Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Despues las ruedas son de 16" 205/55/16 y son como estas, 100 eurillos.

 

post-34566-0-89354800-1354301067_thumb.jpeg

 

Esto no le he dicho que me las quede, pero si las tiene a mano les hecharé un ojo a ver como estan de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** pues están muy bien de precio esas llantas le quedarían a sata dpm

 

Si que me quedarían bien,si,.......pero el caso es que tengo tres juegos.

 

Las de la firma.........,las del amigo argentino que llevé a la KDDa y que no las vendo ni pa trás,jijijiij,.......,y unas del B6 como las que lleva atabasco. Seguramente a las del B6 les pondré gomas y las montaré en Abril.

 

Pero estas, por 100 pavetes,.....tientan,,,,,,aunque por ahora no puede ser.

 

Saludos,Edu.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues están muy bien de precio esas llantas le quedarían a sata dpm

 

Si que me quedarían bien,si,.......pero el caso es que tengo tres juegos.

 

Las de la firma.........,las del amigo argentino que llevé a la KDDa y que no las vendo ni pa trás,jijijiij,.......,y unas del B6 como las que lleva atabasco. Seguramente a las del B6 les pondré gomas y las montaré en Abril.

 

Pero estas, por 100 pavetes,.....tientan,,,,,,aunque por ahora no puede ser.

 

Saludos,Edu.

 

Pues a ver si pudo sacar las 2 del vectra que estan atras, que esas se las puse yo nuevas y tendran 10-15000 como mucho, (eso si al menos tienen 4 años) al menos que te las ahorres , despues el rollo es como vernos, espero que sea de alguna manera antes de abril.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora mi pregunta, siendo el mío del 98, no tiene ni medio fís. A Pablo le extrañó, que me lo expliquen.

 

Y por que a de llevar medio fis? El medio fis salió con los restyling y solo marca la temp. exterior y poca cosa mas, dijeramos que es la version moderna de lo que tengo yo cuando le puse el display de temp. ext.

 

A parte de los conectores, para saber si tu cuadro es del mismo tiempo tienes que mirar la esfera del reloj de la hora, si te fijas en el tuyo salen los numeros de los cuartos (12, 3, 6 y 9) cosa que en los de principio del 97 solo salen rayas. tambien el escalado de la velocidad es diferente, en el tuyo es dijeramos que logaritmico y en el antiguo lineal, osea que si marca 260 los 130 estaran justo en la mitad cosa que en el tuyo no, está antes...(ahora es cuando dices: "conyo, no me habia dao cuenta de eso, illo").

 

S2

Este es mi cuadro, es a lo que te refieres.no?

post-28803-0-37718700-1354365478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay mucha info sobre el tema de cuadros,....pero está desparramada (creo). Atabasco,........ te podrías currar un hilo "definitivo" sobre este tema,..... :fisch:

 

Algo así como lo que hizo Morales con el tema de la consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay mucha info sobre el tema de cuadros,....pero está desparramada (creo). Atabasco,........ te podrías currar un hilo "definitivo" sobre este tema,..... :fisch:

 

Algo así como lo que hizo Morales con el tema de la consola.

 

Saludos.

 

+1 :harhar:

 

A mi creo que me ha quedado claro, con lo que me ando leyendo. Ese es el cuadro, de Septiembre del 96... asi que si me valdria. aw46rk.jpg

Eso si, no vendria mal, una union de toda la información, incluso ilustraciones jejejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho frío,............ y no apetece trastear en el coche. :laugh:

 

Y como este es el hilo off-topic,............. os cuento donde he echado parte de la mañana. :thumbsup:

 

 

 

Nos vamos de picahielos,......

 

02122012178web.jpg

 

 

Risas,............

 

02122012184web.jpg

 

 

 

Y ahora serios,...que nos vamos a colgar.

Revisamos la instalación:

 

02122012185web.jpg

 

 

 

Nos vemos abajo,.............. :bye1:

 

02122012187web.jpg

 

Luego no he sacado fotos mientras escalábamos, ya que las cascadas aún chorrean mucha agua y se mojaba la cámara.

 

Pero os subo una captura cuchuflera de un video que hicimos otro año en el mismo sitio,...para que veais de que va el rollete,............

