Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Se echa demenos algo asi por el Sur ...

 

Por el sur somos muy pocos.

 

Psycop que viene de vez en cuando a Cádiz. Felix que hace dias que no se mete por aqui. Luis que esta anclado en córdoba por el trabajo de la mujer. klctin que no se por donde anda... Somos muy pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se echa demenos algo asi por el Sur ...

 

Por el sur somos muy pocos.

 

Psycop que viene de vez en cuando a Cádiz. Felix que hace dias que no se mete por aqui. Luis que esta anclado en córdoba por el trabajo de la mujer. klctin que no se por donde anda... Somos muy pocos

 

Anluco ?,.....P82etc......? y alguno más que me dejo:Si es cierto que Andalucía es muy amplia y esteis un poco desperdigaos pero yo creo que por el sur estais unos cuantos,eh,.....y alguno más de la zona centro que se pueda apuntar y ya liais una bien gorda. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo....

 

Tenía pensado montarlo mañana,....pero estoy esperando noticias de UK :clap: y tal vez monte el "gueno" en breve. :drooling:

 

No creo que me aguante ese tiempo y seguramente pondré el del bocado para ir haciendome a la idea.Y cuando me canse de ver el roto,....espero que llegue el otro que está mucho mejor.Ja,ja,ja,.....

 

Cuenta con las fotos. :thumbsup:

 

Saludetes.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo....

 

Tenía pensado montarlo mañana,....pero estoy esperando noticias de UK :clap: y tal vez monte el "gueno" en breve. :drooling:

 

No creo que me aguante ese tiempo y seguramente pondré el del bocado para ir haciendome a la idea.Y cuando me canse de ver el roto,....espero que llegue el otro que está mucho mejor.Ja,ja,ja,.....

 

Cuenta con las fotos. :thumbsup:

 

Saludetes.

y ahora mi pregunta, porque no lo llevas a tapizarlo, yo tapize el mio y se quedo mejor que de fabrica, llevo cuatro años con el y esta como el primer dia, esta tapizado en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, me podeis decir el tipo de bombilla d ela luz de posicion? pense que era igual que la de intermitente lateral 5w5 pero creo que lleva casquillo, que perdido estoy jajaja. Quiero ponerla LED para que de un toque mas blanco al foco, que se ve muy amarillo.

 

sabeis si habria problema en ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana le llegará .....esperamos esas fotos ansiosos,sata unas fotos en cuanto pongas el tuyo....

 

Tenía pensado montarlo mañana,....pero estoy esperando noticias de UK :clap: y tal vez monte el "gueno" en breve. :drooling:

 

No creo que me aguante ese tiempo y seguramente pondré el del bocado para ir haciendome a la idea.Y cuando me canse de ver el roto,....espero que llegue el otro que está mucho mejor.Ja,ja,ja,.....

 

Cuenta con las fotos. :thumbsup:

 

Saludetes.

y ahora mi pregunta, porque no lo llevas a tapizarlo, yo tapize el mio y se quedo mejor que de fabrica, llevo cuatro años con el y esta como el primer dia, esta tapizado en cuero.

 

Creo que le llegara otro volante en mejor estado. Corrigeme si me equivoco Sata.

 

Despues ya sabes en venta por 200 :harhar: uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, me podeis decir el tipo de bombilla d ela luz de posicion? pense que era igual que la de intermitente lateral 5w5 pero creo que lleva casquillo, que perdido estoy jajaja. Quiero ponerla LED para que de un toque mas blanco al foco, que se ve muy amarillo.

 

sabeis si habria problema en ITV?

 

 

No pasas itv....miran eso con lupa. Antes de pasarla la quitas y fuera.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria volver a veros, soys todos unos fenomenos jaja, la proxima a benasque y con la nieve!!!

 

Menuda currada os metisteis todos!!! increible lo que sabeis de esto macho!!! aprendi mucho de lo que hicisteis y de como sacar amortiguadores sata jajaja. Ese volante quedo bastante bien, menudo cambio le va a dar a tu coche sata, que e encanto tu avant con ese techo, y zeimon para tener tu coche mas de 460mil km por dentro yo lo e visto super bien cuidao, se nota quien lo lleva :notworthy:

 

Y las 3 chicas menda paciencia con nosotros :notworthy:

 

Galofa tengo tu polo! te lo subira seguramente mi hermano cuando me digas vale?

 

PD: Ya tengo tempomat para montar en mi coche gracias a un anuncio que puso zeimon, gracias socio

 

que notabas para cambiar los brazos de suspension??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.