Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

A mi dadme una playita con el calorcito y titis en bikini... Dejarse de frio y nieve!

 

Vengaaaa,....te veo haciendo un curso acelerado de poner cadenas,....!!! YA !!!

 

O vas a dejar a esta pobrecilla tirada,......

 

 

post-25327-0-90685700-1354487417_thumb.jpg

 

 

:laugh: :laugh:

 

Bueno,...para que te lo pienses,.......... :fisch:

 

http://www.revistatv...e-muy-s..y.html

 

Saludos.

 

No tienen frio las nenas? Oju... es solo verlas y sentir frio xD

"Madre mía de mi arma", a esa le pongo las cadena donde quiera, y la de las botas beig, josu de mi corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodo! cuanta nieve! A mi me encanta la nieve! aunque no he probado nunca una tabla ni un esqui xD, solo un plastico y tirarse (matarse) por los montes de mi pueblo, bueno y rodar con el quad por el monte.

 

Mi B5 no sera quattro, peo en nieveva fino fino. Todavia recuerdo el ir sin carnet a buscar a mi madre a un pueblo a 5 km del mio a las 3 de la mañana, cayendo trapos... cuando llegue y me vio mi madre, alucino, y el camino de vuelta era para verla, si n me dijo 100 veces que pusiera las cadenas.... jajajaja yo ni caso, a lo mio. Y cuando llegue la digo, Ama! si no tengo ni el carnet! quieres que sepa poner cadenas? jajajajajajaja. Y al dia siguiente, para sacar el coche del garaje, 15cm de nieve, espalando apra abrir las puertas.... y sacando el coche. Como patinaba aquello. Pero le saque! :harhar: Hasta la general que ya habia pasado al quitanieves. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, vamos a poner los dientes largos al personal para que se apunten sin dudarlo... :innocent: :innocent:

 

IMG_8625.JPG

 

IMG_8628.JPG

 

Veo a los traccion quattro como locomotoras tirando del resto FWD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, vamos a poner los dientes largos al personal para que se apunten sin dudarlo... :innocent: :innocent:

 

post-28308-0-74378100-1354485989_thumb.jpg

 

post-28308-0-75232100-1354486003_thumb.jpg

 

Veo a los traccion quattro como locomotoras tirando del resto FWD

 

Eso,eso,...que vayan abriendo huella los Quattro. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, vamos a poner los dientes largos al personal para que se apunten sin dudarlo... :innocent: :innocent:

 

post-28308-0-74378100-1354485989_thumb.jpg

 

post-28308-0-75232100-1354486003_thumb.jpg

 

Veo a los traccion quattro como locomotoras tirando del resto FWD

 

Eso,eso,...que vayan abriendo huella los Quattro. :thumbsup: :thumbsup:

 

entonces para cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores conductores con vehículos QUATTRO:

 

Podrian meterse la bolita de remolque por ahi ya que los traccion delantera sabemos llevar el coche en nieve (yo no, pero mira como sata se defiende el tio!)

Asi que eso de que os veis a los quattro remolcando a los traccion delantera... Nos vemos en las gasolineras ya que el quattro os consume mas! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que os corte el rollo nieve, pero os tengo que contar un asuntillo.

 

Como algunos sabeis Edu puso un enlace de un avant restyling que desguazaba y quedé con el tio para ir a buscar los paneles de las puertas traseras que llevan altavoces. hay qeu ir a buscarlo a Manlleu un pueblo que está pasado Vic a unos 80 kms. de Barcelona y lo hice aprobechando para pasar despues por otro sitio y acabar comiendo en casa de un familiar, total algo más de 200 kms. El caso es que quedo el domingo entre las 12,45h. y las 13,15 h. en una dirección que él me da. Por lo que veo en el google maps es como un polig. ind. a las afueras del pueblo. Con las prisas no caigo de cojerle el nº de movil que salia en el anuncio, el caso que me presento en el lugar a las 13,10 h. en una calle que no tiene numeros en las puertas, pregunto a uno de un almacen de papel y me dice que esa es la calle pero que no sabe el nº. Intento averiguar el telefono buscando a traves de este hilo donde puso Edu el anuncio, pero cuando llego al anuncio por el movil no hay manera que me salga el contacto, el put* 3G en la zona va de pena. Ya ha pasado media hora y por ahi no aparece nadie, le envio un correo a las 13,45h. a ver si lo ve, pero como no contesta acabo por irme más que nada por ue habia quedado con otra persona a 40 kms. sobre las 14 h.

