Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

el aceite de la transmision trasera te lo ha ncambiado? yo es algo que hare cuando le haga la distribucion asi le hago un completo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ve y comentaselo donde te lo han reparado,de todas formas digan lo que digan que con los años que tienen...son coches muy duros mi mecanico dice lo mismo y siempre le digo que cada uno con su coche hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, eso es lo que me tranquiliza, pero estan ahi. Ya no se puede conducir tan suavemente como antes, a pesar de ser diesel. A ver si voy encontrando tiempo y busco a ver de que puede ser.

 

Edu, son de confianza (eso creo yo) ya se lo lleve la primera vez que me lo entregaron y han conseguido que tenga menos. Pero si antes no lo hacia y ahora si, es que algo falla.

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué guapo! has forrado la parte del medio con vinilo carbono???

 

Te subo esta con más detalle,....por si te gusta y lo ves mejor:

 

post-25327-0-60626100-1353402124_thumb.jpg

 

Yo puse vinilo en los paneles de puerta porque estaban muy rayados.En este caso el plástico del airbag está bien, y lo hice por ver como quedaba.

 

Para mi gusto,....pues como que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata no queda mal, aunque queda mejor sin! lo que pasa es que el mío tiene una pequeña mancha de una pegatina y no se va, a veces he pensado en hacer algo así...

 

Tampoco me he fijado como se raja con el airbag, no sea que por hacer algo así la vayamos a liar! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sata a mi me gusta sin el vinilo...por cierto estado en norauto comprando líquido de dirección ya que el viernes hacia un ruido raro la dirección y después de leer varios post bueno e comprado la marca pennol con especificación vw y Audi de color verde,me a costado 15,10 que os parece?en Audi me pedían 25 más IVA y estando ya a día 20....bueno en un rato lo echare que estoy con la jefa en mercadona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pequeño está en el taller cambiando el silencioso, y parece que me han conseguido el casquillo :drooling::harhar::laugh::thumbsup:

 

 

Ya era hora que sonaba a corta césped jajajaja haber la clavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sata a mi me gusta sin el vinilo...por cierto estado en norauto comprando líquido de dirección ya que el viernes hacia un ruido raro la dirección y después de leer varios post bueno e comprado la marca pennol con especificación vw y Audi de color verde,me a costado 15,10 que os parece?en Audi me pedían 25 más IVA y estando ya a día 20....bueno en un rato lo echare que estoy con la jefa en mercadona.

 

yo tambien compre ese, aunque todavia no lo he hechado, primero tengo que vaciar el que lleva el coche, ya me contaras como te va ese liquido, aver si me pongo yo a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sata a mi me gusta sin el vinilo...por cierto estado en norauto comprando líquido de dirección ya que el viernes hacia un ruido raro la dirección y después de leer varios post bueno e comprado la marca pennol con especificación vw y Audi de color verde,me a costado 15,10 que os parece?en Audi me pedían 25 más IVA y estando ya a día 20....bueno en un rato lo echare que estoy con la jefa en mercadona.

 

yo tambien compre ese, aunque todavia no lo he hechado, primero tengo que vaciar el que lleva el coche, ya me contaras como te va ese liquido, aver si me pongo yo a ello

 

 

 

lo acabo de echar porque estaba seco y mano de santo me dao un par de vueltas y desaparecio el dichoso ruido,mano de santo,me lo a recomendado el primo de mi mujer,en audi se columpian cada dia más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sata a mi me gusta sin el vinilo...por cierto estado en norauto comprando líquido de dirección ya que el viernes hacia un ruido raro la dirección y después de leer varios post bueno e comprado la marca pennol con especificación vw y Audi de color verde,me a costado 15,10 que os parece?en Audi me pedían 25 más IVA y estando ya a día 20....bueno en un rato lo echare que estoy con la jefa en mercadona.

 

Yo en este caso recomiendo echarle su líquido original g002000, recuerda que yo rompí la cremallera por echarle otro líquido y me visto bastante la reparación. el bote de medio litro creo que eran unos 12 euros y tienes más que de sobra.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sata a mi me gusta sin el vinilo...por cierto estado en norauto comprando líquido de dirección ya que el viernes hacia un ruido raro la dirección y después de leer varios post bueno e comprado la marca pennol con especificación vw y Audi de color verde,me a costado 15,10 que os parece?en Audi me pedían 25 más IVA y estando ya a día 20....bueno en un rato lo echare que estoy con la jefa en mercadona.

 

Yo en este caso recomiendo echarle su líquido original g002000, recuerda que yo rompí la cremallera por echarle otro líquido y me visto bastante la reparación. el bote de medio litro creo que eran unos 12 euros y tienes más que de sobra.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

el mes que viene lo comprare que este mes ya.....estamos a dia 20...cuando cobre le pondre el suyo le llevare a que le cambien el liquido completo,que el audi se lo lleva mi mujer a un curso que esta haciendo por las tardes ya que el leon es muy cantoso y el mio no,zeimon si vas al desguace ya sabes acuerdate de mi jejejeque me falta la tapa esa que tienes tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.