Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Has mirado el fusible???- :thumbsup: :thumbsup:

 

No es el fusible Duke,el Vag+k y el Vagtacho me funcionan... Ya lo he probado todo...programas,etc.Me queda una : probar con otro portatil,no vaya ser cosa del windows,aunque lo dudo...

:thumbsup:

 

P.D. ZEIMON ,a ver cuando acabas,empieza a tener forma !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Has mirado el fusible???- :thumbsup: :thumbsup:

 

No es el fusible Duke,el Vag+k y el Vagtacho me funcionan... Ya lo he probado todo...programas,etc.Me queda una : probar con otro portatil,no vaya ser cosa del windows,aunque lo dudo...

:thumbsup:

 

P.D. ZEIMON ,a ver cuando acabas,empieza a tener forma !:thumbsup:

 

 

Oye, te ha llegado el mail que te envié con el vagcom revival? es que ahora recuerdo que según que archivos con esa dirección no se que pasa que no los adjunta.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el fusible???- :thumbsup: :thumbsup:

 

No es el fusible Duke,el Vag+k y el Vagtacho me funcionan... Ya lo he probado todo...programas,etc.Me queda una : probar con otro portatil,no vaya ser cosa del windows,aunque lo dudo...

:thumbsup:

 

P.D. ZEIMON ,a ver cuando acabas,empieza a tener forma !:thumbsup:

 

 

Oye, te ha llegado el mail que te envié con el vagcom revival? es que ahora recuerdo que según que archivos con esa dirección no se que pasa que no los adjunta.....

 

S2

 

A mi me dices Atabasco? Yo me lo baje de un servidor que tiene un portón de cosas de audi. Se llama filescrop, creo. Y ni me ha llegado nada al correo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha llegado nada al correo ! Si es que andas con direcciones de correo raras jeje...Te dejo otro,por sea caso : danticro1@yahoo.es . No es secreto jeje... El vagcom revival lo he descargado pero nada de nada! Y se porque : el ordenador tiene que ver la interfaz como Ross-Tech...noseque.Pues el mio la vé como Usb Serial y punto! El Vagcom Revival me dice que "no hay ninguna version de vagcom instalada" ,pues no puedo hacer nada de nada...

Aqui hay uno : VAGCOM REVIVAL

 

El enlace,os llevara directo a un archivo .rar

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le hice una buena limpieza pero le he roto al de derecha una pestaña de las 2 que se atornillan arriba :frusty: Bueno,no es un impedimiento... Estan ASI :

 

post-12154-0-66299600-1347210338.jpg

 

En amarillo,la pestaña rota :bsh1:, en rojo : un golpecito de piedra,pero no esta agujereado el cristal del faro...

 

- Editado: Hay un subforo específico para estas cosas -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha llegado nada al correo ! Si es que andas con direcciones de correo raras jeje...Te dejo otro,por sea caso : danticro1@yahoo.es . No es secreto jeje... El vagcom revival lo he descargado pero nada de nada! Y se porque : el ordenador tiene que ver la interfaz como Ross-Tech...noseque.Pues el mio la vé como Usb Serial y punto! El Vagcom Revival me dice que "no hay ninguna version de vagcom instalada" ,pues no puedo hacer nada de nada...

Aqui hay uno : VAGCOM REVIVAL

 

El enlace,os llevara directo a un archivo .rar

Un saludo!:thumbsup:

 

Si ya lo tienes enonces no te envio nada. Ya probaste eso que te dije de cambiar la entrada usb o el puerto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le hice una buena limpieza pero le he roto al de derecha una pestaña de las 2 que se atornillan arriba :frusty: Bueno,no es un impedimiento... Estan ASI :

 

post-12154-0-66299600-1347210338.jpg

 

En amarillo,la pestaña rota :bsh1:, en rojo : un golpecito de piedra,pero no esta agujereado el cristal del faro...

 

- Editado: Hay un subforo específico para estas cosas -

 

No lo he visto en el subforo de compra-venta .........

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el fusible???- :thumbsup: :thumbsup:

 

No es el fusible Duke,el Vag+k y el Vagtacho me funcionan... Ya lo he probado todo...programas,etc.Me queda una : probar con otro portatil,no vaya ser cosa del windows,aunque lo dudo...

:thumbsup:

 

P.D. ZEIMON ,a ver cuando acabas,empieza a tener forma !:thumbsup:

 

 

Este es el cuento de nunca acabar. Seguro que cuando termine con el kit S4 se me ocurriran mas cosas, como del interior, que lo tengo casi "virgen". Y mil cosas mas vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi, vaya paseito dominical que te has metido, maaadree.

 

Donde es??

 

Eso es lo que hago cada mañana antes de ir al curro ........... para abrir el apetito ........... que soy de BILBAO !!! Aibalahostia-jod** !!!

 

Es la primera vez que hago una cosa ASI, y creo que para iniciarse con 49 tacos no está mal ..........:wacko:

 

Es en Centelles, comarca de Osona, Barcelona, en el Montseny.

 

Hemos salido de casa a las 6:30 de la mañana, para no pillar gente. El paso por el puente se ha de hacer de uno en uno y tardas unos 10-12 minutos en pasar, aunque se hace eterno ............. sobretodo cuando se menea como un garbanzo en la boca de un viejo y cuando te crees que llevas más de la mitad y oyes una voz que te dice :

"Animo, que te falta poco para llegar a la mitad "

 

Es el puente más largo de Europa. Decir que el puente está un poco flojo: el cable de arriba se junta en el medio con el de cintura, en el medio los dos cable quedan muy altos porque los cables de los pies están destensados, ............ pero ........... MOLA !!!

 

Y como es la primera vez, he acabado reventado !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que hago una cosa ASI, y creo que para iniciarse con 49 tacos no está mal ..........:wacko:

 

Y como es la primera vez, he acabado reventado !!!

 

Saludos.

 

Buen bautizo,máquina.thumbsup.gif

 

A ver si nos cuadran las fechas y para Octubre hablamos de hacer algo por aquí.

 

Me apuesto un sugus,.....que después de la actividad,te has tomado una(s) birra(s),......... bien,bien,rica.

 

Descansa que te lo has ganado.az.gifaz.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen bautizo,máquina.:thumbsup:

 

A ver si nos cuadran las fechas y para Octubre hablamos de hacer algo por aquí.

 

Me apuesto un sugus,.....que después de la actividad,te has tomado una(s) birra(s),......... bien,bien,rica.

 

Descansa que te lo has ganado.az.gifaz.gif

 

Saludos.

 

Has ganado un sugus !!!

De entrada una sola que tenía que conducir ...... pero cuando he llegado a casa han caído un par mientras mi MDR acababa la comida ........ :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.