 

Total que cuando llego al otro sitio, veo que me ha enviado dos mensajes 5 minutos despues de que se lo enviara yo preguntandome que si estaba en Manlleu ??????? Paso de contestarle del mismo cabreo que tengo y espero llegar a casa y le envio esto:

 

Hola. Estoy mu cabreado, donde c*** estabas, tio? me pegao 150 kms. para

nada. Me das una put* dirección donde los put*s numeros no están puestos en

la put* calle, y está en el put* culo del mundo.

 

No quedamos a una hora? como puede ser que a las 14 h., 3/4 de hora más

tarde, me preguntas si he llegado.....Sí, he llegado y me he ido por que

habia quedado con otra persona en Artés y ya iba media hora tarde, la que he

perdido dando vueltas y preguntando para encontrarte.

 

A lo que me contesta:

 

Perdona???? Yo he estado a las 13:50 en el taller y no estabas y luego te e enviado un email!

Y sabes que también existe el móvil para llamar??

 

Respuesta:

 

Este es el mail que te envié con la hora que estaria:

 

____________________________________________________________________

 

Hola. Pasaré si no hay cambios, sobre las 12,45-13,15 h. de mañana a buscar

los paneles, pasame la dirección por donde hay que recogerlos.

 

Sld2

______________________________________________________________________

 

 

Como veras a la hora que has llegado segun tu (13,50 h.) es una hora mas

tarde de la que quedamos. Mi fallo ha sido no cojer tu movil del anuncio, lo

he intentado

estando alli, pero no habia manera que me saliera, entonces es cuando te he

enviado un correo, pero el put* 3G en la zona va fatal. Ademas si sabes que

esa calle

no tiene los numeros en las puertas lo normal es que me lo digas, o me

indiques donde es, no sirve de nada poner font de tarres 69 si no sale.

 

Me contesta;

 

Pero yo e tenido qe salir porque mi hijo estaba solo en la casa... Me podrías haberme pegado un telefonazo...

 

Le respondo:

 

No tenia tu telefono, ya te lo he dicho, he intentado sacarlo del anuncio

pero no ha habido manera....

 

A ver, parte fallo mio por no cojer el telefono, pero si que das a una hora es para que estes ahi no al cabo de una hora, digo yo.

 

Bueno ya me desahogado un poco, os dejo con vuestros esquis y snoboard.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores conductores con vehículos QUATTRO:

 

Podrian meterse la bolita de remolque por ahi ya que los traccion delantera sabemos llevar el coche en nieve (yo no, pero mira como sata se defiende el tio!)

Asi que eso de que os veis a los quattro remolcando a los traccion delantera... Nos vemos en las gasolineras ya que el quattro os consume mas! :harhar:

 

+10000000000000000000000000000000000000 :roll1:

 

:plta:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que os corte el rollo nieve, pero os tengo que contar un asuntillo.

