Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira que sois "melones" eh?? :lol2: Que es fin de semanaaaaa... :az:

 

Sata,dale a "seguir tema" a ver qué tal y vuelve a ver como tienes la configuración. :thumbsup:

 

Igual es que tienes que visitar el hilo entre respuesta y respuesta para que te velvan a llegar avisos...

 

De todas formas están al 100% en subsanar las incidencias.

 

Saludos!

 

Solucionado.

 

He revisado el panel de control y se habían modificado los ajustes,...Lo que no sé,..es porque,...XD

 

Gracias Mar77. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, Atabasco, Nacho, Jesus, zeimon..(¿me dejo alguno?)...

 

A ver si os animais el resto, Mikel a la que cobre se hace pero tiene un problema logistico que quiero comentarle a Duke o alguien del staff, que no tiene dirección fisica estable y era por si se podia enviarme a mi lo que sea pertinente, que yo seguro que lo veo.

 

Sata, luis, Morales, Vix....alguno seguro que tambien cae...engaaaa!!!!

 

S2

 

PD. Por cierto acabo de arreglar lo del asterisco en miembros conectado.

 

Ah y otra cosa no puedo cambiar datos de mi firma, me dice que guardados pero despues no sale modificado y alguno lo ha hecho, sata al menos a cambiado la "afoto". Alguien tiene idea? Mar77 tatocao, que el amigo Duke está desaparecido en combate....

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría,.......... pero este año va a ser que no.Ya veremos el que viene.

 

S2

 

A ver, Daniel Boom, ahora vas con las ruedas de invierno, no? por que aparte del tiempo que ya hace las normales las tienes en plan "slick", pero llegará el buen tiempo y le tendras que poner ruedas normales.....yo tengo 2 del vectra que igual te podrian interesar, si te haces socio te las doy y asi el gasto lo compensas por otro sitio, te parece, neng? que solo son 36 eurillos, tio, si lo he hecho yo que toy en er paro y mis hijos ya te digo yo que comen mas que los tuyos..... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Duke y yo ya hemos empezado a tener contacto para la nacional del año que viene, basicamente para hacerla algo mas pronto y que no pille pleno verano, asi a mediados de la primavera......estoy escribiendo esto y me suena de haber dicho algo ya, es posible? jod** con el Alzeimer..... :shocked:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Duke y yo ya hemos empezado a tener contacto para la nacional del año que viene, basicamente para hacerla algo mas pronto y que no pille pleno verano, asi a mediados de la primavera......estoy escribiendo esto y me suena de haber dicho algo ya, es posible? jod** con el Alzeimer..... :shocked:

 

S2

 

No me suena que hayais comentao na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, Atabasco, Nacho, Jesus, zeimon..(¿me dejo alguno?)...

 

A ver si os animais el resto, Mikel a la que cobre se hace pero tiene un problema logistico que quiero comentarle a Duke o alguien del staff, que no tiene dirección fisica estable y era por si se podia enviarme a mi lo que sea pertinente, que yo seguro que lo veo.

 

Sata, luis, Morales, Vix....alguno seguro que tambien cae...engaaaa!!!!

 

S2

 

PD. Por cierto acabo de arreglar lo del asterisco en miembros conectado.

 

Ah y otra cosa no puedo cambiar datos de mi firma, me dice que guardados pero despues no sale modificado y alguno lo ha hecho, sata al menos a cambiado la "afoto". Alguien tiene idea? Mar77 tatocao, que el amigo Duke está desaparecido en combate....

 

Parece que vas a comisión... tanto ímpetu.... tanto venga venga venga... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me apeteceria hacerme socio. Pero de momento no. Esperare a 2013 por si los mayas tenian razon :harhar:

 

Respecto a la Nacional, a eso tengo mas ganas aun! :drooling: conoceros y poneros cara y cuerpo en 3D, no en foto :p . A ver donde se hace, si pilla cerquita mejor jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría,.......... pero este año va a ser que no.Ya veremos el que viene.

 

S2

 

A ver, Daniel Boom, ahora vas con las ruedas de invierno, no? por que aparte del tiempo que ya hace las normales las tienes en plan "slick", pero llegará el buen tiempo y le tendras que poner ruedas normales.....yo tengo 2 del vectra que igual te podrian interesar, si te haces socio te las doy y asi el gasto lo compensas por otro sitio, te parece, neng? que solo son 36 eurillos, tio, si lo he hecho yo que toy en er paro y mis hijos ya te digo yo que comen mas que los tuyos..... :lmfao:

 

Te agradezco el detalle amigo Atabasco,...pero no puedo.Tengo asuntos pendientes con compañeros del foro y lo primero es lo primero.

Pero no solo eso,....la historia del muelle (compré dos muelles),aproveché portes y puse discos y pastillas,...luego aparecieron los bllstein B6,.......un reposabrazos apalabrado,........me han prestado dinero y lo tengo que devolver.

 

El viaje a Madrid casi me sale un divorcio,....casi,casi,.....je,je,je,,....Las cosas laborales no pintan bien de cara al invierno,....

 

Para mí no es el mejor momento,Atabasco,.....aún así muchísimas gracias por el detalle. :flwrs: :flwrs:

 

Saludos,TITAN !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría,.......... pero este año va a ser que no.Ya veremos el que viene.

 

S2

 

A ver, Daniel Boom, ahora vas con las ruedas de invierno, no? por que aparte del tiempo que ya hace las normales las tienes en plan "slick", pero llegará el buen tiempo y le tendras que poner ruedas normales.....yo tengo 2 del vectra que igual te podrian interesar, si te haces socio te las doy y asi el gasto lo compensas por otro sitio, te parece, neng? que solo son 36 eurillos, tio, si lo he hecho yo que toy en er paro y mis hijos ya te digo yo que comen mas que los tuyos..... :lmfao:

 

Te agradezco el detalle amigo Atabasco,...pero no puedo.Tengo asuntos pendientes con compañeros del foro y lo primero es lo primero.

Pero no solo eso,....la historia del muelle (compré dos muelles),aproveché portes y puse discos y pastillas,...luego aparecieron los bllstein B6,.......un reposabrazos apalabrado,........me han prestado dinero y lo tengo que devolver.

 

El viaje a Madrid casi me sale un divorcio,....casi,casi,.....je,je,je,,....Las cosas laborales no pintan bien de cara al invierno,....

 

Para mí no es el mejor momento,Atabasco,.....aún así muchísimas gracias por el detalle. :flwrs: :flwrs:

 

Saludos,TITAN !!

 

Buenoooo, vaya percal que tienes, lo primero es arreglar el casi "divorcio" ese, las ruedas ya te las regalo sin nada a cambio.....

 

S2

 

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.