (copian todo) no me extrañaria que correspondan a un cierto modelo de coche... Es que aqui vienen muchas cosas de tunning de turquia a un precio que flipas ! Mas barato no hay ! Por ejemplo las tiras cromadas,estan tiradas de precio...Y hay varias calidades.Es preferible que si compras algo,que te lo recomiende alguien quien lo ha comprado y le ha salido bien.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, hasta que no los has puesto no has parao, ya decia yo que estabas un poco desaparecido estos dias, jeje. La verdad que quedan estupendos, le quitas años al coche al verse mas actual.

 

Al final cuanto te costaron? no se pueden pillar desde aqui?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,bueno os dejo un despiece de un a4 restiling en valencia http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-4-64394922.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco : me costaron alrededor de 10€ y 2 cervezas,de las cuales me bebí una :rolleyes: porque me los trajo un colega desde Turquia ( Istanbul). Pero si tienes ganas de liarte,mira esto que acabo de encontrar : Antinieblas Ya decia yo que son de algun modelo de coche.Pero ahora no me preguntes cual de los Toyota los lleva...

P.Morales : Te recuerdo lo que decias mas arriba jeje...

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, los antinieblas quedan de lujo, de los que he visto, los que mas me han gustado! mas que los originales, en serio. :thumbsup: Llevo dando vueltas para poner unos... y al ver esos me has puesto los dientes largos. a ver si me hago con unos.... ¿Si pido un kebab a domicilio me traeran los antinieblas? :harhar:

 

Morales! te lo recuerdo yo tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.