Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad que esta bien, hombre sabiendo que tienes seguro tambien vas mas tranquilo, pero te tiene que dar la mil y una cosas viendote ir hacia los neumaticos me da un chungo seguro :wacko: .

 

jod**, si es el coche de mi tio que es un BMW 530d y de por sí impone respeto, imaginate un lambo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de otro nivel. Estos coches con poco mas de 1300 kg y 500 cv se mueven de una forma bestial. Lo que si recuerdo es el cambio F1, que tras dos curvas es muy intuitivo, enseguida sabes cuando subir y cuando bajar.

 

La unica pega es que las levas son fijas a la columna y no al volante con lo que si quieres subir la leva en una curva tienes que ir a buscar la leva con la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dodne es eso mikel? en rumania? algo parecido y para subir a la estacion de cerler, sata nos puede informar a que si sata jaja, por hay e subido muy muy paso de rosca XDXD :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ya se ve ya que esta sin acabar... otra que me impresiono mucho fue la Transfăgărășan cuando salio en Top Gear

 

Este finde yo tambien me lo voy a pasar t*****... :drooling:

 

 

Un saludo :bye1:

post-56971-0-19314900-1348493830.jpg

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana recojo unas piezas que me faltan y ya a esperar a pillar los soportes del paraca....total me da por preguntar cuanto me cobraban por pintarme las tapas de los.lavafaros y me saltan que 50+iva por cada una....me quedado....asi que los dejare en negro y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,nacho, es en Rumania , la carretera mas alta de aqui.

 

El pikes peak de Rumania? jejeje :drooling:

 

Ideal para subir todo el rato 2ª 3ª y con el cuentavueltas en la zona roja jijijiji

 

 

sisi tumbando aguja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pikes peak de Rumania? jejeje :drooling:

 

Noo.. el pikes peak esta a unos 2800-3000m pero no hay carretera :(

 

Impresionante ya se ve ya que esta sin acabar... otra que me impresiono mucho fue la Transfăgărășan cuando salio en Top Gear[...]

 

Un saludo :bye1:

 

Te refieres a esto,no?

 

http://www.youtube.com/watch?v=XwMEX0jgPxE

 

Saludos !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pikes peak de Rumania? jejeje :drooling:

 

Noo.. el pikes peak esta a unos 2800-3000m pero no hay carretera :(

 

Impresionante ya se ve ya que esta sin acabar... otra que me impresiono mucho fue la Transfăgărășan cuando salio en Top Gear[...]

 

Un saludo :bye1:

 

Te refieres a esto,no?

 

http://www.youtube.com/watch?v=XwMEX0jgPxE

 

Saludos !:thumbsup:

 

 

 

Hoy lo vi en top gear,un ferrari california precioso un aston martin y un lambo y los presentadores decian que era la.mejor carretera y yo digo lo misko que ellos...parece un circuito sin palabras precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.