 

Como algunos sabeis Edu puso un enlace de un avant restyling que desguazaba y quedé con el tio para ir a buscar los paneles de las puertas traseras que llevan altavoces. hay qeu ir a buscarlo a Manlleu un pueblo que está pasado Vic a unos 80 kms. de Barcelona y lo hice aprobechando para pasar despues por otro sitio y acabar comiendo en casa de un familiar, total algo más de 200 kms. El caso es que quedo el domingo entre las 12,45h. y las 13,15 h. en una dirección que él me da. Por lo que veo en el google maps es como un polig. ind. a las afueras del pueblo. Con las prisas no caigo de cojerle el nº de movil que salia en el anuncio, el caso que me presento en el lugar a las 13,10 h. en una calle que no tiene numeros en las puertas, pregunto a uno de un almacen de papel y me dice que esa es la calle pero que no sabe el nº. Intento averiguar el telefono buscando a traves de este hilo donde puso Edu el anuncio, pero cuando llego al anuncio por el movil no hay manera que me salga el contacto, el put* 3G en la zona va de pena. Ya ha pasado media hora y por ahi no aparece nadie, le envio un correo a las 13,45h. a ver si lo ve, pero como no contesta acabo por irme más que nada por ue habia quedado con otra persona a 40 kms. sobre las 14 h.

 

Total que cuando llego al otro sitio, veo que me ha enviado dos mensajes 5 minutos despues de que se lo enviara yo preguntandome que si estaba en Manlleu ??????? Paso de contestarle del mismo cabreo que tengo y espero llegar a casa y le envio esto:

 

Hola. Estoy mu cabreado, donde c*** estabas, tio? me pegao 150 kms. para

nada. Me das una put* dirección donde los put*s numeros no están puestos en

la put* calle, y está en el put* culo del mundo.

 

No quedamos a una hora? como puede ser que a las 14 h., 3/4 de hora más

tarde, me preguntas si he llegado.....Sí, he llegado y me he ido por que

habia quedado con otra persona en Artés y ya iba media hora tarde, la que he

perdido dando vueltas y preguntando para encontrarte.

 

A lo que me contesta:

 

Perdona???? Yo he estado a las 13:50 en el taller y no estabas y luego te e enviado un email!

Y sabes que también existe el móvil para llamar??

 

Respuesta:

 

Este es el mail que te envié con la hora que estaria:

 

____________________________________________________________________

 

Hola. Pasaré si no hay cambios, sobre las 12,45-13,15 h. de mañana a buscar

los paneles, pasame la dirección por donde hay que recogerlos.

 

Sld2

______________________________________________________________________

 

 

Como veras a la hora que has llegado segun tu (13,50 h.) es una hora mas

tarde de la que quedamos. Mi fallo ha sido no cojer tu movil del anuncio, lo

he intentado

estando alli, pero no habia manera que me saliera, entonces es cuando te he

enviado un correo, pero el put* 3G en la zona va fatal. Ademas si sabes que

esa calle

no tiene los numeros en las puertas lo normal es que me lo digas, o me

indiques donde es, no sirve de nada poner font de tarres 69 si no sale.

 

Me contesta;

 

Pero yo e tenido qe salir porque mi hijo estaba solo en la casa... Me podrías haberme pegado un telefonazo...

 

Le respondo:

 

No tenia tu telefono, ya te lo he dicho, he intentado sacarlo del anuncio

pero no ha habido manera....

 

A ver, parte fallo mio por no cojer el telefono, pero si que das a una hora es para que estes ahi no al cabo de una hora, digo yo.

 

Bueno ya me desahogado un poco, os dejo con vuestros esquis y snoboard.......

 

S2

Pues valla informalidad, y encima eso pegarte la paliza, nada a desahogarse que yo te leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Javi, yo tenía su teléfono de cuando estuve hablando con él por el paracas!!! lo siento!

 

volveras? avísame si vas

 

No lo pensé la verdad ademas habia quedado con otra persona y yo si intento estar a la hora.

 

No vuelvo y no quiero saber nada del tio ese.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,...a mi me han pasado de esas a mansalva,......"ir a la tierra baja" (como decimos aquí),,...Huesca,Zaragoza,etc,.....y por lo que sea, falta un papel,ó está cerrado,es festivo allí,........o cualquier fatalidad.

Es una put*da,....200 kms o más,.........y te vuelves con las manos vacías,...te entiendo,......

 

Desahogate a gusto. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.