Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Atabasco,.....este lo tienes por menos de 70 € en casa.

 

http://www.ebay.de/i...4#ht_500wt_1156

 

Saludos.

 

Je je deja que suba la puja que aún quedan 8 días

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Es puja?,....je,je,je,.....no me había fijado.

 

Me parecía demasiado chollo,......acabará en 150,........

 

Saludos.

 

No es puja, es compra directa pero se le ve un poco desgastado, las fotos no acompañan sobre el estado en que se encuentra.

 

S2

 

y esta pintado el circulo ese gris que lleva..... emulando al tt no?

Atabasco,.....este lo tienes por menos de 70 € en casa.

 

http://www.ebay.de/i...4#ht_500wt_1156

 

Saludos.

 

Je je deja que suba la puja que aún quedan 8 días

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Es puja?,....je,je,je,.....no me había fijado.

 

Me parecía demasiado chollo,......acabará en 150,........

 

Saludos.

 

No es puja, es compra directa pero se le ve un poco desgastado, las fotos no acompañan sobre el estado en que se encuentra.

 

S2

 

Al final es compra-directa ?,.....ja,ja,ja,...!!!! que pitote !!! :blink:

 

Hombre,..........son 70 € puesto en casa,.......si es que,.......queremos t***** y sopa,ja,ja,ja,.,.....

 

Si no,siempre te puedes gastar los nosecuantos eurazos :wacko: del de Morales,........ :drooling: El año que viene ya le pueden doler 4 muelas,....que viene a la KDDa,.............!! si o si !! :harhar: :harhar: :laugh:

 

Le falta la chapa,...también es cierto pero de esas se venden en ebay.Yo no lo veo muy sobado,....por ese precio.

 

Bahhh,....tranqui,....hay volantes a patadas.Es buscar el momento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las tapitas esas cuestan en ebay 31€ mas 22 aprox de envio

 

Y sata, los eurazos que me he gastao, creo que ha sido una buenisima inversion.

Piensa que un retapizado de un volante con cuero perforado te puede salir en el sitio mas barato 150€. Sumale 100€ del airbag (o airbag + volante) y 20€ de portes desde alemania.

Creo que la compra es justa y si no hubiera sido por la puñetera llave de 24 hexagonal, en 2 horas lo hubiera tenio montado...

Quitar y poner. SIMPLE! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachotes, ya vuelvo a sentir el ronroneo suave y silencioso de mi 1.8, ahora vuelve a ser el coche en el que me dormía en el asiento de atrás cuando nos íbamos de viaje a tomar por saco :thumbsup::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué ven mis ojos!!! :clap: Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! :notworthy:

 

Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! :az:

 

A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué ven mis ojos!!! :clap: Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! :notworthy:

 

Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! :az:

 

A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul"

 

El lado azul será porque al ser socio, donde ponia antes "miembro" ahora pone "socio" en azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.