Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero qué ven mis ojos!!! :clap: Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! :notworthy:

 

Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! :az:

 

A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul"

 

 

Hazte Socio y te lo cuento... :fisch: ...si no...tendría que matarte si lo hago... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay que hacer para hacerse socio?. Por cierto ya tengo puestos los elevalunas y funcionando 100%, ahora en el hilo que abrir comento el proceso con las fotos que he sacado.

 

Hola jesus20329,

 

Pasate por este hilo,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ se explica muy bien los pasos a dar y las ventajas de ser Socio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin los de tododespiece me manda el cubre pilares mañana!!cuando me llegue les envió el mío jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué ven mis ojos!!! :clap: Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! :notworthy:

 

Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! :az:

 

A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul"

 

 

Hazte Socio y te lo cuento... :fisch: ...si no...tendría que matarte si lo hago... :innocent:

No sí, alfinal con las coñás verás, todo el subforo de b5 socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo dentro de nada de moderadores! :claugh:

No se porque, pero creo que no vas descaminado.

 

:lol2: Pues oye...toda ayuda es buena...todos debemos ser un poco :busted_cop: de vez en cuando...

Jajaja, Eha me proclamo moderador zona Córdoba. Cuidaito que hos pongo en pre, pro y pru rápido ehh.

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué ven mis ojos!!! :clap: Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! :notworthy:

 

Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! :az:

 

A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul"

 

 

Hazte Socio y te lo cuento... :fisch: ...si no...tendría que matarte si lo hago... :innocent:

No sí, alfinal con las coñás verás, todo el subforo de b5 socios.

 

Pues a mi porque de momento no me viene bien y estamos ahorrando para otras cosillas....pero no lo descarto

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, al final con la coña seremos el subforo con más socios jajajaja

 

A ver si alguien consigue que de título de SUBFORO aparezca los años de comercialización del B5 correcto, pq pone 1996-2001 y somos algunos con B5 de 1995!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué ven mis ojos!!! :clap: Atabasco también se ha unido al Club junto con Edu1.8!!!! :notworthy:

 

Ahora solo os queda pasar por "el lado azúl" que se os de la bienvenida como os merecéis!! :az:

 

A lo mejor me he levantado un poco espeso, pero Mar no pillo lo de "el lado azul"

 

 

Hazte Socio y te lo cuento... :fisch: ...si no...tendría que matarte si lo hago... :innocent:

 

Pues ya me quise hacer socio en octubre, pero me recomendaron que lo hiciera en noviembre porque así me abarca hasta el año que viene entero. Ayer mismo volví a mandar un email, pero no tengo contestación aún

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.