 

capturaon.jpg

 

Más adelante ya subiré alguna de sata in action,....je,je,je,je,....

 

 

 

Si alguno se quiere animar a probar, ya sabe,.......Subiros y nos vamos a pasar un buen rato.

 

Saludos. :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un volante sport pre a buen precio.Hay que consultar portes,....tal vez se disparen,..... pero por preguntar,.........

 

http://www.ebay.co.uk/itm/R-REG-AUDI-A4-1-8T-3-SPOKE-LEATHER-SPORTS-STEERING-WHEEL-AND-AIR-BAG-/140861089150?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20cbf9a57e&_uhb=1

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tempomat instalado y funcionando al 100% no me lo creo :lmfao:

 

Si sata el viernes que ire para alli subo el vagcom socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho frío,............ y no apetece trastear en el coche. :laugh:

 

Y como este es el hilo off-topic,............. os cuento donde he echado parte de la mañana. :thumbsup:

 

 

 

Nos vamos de picahielos,......

 

02122012178web.jpg

 

 

Risas,............

 

02122012184web.jpg

 

 

 

Y ahora serios,...que nos vamos a colgar.

Revisamos la instalación:

 

02122012185web.jpg

 

 

 

Nos vemos abajo,.............. :bye1:

 

02122012187web.jpg

 

Luego no he sacado fotos mientras escalábamos, ya que las cascadas aún chorrean mucha agua y se mojaba la cámara.

 

Pero os subo una captura cuchuflera de un video que hicimos otro año en el mismo sitio,...para que veais de que va el rollete,............

 

capturaon.jpg

 

Más adelante ya subiré alguna de sata in action,....je,je,je,je,....

 

 

 

Si alguno se quiere animar a probar, ya sabe,.......Subiros y nos vamos a pasar un buen rato.

 

Saludos. :flwrs: :flwrs:

 

jeje que envidia siempre me a tirado el royo escalada, lo he probado alguna vez, pero lo veo mas de verano aunque vista la foto de la cascada tiene una pinta tremenda hacerlo hay, yo esque si hay nieve no perdono :innocent: y este finde hemos abierto temporada

 

20121201_113106.jpg

 

hay estoy yo de azul un amiguete de amarillo y el golfete r line rojo del amigo que lo a estrenado hace poco y me subio el puerto acongojado es lo que tiene estrenar coche y que calce unas 18" , que en el hielo y nieva patinan que da gusto

 

20121201_104459.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que haces con palillos ??????,.............. :harhar: :harhar:

 

Y la tabla,......? Le has dado alguna vez ?

 

Fuera coñas,...(ya sabes,.....la eterna la guerra ski/snow,...je,je),.....Yo soy profe de snow (foreros B5'queros gratis)....., :innocent: ,....pero de vez en cuando también subo con esquis,....más que nada con los peques que de momento le dan al esqui. Tiempo al tiempo,..... :thumbsup: :thumbsup:

 

Todo tiene su punto.Hay que darle a todo,...lo que el bolsillo permita,claro.

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que haces con palillos ??????,.............. :harhar: :harhar:

 

Y la tabla,......? Le has dado alguna vez ?

 

Fuera coñas,...(ya sabes,.....la eterna la guerra ski/snow,...je,je),.....Yo soy profe de snow (foreros B5'queros gratis)....., :innocent: ,....pero de vez en cuando también subo con esquis,....más que nada con los peques que de momento le dan al esqui. Tiempo al tiempo,..... :thumbsup: :thumbsup:

 

Todo tiene su punto.Hay que darle a todo,...lo que el bolsillo permita,claro.

 

Saludos. :bye1:

 

si si le di 1/2 temporadilla el equipo de mi amigo se lo vendi yo que compre la tabla botas protecciones y tal y me canse pronto de tragar nieve y me volvi a lo que se hacer bien jaja. me fue traumatico :lmfao:

 

el mismo año que compre la tabla fui a andorra con la tabla y volvi con esquis y la tabla :notworthy: al 3º dia de estar ayi como un matao me dio el cruze y ya que mis esquis estaban viejos, coji y me compre esquis nuevos que ayi siempre encuentras buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.