Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Vaya KK de firma que he hecho,,,,je,je,je,......

 

El culo todo agachado del porrón de movidas que llevaba dentro del maletero,.......y al haber hecho la foto en formato panorámico y despues haberla recortado,....parece que tenga el morro de un twingo,¿no? :blink:

 

,....ja,ja,ja,ja,....

 

En fín,....repetiremos. :D

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Sata...espaguetti se llama, jeje.

 

Una cosa, los dos tornillos exagonales 4 van por fuera? estarian dijeramos debajo del retrovisor que seria la pieza 3? es que yo recuerdo ver uno, pero solo uno y era tipo cruz-philips que ademas intenté aflojarlo y no pude. O es que lo miro mal?.

 

 

 

A66-0013.png

 

Lo miras bien.

 

En los mios son Philips como tú dices y son dos,...y yo tampoco pude aflojarlos.Es más,... pasé la cabeza de uno y lo dejé por imposible.Intenté hacer un apaño con la Dremel y todavía peor,...ja,ja,ja,....suerte.

 

También puedes sacar el espejo entero para trabajar mejor ,.......saca el panel (ya sabes facil) quita el embellecedor triangular y verás un torx que sujeta el espejo.

 

La web espaghetti es la que nos puso zeimon,.....no paro de consultarla,je,je,........como no tengo el ELSA,...pues me parece la bomba.

 

Saludos.

 

Pues mira casi mejor por que como quiero ponerle unos leds en los paneles y hay que desmontarlos, ya aprobecho, quito el espejo, tapo con cinta de carrocero lo negro y pinto y a tomar...........Fanta limón....

 

Joer se me acomula el trabajo y viene el frio, aun tengo que cambiarle la junta de la tapa de culata, no me acuerdo de comprar el sellante los webs.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he empezado el fin de semana con alegria.

 

 

IMG-20121124-WA0013.jpg

 

otra vez pa fuera :bye1:

 

Y eso......¿que ha pasado ahora?

 

na :roll1: el reten de atras del cigue que me gotea un poco

 

A ti te iba a durar blanco el hilo del volante,...menos y ná,.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sata...espaguetti se llama, jeje.

 

Una cosa, los dos tornillos exagonales 4 van por fuera? estarian dijeramos debajo del retrovisor que seria la pieza 3? es que yo recuerdo ver uno, pero solo uno y era tipo cruz-philips que ademas intenté aflojarlo y no pude. O es que lo miro mal?.

 

 

 

A66-0013.png

 

Lo miras bien.

 

En los mios son Philips como tú dices y son dos,...y yo tampoco pude aflojarlos.Es más,... pasé la cabeza de uno y lo dejé por imposible.Intenté hacer un apaño con la Dremel y todavía peor,...ja,ja,ja,....suerte.

 

También puedes sacar el espejo entero para trabajar mejor ,.......saca el panel (ya sabes facil) quita el embellecedor triangular y verás un torx que sujeta el espejo.

 

La web espaghetti es la que nos puso zeimon,.....no paro de consultarla,je,je,........como no tengo el ELSA,...pues me parece la bomba.

 

Saludos.

 

Pues mira casi mejor por que como quiero ponerle unos leds en los paneles y hay que desmontarlos, ya aprobecho, quito el espejo, tapo con cinta de carrocero lo negro y pinto y a tomar...........Fanta limón....

 

Joer se me acomula el trabajo y viene el frio, aun tengo que cambiarle la junta de la tapa de culata, no me acuerdo de comprar el sellante los webs.

 

S2

 

Vamos a ver ! Para desmontar la carcasa, hay que quitar primero el cristal del espejo (p'abajo y para derecha a tope).Despues, quitas los tornillos "1" y a continuacion los nr 4 del dibujo. Y ya esta, nada mas sencillo.Y si no puedes con la herramienta necesaria (aunque yo se que son todos de cabeza torx ) los tornillos nr. 1 los puedes quitar con un alicate de corte ...

Espero que puedas hacerlo y que te salga todo bien.

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aún no están activas las suscripciones a temas?

A mi no me llagan los avisos de mensajes nuevos,.....¿a vosotros?

 

Saludos.

 

A mi si que me llegan menos la de este hilo porque suelen hacerlo por grupos de mensajes, creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aún no están activas las suscripciones a temas?

A mi no me llagan los avisos de mensajes nuevos,.....¿a vosotros?

 

Saludos.

 

A mi si que me llegan menos la de este hilo porque suelen hacerlo por grupos de mensajes, creo.

 

S2

 

A ti si porque eres socio y ya sois VIP,..... :harhar: :harhar:

 

El caso es que me he suscrito al hilo de kertxo de la correa,...ha habido 3 respuestas y no me ha llegado nada............ y en otros que estoy apuntado, tampoco,...y las tengo configuradas para que sean inmediatas,......

 

No se,...a ver si se pasa algun MOD y sabe si este asunto aún no está al 100 %......

!! Mar 77 !! Yo te invoco,.............je,je,......

 

y,...¿Duke?,.......¿donde está?,......Habrá que llamar a Paco Lobatón. :laugh:

 

Que yo quiero ver las fotos de la mini de Madrid,......al menos para bajarmelas y tenerlas de recuerdo. :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois "melones" eh?? :lol2: Que es fin de semanaaaaa... :az:

 

Sata,dale a "seguir tema" a ver qué tal y vuelve a ver como tienes la configuración. :thumbsup:

 

Igual es que tienes que visitar el hilo entre respuesta y respuesta para que te velvan a llegar avisos...

 

De todas formas están al 100% en subsanar las incidencias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se lo que significa, pero estoy casi seguro que son al 100% compatibles ambas referencias. Quiza una sustituyo a la otra a partir de algun nº de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.