Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A veeeer,almas de cántaroo!!! :laugh:

 

El asterisco nos sale si entramos al foro de manera invisible...si entramos normal no sale asterisco :thumbsup:

 

P.D: Para cualquier duda que tengáis y no sepáis resolver podéis mandar un Mp a cualquier moderador,se puede dar el caso de que ninguno leamos por ejemplo este caso y os quedéis con la duda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre a todo a PMorales que de alguna manera fue el artifice y el impulsor de esto. Lastima que en los ultimos dias, despues de las circunstancias que todos sabemos, le entrara "el arrebato" y se largara, que espero que sea circunstancial, recapacite, respire hondo y vuelva por aqui, yo en cierto modo le entiendo pero no comparto la manera que tuvo de hacerlo "léxicamente" hablando.

 

Morales!!! que tenemos que ver ese "verderón" con el volante nuevo...

 

A parte de todo esto, veo que los cambios en el formato del foro se van notando, ya por fin reenvian mensajes al hilo concreto, que hasta ahora era un follón.

 

Una pregunta, a vosotros os sale de los usuarios que estan leyendo, (abajo de la pagina a la izq.) vuestro nick con un asterisco? es que me tiene mosca, pero claro no sé si con eso está indicando que es uno pa saberlo.

 

S2

 

Llego tarde, ya ha explicado Mar qué es el asterisco!! :claugh: :claugh:

 

Lo del reenvío al hilo correcto lo solucionó ayer Mad-i :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mirando por milanuncios vi este despiece,lleva volante de 3 palos y cuero y los asientos delanteros sport

 

http://www.milanunci...na-72457198.htm

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mirando por milanuncios vi este despiece,lleva volante de 3 palos y cuero y los asientos delanteros sport

 

http://www.milanunci...na-72457198.htm

dile a ver si te da el casquillo :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veeeer,almas de cántaroo!!! :laugh:

 

El asterisco nos sale si entramos al foro de manera invisible...si entramos normal no sale asterisco :thumbsup:

 

P.D: Para cualquier duda que tengáis y no sepáis resolver podéis mandar un Mp a cualquier moderador,se puede dar el caso de que ninguno leamos por ejemplo este caso y os quedéis con la duda.

 

Un saludo!

 

Pues que yo sepa aun no soy ningun fantasma que vuele como alma en pena por el foro, jeje.

 

Y como se hace eso? o mejor dicho, como lo he hecho? he debido tocar algo estos dias que no debia seguro..... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya soy socio yujuuu

 

Jeje seguro que arrasas con el subforo de compraventa de socios :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya soy socio yujuuu

 

Jeje seguro que arrasas con el subforo de compraventa de socios :harhar: :harhar:

 

zeimon y edu os informo que mañana nos veremos! que bajo par aalla

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya soy socio yujuuu

 

Jeje seguro que arrasas con el subforo de compraventa de socios :harhar: :harhar:

 

zeimon y edu os informo que mañana nos veremos! que bajo par aalla

 

 

Genial Nacho yo entro a currar ahora así que en cuanto me despierte para ya que voy,miento antes tengo que recoger el plafón w8 que me a llegado por Correos pero como no estaba,Nacho as visto el despiece que e puesto....tiene asientos de cuero y sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya soy socio yujuuu

 

Jeje seguro que arrasas con el subforo de compraventa de socios :harhar: :harhar:

 

zeimon y edu os informo que mañana nos veremos! que bajo par aalla

 

 

Genial Nacho yo entro a currar ahora así que en cuanto me despierte para ya que voy,miento antes tengo que recoger el plafón w8 que me a llegado por Correos pero como no estaba,Nacho as visto el despiece que e puesto....tiene asientos de cuero y sport.

 

Bueno cuando vengas nos vemos jeje, si lo he visto, no le he llamado, mañana o pasao llamare por los asientos, pero vamos como estan seguro que pide un pastizal.

 

Aver si algun dia me hago con unos de piel y que no me cuesten un riñon :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.