Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno bueno nacho otro más y jesus,falta zeimon...por cierto sata te acuerdas lo que hablamos de los retrovisores???viendo la foto que as puesto en la firma si los pintas en color gris te quedarian fenomenal como los lleva zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho CASI Socio por aqui.... a ver cuando llegais a serlo ENTEROS! :harhar:

 

Chiste malo del fin de semana! :plta:

 

Jaja, que bueno, semos casi socios....

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno nacho otro más y jesus,falta zeimon...por cierto sata te acuerdas lo que hablamos de los retrovisores???viendo la foto que as puesto en la firma si los pintas en color gris te quedarian fenomenal como los lleva zeimon.

 

Ya,.......Había pensado en poner vinilo de aluminio cepillado,....pero no si aguantará,....¿que opinas?

 

Por cierto tu espejo,.....va bien ? aguanta en su sitio? Tal vez me quedé corto al apretarlo y ayer me vinieron dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Nacho no me habia dado cuenta hasta que te he leido, ¡que torpe¡ :lmfao: por cierto Sata no llevas el cache mas leantado de delante que de atras, o al menos se ve mas hueco entre la rueda a aleta detante que detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno nacho otro más y jesus,falta zeimon...por cierto sata te acuerdas lo que hablamos de los retrovisores???viendo la foto que as puesto en la firma si los pintas en color gris te quedarian fenomenal como los lleva zeimon.

 

Ya,.......Había pensado en poner vinilo de aluminio cepillado,....pero no si aguantará,....¿que opinas?

 

Por cierto tu espejo,.....va bien ? aguanta en su sitio? Tal vez me quedé corto al apretarlo y ayer me vinieron dudas.

 

Saludos.

 

 

fenomenal no se mueve ni nada,el vinilo nose yo si aguntara.....pintadas queda mejor aparte que el vinilo con el tiempo se levanta,mejor pintala,espero que no me intenten robar el espejo otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Nacho no me habia dado cuenta hasta que te he leido, ¡que torpe¡ :lmfao: por cierto Sata no llevas el cache mas leantado de delante que de atras, o al menos se ve mas hueco entre la rueda a aleta detante que detrás.

 

Si,....es que el maletero va bastante lleno,....... :innocent:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno nacho otro más y jesus,falta zeimon...por cierto sata te acuerdas lo que hablamos de los retrovisores???viendo la foto que as puesto en la firma si los pintas en color gris te quedarian fenomenal como los lleva zeimon.

 

Ya,.......Había pensado en poner vinilo de aluminio cepillado,....pero no si aguantará,....¿que opinas?

 

Por cierto tu espejo,.....va bien ? aguanta en su sitio? Tal vez me quedé corto al apretarlo y ayer me vinieron dudas.

 

Saludos.

 

 

fenomenal no se mueve ni nada,el vinilo nose yo si aguntara.....pintadas queda mejor aparte que el vinilo con el tiempo se levanta,mejor pintala,espero que no me intenten robar el espejo otra vez....

 

Yo opino lo mismo, para ponerle vinilo y siendo ademas de ese tipo que es algo mas grueso y menos moldeable, queda bien en superficie planas, pero ahi cuando tienes que meterte hacia el interior del retrovisor puede que cueste y no quede bien pegado y con el tiempo tire hacia afuera, creoqe lo suyo es pintarlo.

 

Por cierto alguien me puede decir como se desmonta esa parte? se tiene que desmontar el retrovisor entero o se hace por dentro quitando el espejo? es que los tengo rayados y aprobecharia que tengo que ponerle espejos calefactables para desmontarlos y pintarlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno nacho otro más y jesus,falta zeimon...por cierto sata te acuerdas lo que hablamos de los retrovisores???viendo la foto que as puesto en la firma si los pintas en color gris te quedarian fenomenal como los lleva zeimon.

 

Ya,.......Había pensado en poner vinilo de aluminio cepillado,....pero no si aguantará,....¿que opinas?

 

Por cierto tu espejo,.....va bien ? aguanta en su sitio? Tal vez me quedé corto al apretarlo y ayer me vinieron dudas.

 

Saludos.

 

 

fenomenal no se mueve ni nada,el vinilo nose yo si aguntara.....pintadas queda mejor aparte que el vinilo con el tiempo se levanta,mejor pintala,espero que no me intenten robar el espejo otra vez....

 

Yo opino lo mismo, para ponerle vinilo y siendo ademas de ese tipo que es algo mas grueso y menos moldeable, queda bien en superficie planas, pero ahi cuando tienes que meterte hacia el interior del retrovisor puede que cueste y no quede bien pegado y con el tiempo tire hacia afuera, creoqe lo suyo es pintarlo.

 

Por cierto alguien me puede decir como se desmonta esa parte? se tiene que desmontar el retrovisor entero o se hace por dentro quitando el espejo? es que los tengo rayados y aprobecharia que tengo que ponerle espejos calefactables para desmontarlos y pintarlos.

 

S2

 

espaghetti es tu web amiga,je,je,je,...

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8D-KM-KMA/20846243/2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sata...espaguetti se llama, jeje.

 

Una cosa, los dos tornillos exagonales 4 van por fuera? estarian dijeramos debajo del retrovisor que seria la pieza 3? es que yo recuerdo ver uno, pero solo uno y era tipo cruz-philips que ademas intenté aflojarlo y no pude. O es que lo miro mal?.

 

 

 

A66-0013.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sata...espaguetti se llama, jeje.

 

Una cosa, los dos tornillos exagonales 4 van por fuera? estarian dijeramos debajo del retrovisor que seria la pieza 3? es que yo recuerdo ver uno, pero solo uno y era tipo cruz-philips que ademas intenté aflojarlo y no pude. O es que lo miro mal?.

 

 

 

A66-0013.png

 

Lo miras bien.

 

En los mios son Philips como tú dices y son dos,...y yo tampoco pude aflojarlos.Es más,... pasé la cabeza de uno y lo dejé por imposible.Intenté hacer un apaño con la Dremel y todavía peor,...ja,ja,ja,....suerte.

 

También puedes sacar el espejo entero para trabajar ,ejor ,.......saca el panel (ya sabes facil) quita el embellecedor triangular y verás un torx que sujeta el espejo.

 

La web espaghetti es la que nos puso zeimon,.....no paro de consultarla,je,je,........como no tengo el ELSA,...pues me parece la bomba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.