Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufff hasta los 40 todavía queda, espero para entonces haber hecho muchas cosas, independizarse completamente, tener un niño, un deportivo de más de 200 cv. Pero no se en que orden todavía je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff hasta los 40 todavía queda, espero para entonces haber hecho muchas cosas, independizarse completamente, tener un niño, un deportivo de más de 200 cv. Pero no se en que orden todavía je je

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

El niño lo ultimo o sino te puedes ir quitando de la cabeza lo del deportivo que ademas tendria que ser lo primero si es que quieres disfrutarlo un tiempo, por que si te lias con una casa pa las cosas no da y despues el niño en el deportivo como que no cabe...bueno el niño si, la silla, el carrito etc es lo jodio de meter....jejeje...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era mantener el b5 como principal y un deportivo dos plazas pequeño y juguetón para algún día salir a dar una vuelta cómo un lotus exige, un cayman, un z3 M. No se, esto e hablar por hablar casi

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo las noticias y, ¿Habéis visto el b5 destrozado por la riada? Es de color plata. Mucho ánimo a la gente de málaga y demás zonas afectadas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo las noticias y, ¿Habéis visto el b5 destrozado por la riada? Es de color plata. Mucho ánimo a la gente de málaga y demás zonas afectadas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Ilustro:

 

1348827381145_efe_20120928_120640.jpg

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jesús, alerta por que van para tu zona esas lluvias y encima os pilla el DTM, la kdda., etc. Pa estas cosas, dijeramos, estas de guardia?

 

S2

 

PD. Morales, espero que no os halla afectado lo que teneis en Málaga, veo y supongo que al menos no os ha pillado alli, no? :conf:

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jesús, alerta por que van para tu zona esas lluvias y encima os pilla el DTM, la kdda., etc. Pa estas cosas, dijeramos, estas de guardia?

 

S2

 

PD. Morales, espero que no os halla afectado lo que teneis en Málaga, veo y supongo que al menos no os ha pillado alli, no? :conf:

Si, Atabasco estoy de guardia y me lo he comido entero, 165 mts, cubicos han caido en 1 hora y cuarto, suerte que he podido estacionar el b5 en un sitio bastante alto, seguro que mañana se habla en las noticias de este municipio, SILLA, en 22 años de servicio nunca habia visto nada igual, coches inundados por las calles, bajos comerciales, plantas bajas y garajes subterraneos, vamos un caos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jesús, alerta por que van para tu zona esas lluvias y encima os pilla el DTM, la kdda., etc. Pa estas cosas, dijeramos, estas de guardia?

 

S2

 

PD. Morales, espero que no os halla afectado lo que teneis en Málaga, veo y supongo que al menos no os ha pillado alli, no? :conf:

Si, Atabasco estoy de guardia y me lo he comido entero, 165 mts, cubicos han caido en 1 hora y cuarto, suerte que he podido estacionar el b5 en un sitio bastante alto, seguro que mañana se habla en las noticias de este municipio, SILLA, en 22 años de servicio nunca habia visto nada igual, coches inundados por las calles, bajos comerciales, plantas bajas y garajes subterraneos, vamos un caos

 

Si, neng, aqui hace una semana que estabamos "celebrando" los 50 años de las inundaciones del Vallés con 1000 muertos, y ahora os pilla a vosotros.

Eso es la put* gota fria, o no? por que siempre para estas fechas cae por tus tierras. Yo he estado durante muchos años bajando cada año a la feria del mueble de Valencia y siempre nos pillaba de recogida del stand y subida en furgoneta cap a Barcelona, vaya trompas de agua que caian.

 

De momento en la tele hablaron ayer de Andalucia y sobre todo de Murcia, que por cierto salió Cehegín, hay un que compañero que es de alli.

 

A ver como va por que ahora las lluvias las tenemos nosotros, yo suerte que vivo arriba en la parte alta de Barcelona (en Pedralbes, no, eh) pilla cuesta abajo y no se acumula el agua. Recuerdo de pequeño, un dia..........dejaremos mis batallitas para otro dia, jeje. Espero que tengas un mejor dia al menos para la DTM y el resto de cosas que habeis organizado, ya veo que Zeimon a cogido carretera y manta hacia alli :thumbsup:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.