Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el cuadro de un 1.8 del 97 con FIS me serviria para el mio? Estoy muy perdido en el tema de cuadros. Esque el siniestro del bilbao tenia cuadro con FIS. Y igual e suna oportunidad. Como lo veis? :innocent:

 

Ya me esta informando Pablo por wasap. Gracias! a ver como se presenta esta oprtunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis y athabasqueaux, vuestra relacion es amor-odio jajajaja

 

Pues espera que nos conozcamos un dia de estos (eso espero y ganas tengo) que me suena que el es del Madrid y yo del Barça, jejejebarca2.gif

Cuando nos conozcamos esto minimo :kss1: y luego :az: .

Y esperate que los cojamos en copa del rey, que el cordoba es mucho cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de un 1.8 del 97 con FIS me serviria para el mio? Estoy muy perdido en el tema de cuadros. Esque el siniestro del bilbao tenia cuadro con FIS. Y igual e suna oportunidad. Como lo veis? :innocent:

 

Ya me esta informando Pablo por wasap. Gracias! a ver como se presenta esta oprtunidad...

Y que dice Pablo ?

 

Coñe, tiras una pregunta al foro,.....Que yo también quiero saber si vale o o no el de un gasolina,.......

 

Saludos. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de un 1.8 del 97 con FIS me serviria para el mio? Estoy muy perdido en el tema de cuadros. Esque el siniestro del bilbao tenia cuadro con FIS. Y igual e suna oportunidad. Como lo veis? :innocent:

 

Ya me esta informando Pablo por wasap. Gracias! a ver como se presenta esta oprtunidad...

Y que dice Pablo ?

 

Coñe, tiras una pregunta al foro,.....Que yo también quiero saber si vale o o no el de un gasolina,.......

 

Saludos. :thumbsup: :thumbsup:

 

Te valdrá, solo que marcará menos RPM ya que tu coche al ser diesel...

 

Tendrias que codificarlo con el vagcom, ponerle la configuracion anterior y cablear un poco el coche...

 

Si a mi me lo hizo gerardo, creo que todos los del foro estais capacitados para hacerlo

 

Edito: Acordaros que si quereis montarlo necesitais: El cuadro con fis, la maneta, el tercer conector del cuadro (rojo), el conector de la maneta y el conector del sensor de temperatura del aceite... Lo demás es seguir el brico que está en la seccion de bricos, OBVIAMENTE :p

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cuadro gasolina te vale exactamente que uno igual con fis. Lo único cómo dice morales es el tema de las revoluciones que uno marca menos, pero que yo sepa no hay que codificar nada de las revoluciones porque funcionan por un potenciómetro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que sirve, obviamente el reloj de cuenta revoluciones no es igual, el diesel marca hasta las 5000 y el gasolina 7000, la aguja marcara siempre lo mismo en los dos, pero también es cierto que hay que codificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que el tema de las revoluciones lo que teneis que tener en cuenta es el modelo del cuadro por el mes/año. En el 97 justo es cuando le hicieron un pequeño restyling y ya cambiaron el cuadro y basicamente los conectores son diferentes, por lo que un cuadro de enero del 97 no le sirve a uno de diciembre del mismo año y viceversa. Lo que hay que mirar 1º de todo es si coinciden los conectores, con solo saber el color ya es suficiente por que son diferentes en ambos.

 

S2

 

PD. Manda webs que a estas alturas aun tenga que explicar las diferencias de los cuadros, mira que está machacado el tema. :frusty:

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como dice Atabasco los conectores cambian. Básicamente hasta julio del 97 todos los cuadros llevan conectores de 26 y 20 pines y empiezan por 8d09190xx, a peor de julio se cambiaron los conectores a 32 pines. Y todos empiezan por 8d09198xx. En el restyling que llevan can bus y reloj digital todos los conectores son de 32 pines y son de referencia 8d0920xxx

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora mi pregunta, siendo el mío del 98, no tiene ni medio fís. A Pablo le extrañó, que me lo expliquen.

 

Y por que a de llevar medio fis? El medio fis salió con los restyling y solo marca la temp. exterior y poca cosa mas, dijeramos que es la version moderna de lo que tengo yo cuando le puse el display de temp. ext.

 

A parte de los conectores, para saber si tu cuadro es del mismo tiempo tienes que mirar la esfera del reloj de la hora, si te fijas en el tuyo salen los numeros de los cuartos (12, 3, 6 y 9) cosa que en los de principio del 97 solo salen rayas. tambien el escalado de la velocidad es diferente, en el tuyo es dijeramos que logaritmico y en el antiguo lineal, osea que si marca 260 los 130 estaran justo en la mitad cosa que en el tuyo no, está antes...(ahora es cuando dices: "conyo, no me habia dao cuenta de eso, illo").

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver que os parece. Me deja los paneles de las puertas de atras con los altavoces por 15 €. cada uno.

 

Esta es una foto que me ha mandado que yo la he tenido que retocar de luz por que estaba mas oscura. Lo unico que le veo un poco mal es el asidero de la maneta, no?

 

post-34566-0-92241300-1354300839_thumb.jpeg

 

Me ha dicho que si me llevaba la puerta entera que me lo dejaba por 50 €. lo que no se si on las dos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.