Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello :thumbsup: .

Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye una cosa cuando haceis referencia al tema de socios lo relacionais con el color azul, yo la verdad es que lo veo de color gris :conf:

 

El logo es gris, pero la letra de debajo de la foro sale en azul, por lo menos a mí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello :thumbsup: .

Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest :conf: .

 

Gracias Jesús, tranquilo y a tu aire, habia otra cosa, no? pero no lo recuerdo, ah sí el espejo, pero lo tenian restyling....

 

Como he comentado he contactado con el enlace que puso Edu y tiene los paneles traseros con altavoces, a ver cuanto me losdeja pero por lo que cuenta Vix puede ser barato, lo unico que tengo que ir a manlleu y está a 70 Kms de casa, a ver si le puedo sacar algo mas para aprobechar el viaje, creo que vendia la ruedas por 100 € y tenian buena pinta, cuando me conteste le comentaré a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello :thumbsup: .

Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest :conf: .

 

Si te refieres al último que ha puesto zeimon,....SI. :thumbsup:

 

No creas que me he olvidado del reposabrazos,titán. Tengo unas ganas de ponerlo..............,je,je,....Nada mas registrame en el foro fue el primer capricho que quise,.....anda que no ha llovido desde entonces,

 

Un abrazo,figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello :thumbsup: .

Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest :conf: .

 

Si te refieres al último que ha puesto zeimon,....SI. :thumbsup:

 

No creas que me he olvidado del reposabrazos,titán. Tengo unas ganas de ponerlo..............,je,je,....Nada mas registrame en el foro fue el primer capricho que quise,.....anda que no ha llovido desde entonces,

 

Un abrazo,figura.

 

Te has convertido en todo un experto en volantes ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las ruedas pedía 100e y tienen buena pinta,por lo que e visto parecen de 15.

 

No hombre, yo creo que como poco son de 16" , si son de 15 me quedo las que tengo.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-72426955.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco yo tengo tu mechero, me dijiste que te interesaba, ASI que fuí a por el ante de que desapreciera, lo del entermitente estoy con ello :thumbsup: .

Otra cosa ese tipo de volantes se puede poner en la caña ancha, vamos la del rest :conf: .

 

Si te refieres al último que ha puesto zeimon,....SI. :thumbsup:

 

No creas que me he olvidado del reposabrazos,titán. Tengo unas ganas de ponerlo..............,je,je,....Nada mas registrame en el foro fue el primer capricho que quise,.....anda que no ha llovido desde entonces,

 

Un abrazo,figura.

 

Te has convertido en todo un experto en volantes ehhh

 

Tanto como experto,......no creo,.....pero gracias a tu tuto,.... :notworthy: ,.........ahora puedo echar un cable a los demás. :thumbsup: :thumbsup:

 

Antes ni tenía ni pajolera,........... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi afan por buscar cosas (ya me queda menos para dejarlo como yo quiero) me voy encontrando con cosas que quiza os interesen.

 

Otro RNS-D con todo y bien de precio

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-navegador-audi-a6-4b-s6-rs6-72961456.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeh, que no me he ido!! Os he estado leyendo en la sombra, pero no he tenido tiempo para escribir!! :ph34r: :ph34r:

 

- Las fotos del día del arreglo del coche de Zeimon espero poder colgarlas esta noche.

- Veo que hay varios socios nuevos y eso me alegra. Atabasco, lo de Mikel sin problema!

- A mi me preguntan que si he quedado con "los frikis de Audi"... Aunque algunos/as ya han cambiado esa opinión y se apuntan a un bombardeo!!

- No se si me dejo algo más por comentar...

 

Bueno sí, me falta una curiosidad del día de hoy...

Esta mañana me han mandado un trabajo para entregar a principios de enero. Hasta ahí todo normal.

Nos ha dicho que el enunciado lo colgaría en su página web porque pesaba mucho ( :cfsd1: :cfsd1: ).

Me ha dado por entrar a mirarlo y son 27 PÁGINAS ( :huh: :huh: )!!! Y eso es sólo el enunciado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeh, que no me he ido!! Os he estado leyendo en la sombra, pero no he tenido tiempo para escribir!! :ph34r: :ph34r:

 

- Las fotos del día del arreglo del coche de Zeimon espero poder colgarlas esta noche.

- Veo que hay varios socios nuevos y eso me alegra. Atabasco, lo de Mikel sin problema!

- A mi me preguntan que si he quedado con "los frikis de Audi"... Aunque algunos/as ya han cambiado esa opinión y se apuntan a un bombardeo!!

- No se si me dejo algo más por comentar...

 

Bueno sí, me falta una curiosidad del día de hoy...

Esta mañana me han mandado un trabajo para entregar a principios de enero. Hasta ahí todo normal.

Nos ha dicho que el enunciado lo colgaría en su página web porque pesaba mucho ( :cfsd1: :cfsd1: ).

Me ha dado por entrar a mirarlo y son 27 PÁGINAS ( :huh: :huh: )!!! Y eso es sólo el enunciado!!!!

 

Madre mia si te vas a tener que hacer resumenes con solo el enunciado. Y vamos si el enunciado es asi tiempo te esta faltando para hacerlo y eso que lo tienes que entregar en enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.