Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

este valdra para el b5??

 

http://www.ebay.es/i...=item3a7ac54d7a

 

si llevas la paellera no poruqe lleva caña pequeña, si llevas el mas nuevo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YA NO PUEDO MAS !!!!!!!!!! ME CAGO EN TODO EL INTERNET QUE OFRECEN LOS HOTELES DE FRANCIA !!!! VAYA m**** COBERTURA WIFI , m**** VELOCIDAD , m**** m**** Y MAS m**** POR TODAS PARTES !!!!! Y NO SOLO EN LO QUE ES INTERNET, SI NO EN CASI TODO ! jod**, OS PODEIS IMAGINAR QUE UNO AGUANTE DE 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 13 HORAS CON UN put* CROISSANT Y UN CAFE CON LECHE ?

ME QUIERO DESAHOGAR Y NO SE COMO GRITAR MAS ,ESTUVE EN VARIOS HOTELES, CASAS RURALES ETC. Y POR TODAS PARTES TIENES INTERNET WIFI, PERO A LA HORA DE CONECTARTE NISIQUIERA LOS VIDEOS DE YOUTUBE NO CARGAN PARA VER CONTINUAMENTE !

 

POR ESTO NO PUEDO ESCRIBIR TANTO COMO ANTES, NO ES QUE NO TENGA TIEMPO,PERO DE ESPERAR 15MINUTOS A QUE SE CARGUE LA PAGINA DEL FORO, YA OS IMAGINAIS LA VELOCIDAD QUE LLEVA ...

 

HASTA EN MARRUECOS IVA MUUUCHO MEJOR, YA NO OS HABLO DE ESPAÑA O RUMANIA...

EN CUANTO A LA COMIDA, LOS QUE HABEIS ESTADO POR FRANCIA, YA SABEIS : CARO Y MALO !

Y LUEGO ELLOS SE CREEN MEJORES QUE NOSOTROS !

HALA , A LA m**** !

 

PERDONAD EL LENGUAJE Y LOS GRITOS, PERO YA NO AGUANTO MAS !

 

UN SALUDO CHICOS ! :thumbsup:

Tranquilo Mikel, tu grita todo lo que quieras, que aquí estamos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese te vale si tienes la caña nueva

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya por fin tengo el coche con la traccion quattro arreglada, que no cambiada, que era ya muuuucha pasta. Pero se ha quedado con unas pequeñas vibraciones que no saben de donde pueden venir. Dicen que viene del grupo trasero, que habria que desmontarlo e ir ajustando todo, pero que un coche con tantos años (ya estamos con los años)... sabeis de que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya por fin tengo el coche con la traccion quattro arreglada, que no cambiada, que era ya muuuucha pasta. Pero se ha quedado con unas pequeñas vibraciones que no saben de donde pueden venir. Dicen que viene del grupo trasero, que habria que desmontarlo e ir ajustando todo, pero que un coche con tantos años (ya estamos con los años)... sabeis de que puede ser??

 

Cuanto te a salido la broma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en torno a 700 lereles, me han jodido el mes :crying_anim: :crying_anim: , y eso que es reparada, la nueva eran 900 mas mano de obra.

 

Pufff que galleta....espero que a mi no me pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en torno a 700 lereles, me han jodido el mes :crying_anim: :crying_anim: , y eso que es reparada, la nueva eran 900 mas mano de obra.

 

Pufff que galleta....espero que a mi no me pase.

 

jod** que ostion, y que le han hecho? que han reparado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos, porque encima ahora tiene vibraciones que antes no tenia, mas o menos a partir de 80, mas leves que cuando me lo entregraron pero todavia se notan, y no tengo ni p....idea de donde vienen

 

Nacho, han reparado la transmision

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos, porque encima ahora tiene vibraciones que antes no tenia, mas o menos a partir de 80, mas leves que cuando me lo entregraron pero todavia se notan, y no tengo ni p....idea de donde vienen

 

no seran las ruedas traseras que lleves algun mal? dentro de los males es el mejor mal jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas traseras las han equilibrado, los discos traseros cambiados (me gastaban muy poco las pastillas por el interior, a ver si mañana hago alguna fotillo de los discos, estaban de autentica pena, me cambiado los aceites en busca de virutas, sin ningun resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.