Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno otro volante mas y bien barato. (SOLO PARA CAÑA NUEVA O VEHICULOS POSTERIOR A MEDIADOS DEL 97)

 

http://www.milanunci...s8-73034725.htm

 

jod**, a mi tambien me estais calentando con los volantes, este está muy bien...¿alguien quiere un volante de 4 palos del restyling barato?

 

S2

 

Ja,ja,ja,....si de esos hay millones.Yo diría,........que más que paelleras.

 

Es como si yo digo,....¿alguien quiere una paellera barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Je je deja que suba la puja que aún quedan 8 días

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,.....este lo tienes por menos de 70 € en casa.

 

http://www.ebay.de/i...4#ht_500wt_1156

 

Saludos.

 

Je je deja que suba la puja que aún quedan 8 días

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Es puja?,....je,je,je,.....no me había fijado.

 

Me parecía demasiado chollo,......acabará en 150,........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la maneta del tempomat pero sabeis lo que ha pasado?

 

Al gacho de tododespiece se le ha debido de olvidar mandarlo contrareembolso y no me han pedido nada por el paquete jajaja, jod** mañana le llamare para hacerle el ingreso que a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la maneta del tempomat pero sabeis lo que ha pasado?

 

Al gacho de tododespiece se le ha debido de olvidar mandarlo contrareembolso y no me han pedido nada por el paquete jajaja, jod** mañana le llamare para hacerle el ingreso que a mi no me gustaria que me lo hicieran.

 

 

 

a mi me a dejado tirado con los cubre pilares.....le mando mails y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la maneta del tempomat pero sabeis lo que ha pasado?

 

Al gacho de tododespiece se le ha debido de olvidar mandarlo contrareembolso y no me han pedido nada por el paquete jajaja, jod** mañana le llamare para hacerle el ingreso que a mi no me gustaria que me lo hicieran.

 

 

 

a mi me a dejado tirado con los cubre pilares.....le mando mails y nada de nada.

 

Llamalo que no contesa emails creo, yo veo que es muy serio y rapidisimo, se lo pedi el lunes y hoy ya me ha llegado, seguro que te da una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno con VAGCOM,....¿no le apetece pasar un fin de semana otoñal en el pirineo? :p

 

He querido borra error el chivato del airbag y parece que se me ha petado el cable,.................. :frusty:

 

Digo parece porque es un poco raro lo que ocurre.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno con VAGCOM,....¿no le apetece pasar un fin de semana otoñal en el pirineo? :p

 

He querido borra error el chivato del airbag y parece que se me ha petado el cable,.................. :frusty:

 

Digo parece porque es un poco raro lo que ocurre.

 

el 7 de diciembre yo subo, si quieres subo el vagom y el portatil, si todavia lo tienes el chivato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno con VAGCOM,....¿no le apetece pasar un fin de semana otoñal en el pirineo? :p

 

He querido borra error el chivato del airbag y parece que se me ha petado el cable,.................. :frusty:

 

Digo parece porque es un poco raro lo que ocurre.

 

el 7 de diciembre yo subo, si quieres subo el vagom y el portatil, si todavia lo tienes el chivato jeje

 

Si para entonces no lo he solucionado, te digo algo cuando se acerque la fecha.

 

Gracias Nacho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches amigotes, he estado desconectado unos dias, estaba liado con los elevalunas electricos traseros, mañana estaran acabados, antes he intentado vinilar las manetas de las puertas ya que las que pille con todo el lote son grises, y no estaban muy decentes, estuve liado con el vinilo desde el viernes, no se cuantas pruebas he hecho, al final he desistido, no hay forma de hacer el hueco :ranting2: , he hecho algunas fotos que colgare para que veais el pifostio. Bueno a otra cosa, que envidia de miniquedada, como me gustaria haber estado.

Sata lo del cuero liquido no creo que que te sirva,a aparte que el kit de reparación sale sobre los 50 euros de todas formas mira en internet Autotapicerias Porres, tiene un tutorial :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,.....este lo tienes por menos de 70 € en casa.

 

http://www.ebay.de/i...4#ht_500wt_1156

 

Saludos.

 

Je je deja que suba la puja que aún quedan 8 días

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Es puja?,....je,je,je,.....no me había fijado.

 

Me parecía demasiado chollo,......acabará en 150,........

 

Saludos.

 

No es puja, es compra directa pero se le ve un poco desgastado, las fotos no acompañan sobre el estado en que se encuentra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,.....este lo tienes por menos de 70 € en casa.

 

http://www.ebay.de/i...4#ht_500wt_1156

 

Saludos.

 

Je je deja que suba la puja que aún quedan 8 días

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Es puja?,....je,je,je,.....no me había fijado.

 

Me parecía demasiado chollo,......acabará en 150,........

 

Saludos.

 

No es puja, es compra directa pero se le ve un poco desgastado, las fotos no acompañan sobre el estado en que se encuentra.

 

S2

 

y esta pintado el circulo ese gris que lleva..... emulando al tt no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches amigotes, he estado desconectado unos dias, estaba liado con los elevalunas electricos traseros, mañana estaran acabados, antes he intentado vinilar las manetas de las puertas ya que las que pille con todo el lote son grises, y no estaban muy decentes, estuve liado con el vinilo desde el viernes, no se cuantas pruebas he hecho, al final he desistido, no hay forma de hacer el hueco :ranting2: , he hecho algunas fotos que colgare para que veais el pifostio. Bueno a otra cosa, que envidia de miniquedada, como me gustaria haber estado.

Sata lo del cuero liquido no creo que que te sirva,a aparte que el kit de reparación sale sobre los 50 euros de todas formas mira en internet Autotapicerias Porres, tiene un tutorial :bye1:

 

Si te sirve de consuelo jesus,....yo con el hueco ese tampoco vi la manera de hacerlo y me ha quedado un poco churro.Tiene su miga.

 

Lo del cuero líquido,.....no,no lo haré.Si dentro de poco (espero) me llegará el de UK que está en mejor estado.

 

Enhorabuena por los elevalunas. :az: :az:

 

No hay cable que se te resista. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.